Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya hay que ser básica para ponerte a llorar por no ir a una velada donde los artistas ya los podría haber visto hasta mi madre de todas las veces que han venido a España.
Por dios ni que hubiesen resucitado a Michael Jackson, lo que pasa es que a Laura le da ansiedad no poder hacer algo que mucha gente va a hacer
Dios he pensado lo mismo... ni que Ibai hubiese anunciado a Rihanna no me jodas
 
Me olvidaba que esta semana va a haber remontada de ánimos y de síntomas del embarazo...
✨ Primark nuevo en Madrid ✨

¿Qué caerá? ¿Un vestidito de flores para el veranito, una plantita de plástico para el salón y 200 bodies en colod sad-beige con subtono marrón?
 
Hasta sus flanas tienen un límite de despropósitos.
de verdad, yo con la panes ya no puedo más...
Season 2 Smh GIF by HBO
Hay que decir que Panes ya era un esperpento de antes,pero con el embarazo se le está yendo la olla a unos niveles muy preocupantes.

Antes del embarazo, de 20 stories que grababa, a lo mejor en uno metía la pata,o decía alguna tontería, o hacía algo que veníamos corriendo al foro a comentarlo.
Pero ahora desde que está embarazada, hace pleno.20/20.No para de decir tonterías, una tras otra. Se supera cada día..Estamos las primas que no damos a bastos en el foro.

Yo veo sus vlog y digo: que comento??si todo es comentable porque todo es subrealista. ves un clip y dices:madre mía!esto tengo que comentarlo con las primas….pero luego ves el siguiente clip y es peor todavía…y así durante una hora de vlog…

Panes embarazada ha superado con creces todas mis espectativas.
 
Ya lo que hacía falta,….que panes descubra el champú en seco para llevarse más días sin lavarse el pelo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Que lleva tres dias sin lavarse el pelo dice,y que al 3º dia se ha echado el champú….
Panes,mi vida,…una persona que se lava el pelo y a los 15 minutos ya lo tiene graso…no puede esperar 3 dias para echarse el champú en seco!!!

Es que esta muchacha solo tiene ideas de bombero jubilao….

Se ha dejado toda la parte de arriba blanca porque no se lo ha retirado bien y por detrás si no se peina, tampoco se echará el champú…

Así que por delante está asi:
0001997C-08D6-4E70-91F4-E3C1B87B7E11.jpeg

Con todo lo de arriba que parece que le ha caído harina encima…y la parte de atrás, algo así:

AFAA50C1-4F47-437C-9556-0629B8B30A97.jpeg

Sin peinar y sin champú en seco.
Todo pedfecto amodes 👍
 
Tío pero es normal que a esta señora no le apetezca salir nunca de casa? Es que ni siquiera sale a la tedaza esa que montó con tantas ganas.

Qué angustia me da verla todo el día como si estuviera en una cuarentena constante
Totalmente. Es que parece un dibujito animado que tiene dos sets de grabación (el salón y el sofá) y de ahí no sale nunca.
 
Prima a mi la LME me he hecho tener un hambre increíble y sobretodo hambre de comer dulce, obviamente me controlo xq no es plan pero es increíble que me comería media fábrica de donetes. También me ha dado por comer más cantidad de todo y mucha sed yo adelgace tambb en el embarazo y aún que no estoy en mi peso de antes estoy x debajo he engordado desde que doy pecho. Lo siento pero para mí que Laura va a engordar muchísimo con la lactancia porque no sé a vosotras pero a la mayoría de mujeres que conozco dando pecho les ha pasado lo mismo. Así que no esté tan orgullosa de su “adelgazamiento” que la veo pillando 25 kilos más
Siempre y cuando de el pecho… yo no la veo sinceramente.. es muy sacrificado dar lactancia materna, yo la veo dando biberón, bueno, veo al ficus… así que tanto el sácale he’s, como todos los aparejos q ha comprado, van a ser devueltos jjjJ
 
Pero esta señora no contempla comer algo que no sea pescado crudo y jamón? Es que es alucinante.
Existe los langostinos, gambitas, patas rusas, almejas, mejillones..... Yo que sé. Que son alimentos buenísimos durante el embarazo. Es que de qué leches te alimentas Panesita de mi vida? Menos mal que quieres estar nutrida y toda la chapa que sueltas pero yo creo que tú sueltas pocos lereles a la hora de hacer la compra de alimentos. Dudo que compres ternera ni cerdo de calidad. De esos ibéricos que venden en la carnicería de tu barrio seguro. Unso buenos aguacates de Málaga o Granada ( aunque ya pasó la temporada creo) . Unas buena tortillita francesa para desayunar que el bueno tiene muchísimas vitaminas y grasas saludables. Yo que sé primas. Es que dice que se está nutriendo y cuidando la alimentación pero lo dudo al cien por cien.
 
No sé qué me gusta más de la habitación la verdad, si ese "especie de estante" para guardar los peluches ( con una unidad de peluche) al lado del enchufe, si la dos minis estanterías en las que solo cabe un"arcoiris" inservible del color que ella quería, si esos "ganchos" que se sujetan a la pared que tampoco entiendo para que los va a usar (para colgar una percha con un body¿¿?) porque están tan juntos que ya dirás tú..., si esos peines suuuuper suaves típicos de las cestas estas de colonia que te regala tu tía la del pueblo por navidad (inservibles, de nuevo) O esa alfombra que a los dos días será más ''tedacota" que la pared.... Y eso sin hablar de la mosquitera plasticosa cutre cutre....


Ainss panes, ya verás cuando tengas que guardar miles de pañales, cremas e historias, donde las vas a dejar? En la entrada al lado de las latas de pienso de tus pobres animales?
Ay cuando Choli tenga 4 años, la colección de muñecas, la caravana de la BARBIE, libros de diferentes tamaños, la cocinita, los mil plásticos y cucharas, la cesta de fruta, la caja de castillos y cosas de Frozen, míl disfraces, 3000 peluches cada uno de un color, los pinipon, los legos, los balones, todo de lo Peppa, los coches de lapatrulla,las cosas de manualidades dónde los vas a poner...

Me río por no llorar. Se cree que va a jugar hasta que haga la mili solo con el arcoiris y un peluche
 
Back