Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tengo que reconocer que cuando tengo un mal día me pongo sus vídeos (si le doy visitas), los pongo de fondo para intentar distraerme. Pero hoy después de días/semanas quizás la he buscado por Youtube y he entrado en bucle porque ponía Laura Panes y no me salía nada.🤦🏻‍♀️
 
A ver yo no soy la más indicada para opinar sobre el COVID y salir de fiesta porque yo tampoco lo hacía antes de que estuviésemos en esta situación (cosa que me hizo sentir como un bicho raro por años, no por mi. Si no en sentido de que la gente no lo ve "normal". Ahora con el paso de los años entendí que como en todo, cada persona es diferente y que todos tenemos distintos gustos. Y me resbala lo que opinen de mi.) pero de verdad es que no comprendo a la gente... Lo de Laura ya ni me sorprende, sabemos lo falsa que es, pero que luego venga dando lecciones es ya lo que faltaba, chica es como si me vienes a dar consejos de comer saludable... Te creo CERO... 😂
 
No quiero dar más bombo al tema, pero no he podido conectarme por aqui hasta ahora y solo me gustaría dejar mi reflexión. A mi en particular me da rabia las imagenes que hemos visto en redes de gente llenando las ciudades al fin del estado de alarma y del toque de queda. Ni que seas joven ni no joven. No me da pena que los jovenes no puedan salir de fiesta, que no puedan hacer planes. Todos estamos igual, cada uno a su manera. Más pena me da la gente que a perdido su trabajo teniendo una familia que mantener o la gente que a perdido a alguien durante esta pandemia, sin poderse despedir.
 
Prima, puedo entender el punto y este mensaje te lo digo con absoluto respeto. Tengo 25 años y necesito como la que más salir. Llevo más de un año de casa al trabajo y del trabajo a casa (suerte que tengo trabajo) sacándome un máster y con mi madre paciente oncológica en casa, con miedo de contagiar. Pero no necesito ser una irresponsable, porque a diferencia de la gentuza que anoche salió como si llevase encerrada en cuatro paredes años y años, soy feliz de cena, dando un paseito o en el cine o alguna Expo con mis amigas. Hay una delgada línea entre necesitar ir desescalando tu vida por salud mental y ver lo que todos hemos visto. Te aseguro que toda esa gente que anoche salió gritando libertad y poniéndose hasta el culo no ha estado encerrada, ha tenido su terraceo, sus vacaciones y algunos hasta fiestas ilegales. No sé dónde tenemos la cabeza, estamos en plena pandemia y podemos permitirnos ir a bares, de compras, incluso de viaje, qué más queremos?? No existe la empatía, solo individualidad y egoísmo. Hay jóvenes responsables y adultos irresponsables, lo que me fastidia es que los que hacen las cosas bien son los que nos quedamos en casa mientras el resto sigue viviendo su vida como si nada
Yo llevo un puñetero año sin ver a mi pareja, y ahora que nos estamos acercando a que quiten los cierres perimetrales van éstos cazurros a hacer macrofiestas, pues me toca el higo. Estoy hasta las narices de que justifiquen que lo necesitan, otros también necesitamos libertad, pero como tú dices, nos reunimos con poca gente y lejos, no nos rebozamos con 100 personas. Al final pagamos los que cumplimos las normas, que por su culpa volvemos atrás y nos quedamos confinados todos.
 
Ah no los conozco vivo un pelín lejos!!! Pero como vi que había actividades y demás, pensé que era allí. Aunque para el caso es lo mismo verdad??? El ridículo lo hacía igual!!! 😜😜😜
 
Hola mis pdimas pdeciosas!
os traigo recién salido del horno, el vídeo prometido. Me ha costado horas indagando en el hilo algunas cosas pero... TACHÁN! DADLE AMOR Y CARIÑO, que me ha costado todo el santo día recabar algunos vídeos... OS AMO PRIIIIIIIS 😍 Difundid en twitter, que se vea la clase de persona que es 🙏🏻

Es buenísimo, soy fan de como has introducido la tos falsa
 
Primas alguien sabe por qué tiene tanto interés en cambiar la cocina nueva del piso que va a comprar??? Si lo único que sabe hacer es caldo con el agua del váter y ensalada de espinacas. Si cocinara algo mas lo subiría todos los dias
Es que ahora no cocina porque su cocina es fea. Eres poco comprensiva, nuestra musa, cuando tenga su cocina Pinterest va a comer bien y dejarse de cabramelizadas 😂
 
Back