Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Solo vengo para decir que a mi perra le hemos comprado una mochila de esas para acostumbrarla y poder arcarle lo del bus, así irnos con ella donde queramos sin preocuparnos porque podremos coger el bus con ella sin problemas
Si vierais el primer día la cara de pánico que tenía... ahora lo va entendiendo, y eso que es un perro, que está acostumbrada a la calle obviamente
No quiero imaginarme lo mal que lo puede pasar Nigiri
 
BUEDOS DIAAAAAAADS MIS AMODEEEEEEEES! Edpero que enpezeis el Dunes con alegdia!
Os traigo ya los stories de panceta con una pequeña aportación magistral de TOULOUSE por que las primas somos como Anonymous, no olvidamos.

Dadle amor y que se le empiece a acabar el chollo a esta mujer ❤️

Chicas, una pregunta, yo he conocido a Laura hace relativamente poco y no conozco bien la historia de Toulouse , me la podríais contar?
 
Yo tengo que decirlo, me parece genial que no te importe enseñar mondongo, chichilla o barriguilla como te apetezca decirlo. Pero que con cada put* camiseta, sea larga o corta te la pongas debajo de la sobaquera o debajo del pecho haciendolo croptop o como se diga, me parece de lo mas cansino. Que hay camisetas que quedan muy bien como estan, ya sean cortas o largas o como sea, pero es que TODAS no hay ni una que la deje estar, que esto debe estar mas arrugado que un abanico, me pone taquicardica de verdad. De verdad NO TODAS LAS CAMISETAS/SUDADERAS/INSERTEAQUIPARTEDEARRIBA valen para eso cansina!!! Aprende a vestirte por una vez coxx tu que tienes un catalogo de ropa que ni el puto Primark.
 
Solo vengo para decir que a mi perra le hemos comprado una mochila de esas para acostumbrarla y poder arcarle lo del bus, así irnos con ella donde queramos sin preocuparnos porque podremos coger el bus con ella sin problemas
Si vierais el primer día la cara de pánico que tenía... ahora lo va entendiendo, y eso que es un perro, que está acostumbrada a la calle obviamente
No quiero imaginarme lo mal que lo puede pasar Nigiri
Es que depende mucho de cada animal. Yo tengo dos gatos y uno de ellos es muy miedoso, lo saques con arnes o con mochila o transportin, entra en panico absoluto, pero sin embargo el otro, estaria todo el dia en la calle si le dieran a elegir, le encantan las mochilas, los viajes en coche, aunque no los arneses por eso la mochila le viene bien para al menos quitarse esa ansia de exploracion que tiene y aunque lleva el arnes puesto por lo que pueda pasar (soy una miedica y me da panico que se escapen jajaja) se lo pasa pipa.
 
“Amodeeees hace unos días me compré estos croptop que en plan me flipan”

Está claro que se ha ido de compras. Esa zona es una zona comercial y solo hay tiendas (maison du monde, Casa, media markt y las tiendas típicas de ropa). Así que no tengo dudas de que se irá a comprar algo y obvio ya tendrá que comer en el burguer porque no le ha dado tiempo a hacerse una ensalada
En el burguer también tienen ensaladas y hasta gazpacho😁😁😁😁😁😁😁
 
Aquí la tienes pri :3

Algún día que me ha pillado en días bajos de ánimos he intentado empatizar con esta tía, pero es acordarme de esto y se me pasa.
Tengo un gatito de año y medio y no me entra en la cabeza que alguien pueda actuar tan fríamente...le ha costado más desprenderse de la comida basura (y no lo ha conseguido) que de su propio gato que debería ser un miembro más de su familia. Tiene la empatía de una ameba.
Aunque claro, luego la ves mintiendo descaradamente con el tema de las restricciones, con sus "problemas" de salud, etc...y no sé de qué me sorprendo.
 
Por qué todos la temen? Tan buenos son sus abogados? 🙃
O que a lo mejor comparten agencia y le llamaron la atención por ahi... Creo que es más por esto que por otra cosa, recordemos que laura está en una agencia y sabemos que muchos de los que trabajan en esa agencia no la aguantan pero no hablan de ello por que probablemente tengan una norma de que no se puede opinar de "compañeros de la misma agencia"
 
Back