Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas alguien sabe por qué tiene tanto interés en cambiar la cocina nueva del piso que va a comprar??? Si lo único que sabe hacer es caldo con el agua del váter y ensalada de espinacas. Si cocinara algo mas lo subiría todos los dias
Porque puede, y como puede, quiere. Ya está, no hay más explicaciones. No le interesa la cocina, ni los plato ni las tazas, fijo que se come las pizzas del mercadona en el mismo plástico. Si pudiese cambiar algo más también lo haría, ella es así, L O C A.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Tengo 24 años, en 2019 casi se cargan a mi padre con una biopsia. Después tuvo una depresión brutal y estuve encerrada en mi casa de febrero a octubre. En febrero de 2020 empieza la pandemia, en agosto operan a mi padre de una enfermedad ocular grave y no descansé ni una semana. Llevo encerrada en mi casa casi 2 años. Hace un mes operaron a mi padre de cáncer y ahora mismo está ingresado por complicaciones en la operación con otra depresión. Estoy cansada, harta y fatal pero no me voy a la calle a beber como una descosida porque sé lo que hay en mi casa y el riesgo que se corre.
¿Evadirme? No puedo evadirme, tengo que estudiar para las oposiciones. No me puedo poner en la piel de mi generación porque precisamente conozco a mi generación y solo me produce repulsión.
 
Lamento decirte que no, me ha puesto de tan mala hostia que por primera vez he contestado a sus stories... Resultado: me ha bloqueado con su dedito bloqueador
Luego dirá que tiene una comunidad muy buena y que el 99.9% de personas le apoyan... Claro hija, si bloqueas a todo el que no te baila el agua, cómo vas a ver a alguien que te diga lo contrario?
 
He visto todo el panorama que hubo ayer y la poca vergüenza que tiene Laura al irse de bares y después publicar fotos y videos del percal de anoche. Cuando venga la quinta ola a aplaudir a los médicos mientras se salta las restricciones, vaya hipócrita
 
Uy nuevos stories a ver que se cuece hoy...
Cualquier tontería para desviar la atención o cualquier excusa para cubrir su cagada en la que ella es la víctima de la historia...


Ver el archivo adjunto 1931559

No... Panes no... No creo que seas taaaaan sumamente gilipollas...

O sí...

Espera, espera... Qué!!?


Ver el archivo adjunto 1931560

QUÉ QUÉ QUÉ!!!

PEEEEEEERRRRRRRRDONA!!!!?????

Ver el archivo adjunto 1931563


PERO COMO LOS TIENES TAAAAN COLGANDEROS!? CASI QUE TE PREFERÍA CALLADITA.
PANES MÉTETE LA CABRAMELIZADA EN LA BOCA Y CÁLLATE 100 PUTOS AÑOS!!!
AY LA OSTIA!! LO HACES A POSTA??!!! ME QUIERES RETAR DE BUENA MAÑANA? QUIERES SACAR LO PEOR DE MÍ, QUIERES QUE ME DE UN SIROCO O QUÉ?!


Ver el archivo adjunto 1931557Ver el archivo adjunto 1931558
💖Muchas gracias💖 por el nuevo avatar priiiii🤗
 
Que Laura tiene 25 años. Qué pasa que a los 30 te vuelves viejo de repente o qué. Es que no. Tenemos esa manía de encasillarlo todo por edades. Los únicos que tienen ese derecho es la gente mayor que por lo general y ley de vida, es lógico que “tengan prisa por vivir”.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Muy normal lo de la otra noche en callao, que tuvo que intervenir la policía porque se oían cristales rotos y chavales subidos a las farolas cuales monos de feria... Lo que hago todos los días, vaya... Tengo 25 años y mira, lo siento, pero no..
 
Back