Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Antes de ayer tiró pullitas. En plan, que fue a Ikea a comprar cojines para su futuro sofá y futuro piso, en plan descojone. Diciendo que tenía un armario lleno para una casa que aún ni tenía, entre risas, y que era tan ansias que ya quería cojines para un sofá que aún no tenía. Y todo con su risita de pullita. Yo lo interpreté como pullas a Panes. Pero me da que Waldo y Abogados le vinieron con amenazas, y ya no la menciona. Con Loveyoli fue igual.
Qué pasó con Loveyoli? Es cierto que hace mucho que no la menciona.
 
Por cierto, esto no se si ponerlo en off-topic o que, pero para las primas que se preguntan por que “no le rozan” los muslos, os diré, que, yo la he visto alguno que otro video de esos que le graban a ella, amigos etc, vlogs de esos que hacia diarios que alguna que otra vez la enfocaban a ella y camina con las piernas muy separadas y dando tumbos, asi que con razón no le rozan si camina con 1 metro de separación entre pierna (si vuelvo a ver esos videos os lo pongo por aquí, que solo la veo a ella cuando necesito ir al baño)
Ay prima que me meo. Por como lo has descrito me la he imaginado caminando como los gorilas cuando se ponen a dos patas 😂

 
Ayer la muy zo... me bloqueó simplemente porque le respondí a sus historias diciéndole (y fui educada) que como podía dar lecciones si ella precisamente se pasó recientemente las normas por el arco del triunfo con sus amigas.
Es que no me pude aguantar a escribirle ante tanta lección de moralidad por su parte.

En fin, yo no sé cómo hay gente por aquí que le da a veces pena , es mala gente y se merece todo lo malo que le pase.
Yo le dije lo mismo que tú y bloqueo al canto... Si no le lames su sucio ano no está satisfecha... Por cierto, en nominaciones a la sonrisa más falsa y fingida tenemos a nuestra querida panceta con Nigiri...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210510-113413.jpg
    Screenshot_20210510-113413.jpg
    176,2 KB · Visitas: 157
Qué pasó con Loveyoli? Es cierto que hace mucho que no la menciona.


En su hilo se comentó que tuvo un juicio con Malbert sobre noviembre. Desde entonces no comenta nada sobre ella y alguna vez ha dicho que el motivo de su ansiedad tiene nombre y apellidos. Esperemos que algún día cuente algo sobre esto. Supongo que a raíz de esto se dedica más a comentar programas que la vida de los demás.
 
En su hilo se comentó que tuvo un juicio con Malbert sobre noviembre. Desde entonces no comenta nada sobre ella y alguna vez ha dicho que el motivo de su ansiedad tiene nombre y apellidos. Esperemos que algún día cuente algo sobre esto. Supongo que a raíz de esto se dedica más a comentar programas que la vida de los demás.
Ah vale, por eso siempre estaba diciendo que a él no lo iban a callar y que algún día contaría con quién ha tenido movidas, gracias prima!
 
Rescatando el tema que ella sacó hace unos días, sobre pasar delante de un centro comercial y tener el deseo irremediable de ir al burger king que solo puede saciar pidiéndose una hamburguesa... me hace pensar que no solo le pasa con el ámbito de la comida, aunque ella no lo reconozca. Un día habla sobre coches y al día siguiente está llamando a un concesionario para acordar una visita y probar los coches. Otro día va a una feria de viviendas y sale con un piso escogido, sin que el novio vea nada salvo una llamada telefónica. Le aparece la necesidad de comprarse una batidora y al día siguiente se planta en el Lidl a comprarse una, la hemos visto usarla alguna vez? no. Que le apetece tener una vajilla, pues coge el coche y elige los platos más descascarillados de la tienda, y se inventa que están muy solicitados para tener una excusa para comprarlos...
No sé, yo creo que la obsesión viene de ser una caprichosa que siempre que ha querido algo lo ha tenido al momento, y ha sido salir de casa de los padres y darle rienda libre a sus caprichos
 
Rescatando el tema que ella sacó hace unos días, sobre pasar delante de un centro comercial y tener el deseo irremediable de ir al burger king que solo puede saciar pidiéndose una hamburguesa... me hace pensar que no solo le pasa con el ámbito de la comida, aunque ella no lo reconozca. Un día habla sobre coches y al día siguiente está llamando a un concesionario para acordar una visita y probar los coches. Otro día va a una feria de viviendas y sale con un piso escogido, sin que el novio vea nada salvo una llamada telefónica. Le aparece la necesidad de comprarse una batidora y al día siguiente se planta en el Lidl a comprarse una, la hemos visto usarla alguna vez? no. Que le apetece tener una vajilla, pues coge el coche y elige los platos más descascarillados de la tienda, y se inventa que están muy solicitados para tener una excusa para comprarlos...
No sé, yo creo que la obsesión viene de ser una caprichosa que siempre que ha querido algo lo ha tenido al momento, y ha sido salir de casa de los padres y darle rienda libre a sus caprichos
Y el sofá, no olvidemos el sofá! D:
Que había prisa por comprarlo porque se extinguían las esponjas que usan para rellenar sofás en el mundo 🙊
 
Back