Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas lo mío con La panes es fantasía pura yo la conocí cuando no tenía ni 1000 seguidores y hizo su primera colaboración de maquillaje chino que hay en todos los bazares Carlo de roma o algo así era la marca y a día de hoy creo que de colaboración nada pa mi k se lo compro ella y también cuando explico lo de su tatuaje en italiano que por ese entonces vivía en Novelda y yo pensaba (porque en algunos vídeos empezaba a salir ) que nuestro querido ficus era gay(con todos mis respetos) y eran amigos 😂😂😂que tiempos aquellos eso sí que era pura fantasía de la buena ✨
Yo también pensé lo de Ficus cuando vi el primer video suyo (24h comiendo de máquinas expendedoras) que pasada
 
Ains prima, que puede tener un brazo mas grande en proporción con su peso.
Aquí una con brazacos que parece que sigo pesando 100kg, baje de todo el cuerpo menos de los brazos (no en proporción) y ni yendo al gym consigo rebajar su volumen...
Entiendo lo que me dices porque mis brazos tampoco están en proporción con mi cuerpo, pero me refiero a que se nota lo que le han engordado los brazos en estos meses. Además de que luego dice que le miden 37cm y me miden a mí 35cm y no son ni la mitad del suyo...
 
¿Después de ir a la psicóloga una sesión se pondrá otra vez a dieta? Porque lo mismo dice que le ha cambiado la vida y empieza la keto por tercera vez.

Ya fuera de coña, necesita hacer algo urgentemente, la veo peor que nunca. Ya se ahoga hasta andando dos pasos, va cuesta abajo y sin frenos...
 
Entiendo lo que me dices porque mis brazos tampoco están en proporción con mi cuerpo, pero me refiero a que se nota lo que le han engordado los brazos en estos meses. Además de que luego dice que le miden 37cm y me miden a mí 35cm y no son ni la mitad del suyo...

35cm me miden a mi que peso 75kg, le van a medir a ella solo 2cm mas :LOL: :LOL: :LOL:
Estoy del falso bodypositive para sacar rédito monetario...
 
Y por cierto panes, nosotras no seremos las que te impidamos casarte con un vestido de aliexpress... De hecho te animamos a ello 😍
Y que sea de esos paquetes que nunca llegan. Bueno amores, al final me he tenido que comprar este de 5000 euros, no porque yo haya querido sino porque el De AliExpress no llegaba... Como al final le pase algo de eso y se entere que las casas de vestidos de novias tienen plazos para ir haciendo las pruebas del vestido... 😱😱
 
Back