Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches. Os digo que esta mujer no está bien. Tal vez no tenga una depresión como tal, pero no se quiere, no le gusta la vida que lleva, no está feliz. Se le nota en varias cosas: no se cuida físicamente (y no me refiero a maquillarse, me refiero a dar una imagen normal, peinada y aseada), no se preocupa de lo que come (o dietas imposibles o comida basura), vive solo de cara a las redes (recuerdo que dijo que las iba a dejar de lado un poco), compra compulsivamente (intenta llenar su propia vida vacía), quiere dar imagen de influencer de éxito (colabora con marcas baratunas)...
Y lo digo con conocimiento de causa, Yo he pasado por todas esas cosas: no asearme, comer de todo sin medida, tener la casa hecha un completo desastre, comprar compulsivamente.... Llegué a pesar 120kg y soy mucho más baja de nuestra musa; y a encontrarme sin dinero a principios de mes, justo a la semana de haber cobrado. ¡Imaginad! La gente externamente solo veía mi peso y que no me arreglaba; pero nunca pensaron que podía estar mal, entrando en un bucle mental peligroso. Voy saliendo de todo este pozo poco a poco.
Creo que Laura le pasa lo mismo, pero como nos enseña su vida por las redes, somos más conscientes de que algo no funciona. El problema en sí no es que esté gorda, el problema creo que es toda la infelicidad que hay en su mente que la lleva a la autodestrucción física.
Su manera de comportarse no coincide con lo que dice... y no es creible.
 
Aún no puedo reaccionar 😞. Nadie absolutamente nadie tiene un cuerpo perfecto y quien diga q si, miente. Está claro que lo del bodypositive empezó para aquellas personas con sobrepeso se sintieran a gusto en cualquier tienda de ropa pudiendo encontrar su talla en las prendas de tendencia, yo lo veo bien pero siempre dentro de unos límites... obviamente no es sano al igual que un cuerpo extremadamente delgado (tampoco lo es, pero esta mejor visto) no se si me explico yo tengo un cuerpo normal y tampoco me siento a gusto, tengo estrias, celulitis.... Y estoy en un peso normal. Esta chica entiende que el mundo tiene que girar en torno a su ombligo, solo estoy de acuerdo con algo que dijo milagrosamente jajajaja que es que a la hora de subirse a una atracción o para cualquier cosa sean mas respetuosos y no les haga pasar por ese mal trago.... Ahí si que me dio algo de pena
Estoy convencida de que casi siempre la han tratado bien y esa es otra de sus mentiras para dar pena, acaba de comentar la prima @asturiana93 que su pareja y ella fueron también al Portaventura y nadie se rió de ellos, si yo estuviese en esa cola tampoco me reiría de nadie obeso, si no puede entrar pues no puede, pero Panes es panes y aparte de lo ridícula que es, la primera que se ríe de los demás es ella, así que mira, a otro perro con ese hueso...
 
De la maravillosa sesión de fotos y vídeos de ayer en el lonk...deduzco que el Ficus se trasladaría con la señora, la grabaría primero con el vestidito en el lonk, luego esperaría a que se cambiase el sujetador del bikini entre matorrales y luego vuelta a grabar a Panes haciendo el paripé con el bikini en el lonk. Aparte de que yo me moriría de vergüenza si me ven grabando semejante esperpento por calles de Madrid en mayo.

Poco hablamos de que el Ficus es el "instagram husband" más sufrido de la red.
Yo creo que estarían en casa de alguien en la piscina y por eso el minivestido y el bikini. Si no, no le encuentro sentido.
 
Me llamo Laura yanes y vengo a denunciar mi situación.
El otro día me dispuse a pasar un finde de ensueño en mi parque aquático favorito, aún intentado truncarme el día los socorristas del lugar y la gente gordófoba... disfruté como una niña chica.

Le ordené a Oscar que prendiera la cámara y me siguiera durante todo el día.
Quería grabar un vlog sobre la vida de una persona como yo y todos los obstáculos a los que me tengo que enfrentar.

Nada más llegar quise tirarme de uno de los toboganes más altos de todo el parque.
El socorrista me dijo que esperase mi turno. Por qué eh????!!! Porque estoy gorda??? Já eso que te crees tú!!!...

Ver el archivo adjunto 1958803

Le dejé con la palabra en la boca y me precipité sin miramientos.
Cuando me quise dar cuenta choqué de pleno con un hombre que todavía bajaba del tobogán.
El impulso del agua y del golpe de mi cuerpo contra el suyo hicieron que se desviara del propio tobogán y saliera estampado a tomar por culo contra las rocas.

Ver el archivo adjunto 1958807

No es mi culpa, el constructor de ese tobogán era un puto gordófobo y el chico que bajaba por él, un puto inconsciente por no dejarme paso.

A pesar de ese pequeño incidente quise continuar con mi visita y disfrutar del día lo máximo posible.
La siguiente atracción... Mi favorita: la de los donuts 🤤

Me dispuse a agarrar mi flotador cuando la chica encargada me paró en seco. Perdona... Los flotadores tienen un límite de peso y no queremos que haya otro accidente...
De qué coxx va? Mira que lo sabía!! Me da igual, no necesito vuestra mierda de flotador viejo y usado. Saqué de mi bolsa mi propio flotador y ahí mismo le hice a Oscar hinchármelo.
Rápido, dale duro al bombín que me quitan el turno!!

Ver el archivo adjunto 1958804

Cuando la chica se quiso dar cuenta yo ya estaba entre la marea de gente, empujando con mi súper donut a todo el que pasaba a mi alrededor.
Llegó a tal límite que me quedé sola allí mismo y los demás fuera de mi camino. Tirados y esparcidos por el suelo, con sus flotadores pinchados.

Buaaaabuaaaa!!! La piscina de olas!!! Allá que voy!!!
Esta vez no quise llamar tanto la atención y me agazapé buceando por debajo de las olas como si de un cocodrilo me tratase.
Boooom!!! Ola va!!! Ahí, estaba yo, impulsada por las olas. Me sentía como una sirena.
Boooom!!! CHUUUSSS!! Se multiplicaron hasta tal punto de que se hizo un remolino y la gente comenzó a salir disparada.

Ver el archivo adjunto 1958825

Por todos mis pequeños incidentes, sin importancia causados en el parque aquático, me ordenaron que abandonara el lugar.
Pero no, no se iban a salir con la suya...
Como broche final decidí abrirme paso con el flotador estrella. Un unicornio de 2 metros.


Ver el archivo adjunto 1958830

Sin duda, un día digno para recordar por mí y sobre todo por todos los visitantes del lugar.

Dejé mi marca de forma literal. Personas con lesiones, brechas en la cabeza, amputaciones...
No es mi culpa, la gente es muy débil y no está entrenada para soportar los golpes de la vida.
Para cuando un cómic sobre la musa? Te pago lo que sea, solo por las risas que me causas pri
Vale acabo de ver que otra prima dice lo mismo jajajaja
Lo necesitamos ya
 
Bueno ella aprovechó para denunciar la gordofobia de Madrid al no tener un paseo marítimo en el que sus fotos reivindicativas en bikini tuvieran un mínimo sentido. Es que de verdad qué poca sensibilidad y empatía con las gordas bikineras en lonK, yo ya no sé dónde vamos a llegar.
No tenemos paseo marítimo (que más quisiera yo) porque directamente no tenemos playa, pero eso panes no lo entiende...
 
Qué rabia me ha dado ver estos vídeos, como le dices a alguien que si se va a operar de LO QUE SEA porque a ti te parece que se sale de la norma, sin saber si esa persona tiene un complejo y la afecta, pero esta chica donde tiene la empatía, la educación y las neuronas?????!!!!!! Estoy flipando
Estoy operada de lo mismo que panes (cirugía maxilofacial) y no soy así, es que ni se me ocurre ir diciendo a la gente nada porque también son varios años pagando al ortodoncista, porque sí, eso sí que va por lo privado, y luego que te den fecha por la seguridad social, que cubre la operación pero las férulas de descarga no, se utilizan en la operación pero las tienes que comprar aparte y creo recordar que eran 400 euros o así... En fin, que no todo el mundo se puede permitir arreglarse la boca ni operarsela... Pero eso a Panes se la suda...
 
Back