Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
“Quiero estar ocupada” y su única idea para hacer algo es comprar e irse de tiendas. Chica, no sé, limpia un poco tu casa, pasea con Fluffy, haz algo de ejercicio, guarda las puñeteras perchas que seguro que siguen en la cocina, organiza el trastero, lava el coche, prepara un vídeo en condiciones, de leer un libro no te hablo que igual te da un chungo, pero se pueden hacer mil cosas para no pensar
¡Bingo! Cuando castraron a mi perro hace poco (que ademas me dijeron que 1h como mucho) fui a tomarme un cafe mientras me leia un libro. ¿Ojo ahi que esta señora no sabra lo que es un libro? Seguro.
 
“Quiero estar ocupada” y su única idea para hacer algo es comprar e irse de tiendas. Chica, no sé, limpia un poco tu casa, pasea con Fluffy, haz algo de ejercicio, guarda las puñeteras perchas que seguro que siguen en la cocina, organiza el trastero, lava el coche, prepara un vídeo en condiciones, de leer un libro no te hablo que igual te da un chungo, pero se pueden hacer mil cosas para no pensar
No sé si lo soñé pero no había colaborado con una marca de libros online o algo así??? Panes, aprovecha y úsalo. También podrías entretenerte un poquito con el satisfyer de platanomelon :X3:
 
BUEDOS DIAAAAAAADS MIS AMODEEEEEEEES! Edpero que enpezeis el Dunes con alegdia!
Os traigo ya los stories de panceta con una pequeña aportación magistral de TOULOUSE por que las primas somos como Anonymous, no olvidamos.

Dadle amor y que se le empiece a acabar el chollo a esta mujer ❤️

De un tiempo a esta parte esta exagerando mucho lo de hablar con J no???

Lo paso muy mal con ejtaj cosas eh
Ya oj contare después
Ejke
 
“Amodeeees hace unos días me compré estos croptop que en plan me flipan”

Está claro que se ha ido de compras. Esa zona es una zona comercial y solo hay tiendas (maison du monde, Casa, media markt y las tiendas típicas de ropa). Así que no tengo dudas de que se irá a comprar algo y obvio ya tendrá que comer en el burguer porque no le ha dado tiempo a hacerse una ensalada
 
¡Bingo! Cuando castraron a mi perro hace poco (que ademas me dijeron que 1h como mucho) fui a tomarme un cafe mientras me leia un libro. ¿Ojo ahi que esta señora no sabra lo que es un libro? Seguro.
Algo parecido hice yo cuando le tocó a mi compañero gatuno. Ella lo último que habrá leído son las instrucciones para cocinar una pizza congelada
 
Lauddda, cuando te pones la manita en la cara con tu gesto de "madre mía, madre mía" se nota que mientes/exageras. Eres una actriz pésima e histriónica, no puedes usar los mismos gestos y expresiones para hablar de un capítulo de la reina del flow y de la operación de tu gata.

En fin, no me cabe duda de que vas a pasar una terrible mañana de tiendas y hamburguesas con menú completo, extra de patatas y helado gigante😁😁
Está nerviosa porque no sabe qué se va a pedir en el McDonalds.
 
Prima le estás dando por todas partes 💜
No suelo ser así, lo prometo. Pero lo del otro día ya fue la gota que colmó el vaso para mí, entre decirle que deje de crear ese contenido para niñas de 15 años, a las cuales influencias y llevas de cabeza a una TCA y que me bloqueara por darle un consejo para su bien que era que se dejara de dietas milagro y que comiera de todo un poco y que solo con mover el culo del escritorio emezaría a ver mejora en su peso... ya fue lo que me sacó de quicio.
Sin contar de que pidió consejo para sus "Balayage" y le dije que se gastara la pasta en una buena linea de champú, y acondicionador (Olaplex) y una mascarilla como dios manda (Kérastase) y se dejase de comprar Garnier y ni me contestara... pues ahí tienes el resultado.

¿Lo que más me molestó? Que me bloqueara por lo de advertirle que puede crear una TCA con ese comportamiento. TE LO DICE ALGUIEN QUE HA SUDRIDO UNA TCA, INÚTIL.
 
Back