Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Como la Panes pija del 2015 pudiese ver esto le daría un parraque... Por otro lado, me sorprende que Lusi no haya perdido absolutamente nada de peso habiendo estado operada de cirugía maxilofacial que con los dolores que tienes los primeros días hasta el hambre te quitan y tampoco puedes comer demasiado (yo perdí peso vaya) y a ella la veo igual...
El secreto es el:

BATIDO
DE
PIZZA
 
La frase esa de los 3 segundos es una chorrada como un piano o es cosa mía? Quiero decir, si estás gordo y como en 3 segundos no se puede cambiar de cuerpo mejor no decir nada. Ok.

Pero en 3 segundos puede decidir entre comerse unos espaguetis con tomate o echarles dos kilos de queso, chorizo y bacon.

En esos 3 segundos de elección ella ha apostado por el ansia en vez de por su salud.
Está como está por la suma infinita de decisiones de 3 segundos. Que no cuente películas de invierno con la frasecita de mierda.
 
Como la Panes pija del 2015 pudiese ver esto le daría un parraque... Por otro lado, me sorprende que Lusi no haya perdido absolutamente nada de peso habiendo estado operada de cirugía maxilofacial que con los dolores que tienes los primeros días hasta el hambre te quitan y tampoco puedes comer demasiado (yo perdí peso vaya) y a ella la veo igual...
Yo creo que la Panes la incita a comer las mismas mierdas que ella, porque le jode que esté mucho más delgada.
 
Como la Panes pija del 2015 pudiese ver esto le daría un parraque... Por otro lado, me sorprende que Lusi no haya perdido absolutamente nada de peso habiendo estado operada de cirugía maxilofacial que con los dolores que tienes los primeros días hasta el hambre te quitan y tampoco puedes comer demasiado (yo perdí peso vaya) y a ella la veo igual...
Más me vale que el dolor no me quite el hambre 😂😂😂. El suelo y el hambre no me lo quita nada ni nadie
 
Back