Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevas todísima la razón .. tiene tanto odio a su cuerpo y tanta envidia a las chicas delgadas, que se "abraza" al bodypositive porque es como: si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Alguna prima comentó (luego me fijé y era verdad) cuando hace algún haul de sus ropas Shein, y enseña lo de sus amigas, y ve las tallas q son... Es como que lo dice enfadada .. desmotivada, soberbia, envidiosa... Nosé, pero si.

Cuando adelgazo un poco, se creía más que nadie, pero tiene su problema y al menos ha reconocido que está más gorda que cuando empezó la cetodieta.
Cuando ve las tallas de sus amigas, a la ropa interior de sus amigas, que es menos de la mitad de tamaño que la suya, les llama "bragas" y cuando es la suya, les llama "braguitas".
Ridículo al extremo.
 
Salió una noche en su coche, con poca luz y una carpeta diciendo que habíamos hecho delitos y que acabada se presentar una denuncia contra determinadas usurarias. Que sus abogados, ¿qué abogados?, los que tengo aquí colgando, habían estado visionando los post y localizando IPs y que tenían el nombre de varias usuarias.
navarro_e_hidalgo+copy.png
 
Tras el preguntas y respuestas:
“Estoy un poco harta de que me habléis del cuerpo y del peso, ya no voy a contestar nada más que referente a eso porque soy algo más que mi cuerpo”
Acto seguido:
“Os voy a contar una cosa (que ya os he contado peor os voy a volver a contar) sobre mis muslos y porque me acomplejaban tanto”

Ella misma hace lo que no quiere que se haga
 
Yo no sé qué espera que le pregunten cuando hace un preguntas y respuestas cuando de lo único que habla es de su peso, sus complejos, y ya. Que cuando está perdiendo peso nos da todos los datos, cada gramo y milímetro que pierde, pero cuando está en ganancia, ay del pobre que se le ocurra decirle que ha engordado!!

Pues chica, haz otras cosas en tu vida: da paseos con tu perra por sitios distintos, haz cosas culturales, ve al teatro, ve a museos, lee libros, ve documentales y coméntalos, yo qué sé. Pero no, ella lo único que sabe hacer es comprar trastos y ropa, y hablar del peso y dietas. No hay más. Necesita un buen psicólogo y darse cuenta de que el vacío que siente no lo va a llenar ni comiendo ni comprando a lo bestia.

Y, efectivamente, no ha estado los últimos 8 meses comiendo sano, ha estado haciendo una dieta súper restrictiva y, además, dentro de esa dieta, eligiendo las opciones menos saludables. Comer sano es basar tu alimentación en frutas y verduras, no en grasas chungas. Aparte de que lo de comer mal es contraproducente para la salud mental, pero bueno, ella sabrá lo que hace con su vida, que ya es mayorcita.
 
No se puede ser más cutre. Gastarse el dinero como si nada en tonterías (todo lo que encuentre por primark, más tonterías varias de AliExpress, etc) pero ahora el vestido lo más barato posible…
Que me hace gracia que ponga de ejemplo las imágenes que salen en AliExpress cuando se sabe que luego la tela es de la peor calidad.
Veréis el show 👀 cuando lleve un vestido con una tela que casi sea plástico
 
Yo no sé qué espera que le pregunten cuando hace un preguntas y respuestas cuando de lo único que habla es de su peso, sus complejos, y ya. Que cuando está perdiendo peso nos da todos los datos, cada gramo y milímetro que pierde, pero cuando está en ganancia, ay del pobre que se le ocurra decirle que ha engordado!!

Pues chica, haz otras cosas en tu vida: da paseos con tu perra por sitios distintos, haz cosas culturales, ve al teatro, ve a museos, lee libros, ve documentales y coméntalos, yo qué sé. Pero no, ella lo único que sabe hacer es comprar trastos y ropa, y hablar del peso y dietas. No hay más. Necesita un buen psicólogo y darse cuenta de que el vacío que siente no lo va a llenar ni comiendo ni comprando a lo bestia.

Y, efectivamente, no ha estado los últimos 8 meses comiendo sano, ha estado haciendo una dieta súper restrictiva y, además, dentro de esa dieta, eligiendo las opciones menos saludables. Comer sano es basar tu alimentación en frutas y verduras, no en grasas chungas. Aparte de que lo de comer mal es contraproducente para la salud mental, pero bueno, ella sabrá lo que hace con su vida, que ya es mayorcita.
Comer sano es basar tu alimentacion en frutas y verduras? Pues que horror.
Hay un concepto un poco erróneo de lo que es comer sano... no tienes que comer frutas y verde para comer bien
 
Habla del día de su boda como el que ha quedado para cenar con amigos en el bar de su barrio.

“total para un rato que lo voy a llevar…”

se te ve ilusionada Laurissssssss😋 eso si, el dineral en cuencos de madeda que no falte.
 
Back