Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me dió pena ver sus stories y leer algunos comentarios despectivos a su cuerpo pero ahora PENA NINGUNA. Ella es igual a aquello que critica, bodypositive sólo en lo referente a su peso y a ella misma, porque meterse con el físico de los demás no le molesta. Qué asco, y no vale que salga diciendo que era joven no sé qué, aquí ya tenía sus 21 o así.
Y con menos años se sabe lo que se hace, que tengo su edad...
 
Holii primas!

Soy la única que piensa que no puede hacer los truquis con el lonk pq físicamente su cuerpo no se lo permite? Para hacer esas cosas creo que hay que tener un pelín más de agilidad, no se da cuenta????
 
Me cito a mí misma para dejar otra joyita de doña penas:







Edito para decir que está por partes porque en la web de gifs no me dejaba ponerlo entero al ser largo.

Pero ella no está operada de eso mismo? No siente ni la más mínima empatía? Esto me reafirma aún más lo que pienso de ella: no se gusta y en cuanto cambia lo más mínimo machaca a quien es como era ella antes para poder sentirse mejor. “Nunca sirvas a quien sirvió” dice el refrán.
 
Me llamo Laura yanes y vengo a denunciar mi situación.
El otro día me dispuse a pasar un finde de ensueño en mi parque aquático favorito, aún intentado truncarme el día los socorristas del lugar y la gente gordófoba... disfruté como una niña chica.

Le ordené a Oscar que prendiera la cámara y me siguiera durante todo el día.
Quería grabar un vlog sobre la vida de una persona como yo y todos los obstáculos a los que me tengo que enfrentar.

Nada más llegar quise tirarme de uno de los toboganes más altos de todo el parque.
El socorrista me dijo que esperase mi turno. Por qué eh????!!! Porque estoy gorda??? Já eso que te crees tú!!!...

Ver el archivo adjunto 1958803

Le dejé con la palabra en la boca y me precipité sin miramientos.
Cuando me quise dar cuenta choqué de pleno con un hombre que todavía bajaba del tobogán.
El impulso del agua y del golpe de mi cuerpo contra el suyo hicieron que se desviara del propio tobogán y saliera estampado a tomar por culo contra las rocas.

Ver el archivo adjunto 1958807

No es mi culpa, el constructor de ese tobogán era un puto gordófobo y el chico que bajaba por él, un puto inconsciente por no dejarme paso.

A pesar de ese pequeño incidente quise continuar con mi visita y disfrutar del día lo máximo posible.
La siguiente atracción... Mi favorita: la de los donuts 🤤

Me dispuse a agarrar mi flotador cuando la chica encargada me paró en seco. Perdona... Los flotadores tienen un límite de peso y no queremos que haya otro accidente...
De qué coxx va? Mira que lo sabía!! Me da igual, no necesito vuestra mierda de flotador viejo y usado. Saqué de mi bolsa mi propio flotador y ahí mismo le hice a Oscar hinchármelo.
Rápido, dale duro al bombín que me quitan el turno!!

Ver el archivo adjunto 1958804

Cuando la chica se quiso dar cuenta yo ya estaba entre la marea de gente, empujando con mi súper donut a todo el que pasaba a mi alrededor.
Llegó a tal límite que me quedé sola allí mismo y los demás fuera de mi camino. Tirados y esparcidos por el suelo, con sus flotadores pinchados.

Buaaaabuaaaa!!! La piscina de olas!!! Allá que voy!!!
Esta vez no quise llamar tanto la atención y me agazapé buceando por debajo de las olas como si de un cocodrilo me tratase.
Boooom!!! Ola va!!! Ahí, estaba yo, impulsada por las olas. Me sentía como una sirena.
Boooom!!! CHUUUSSS!! Se multiplicaron hasta tal punto de que se hizo un remolino y la gente comenzó a salir disparada.

Ver el archivo adjunto 1958825

Por todos mis pequeños incidentes, sin importancia causados en el parque aquático, me ordenaron que abandonara el lugar.
Pero no, no se iban a salir con la suya...
Como broche final decidí abrirme paso con el flotador estrella. Un unicornio de 2 metros.


Ver el archivo adjunto 1958830

Sin duda, un día digno para recordar por mí y sobre todo por todos los visitantes del lugar.

Dejé mi marca de forma literal. Personas con lesiones, brechas en la cabeza, amputaciones...
No es mi culpa, la gente es muy débil y no está entrenada para soportar los golpes de la vida.
Por favor, qué grande eres! 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
 
Back