Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lamento decirte que no, me ha puesto de tan mala hostia que por primera vez he contestado a sus stories... Resultado: me ha bloqueado con su dedito bloqueador
Que te ha bloqueado ???? No me lo puedo creer .
Me ha hecho lo mismo jajaaja le contesté con respeto y me dijo déjame de seguir y como no lo hice puso chao y me bloquea.
Entre la gente que bloquea y que se pasa 3 meses sin subir vídeo se va a quedar con 2 seguidores y uno será la seta.
 
No es una locura quedar con un grupo de personas permitidas a las cuales ves siempre y estás al aire libre de verdad , tenéis la piel muy fina con el tema


Este mensaje si que lo entiendo al 100% , soy de barcelona hace 6-7 meses que no podemos ni cenar en restaurantes, ya he dicho que no comporta las masas de gente que hubieron ayer sin mascarilla y con el simple hecho de liarla y con 0 responsabilidad, nunca me metería en un sitio así pero si bajo con mis 5 amigos a un banco
Y yo llevo un año sin ir a cenar a un restaurante, sin ir de vacaciones, trabajando, haciendo extras, estudiando y ocupándome de mi casa... Y no lloré Lia98 no llore!! Bueno a veces un poco... Pero es lo que toca jaja
 
eso de la hipocresía como lo llevas ? bien trabajada no? ah bueno que eso de trabajar tú lo llevas réguleras.
 
Otro domingo siendo una vaga como de costumbre. Panes, que la vida youtuber es subir vídeo y no irse de cervezas con un grupo de 11 amigos, sin mascarillas ni distancias y luego decir lo imbeciles que son la gente que salió ayer de botellón (que obviamente son unos imbeciles) pero reina. que para algo te hiciste YouTuber. Si te da pereza hacer vídeos, haberte buscado otro oficio.
 
Yo también he estado a esto de escribirle, pero para qué, si lo que escribimos aquí lo lleva al dedillo :LOL:
¿Cuánto tiempo hace que no sube vídeo?

Y otra cosa... ¿seguirán las perchas del Costco en la cocina?
 
¿Entonces hoy tampoco hay vídeo? ¿Qué está haciendo entonces si solo tiene una asignatura y encima ya la ha acabado? ¿Y por qué habla como si hubiera terminado ya la carrera? Panecillaaaa que te quedan las prácticas y el bendito tfg!!!! Deseando ver su agobio con un trabajo de más de 3 páginas :)
 
Yo también he estado a esto de escribirle, pero para qué, si lo que escribimos aquí lo lleva al dedillo :LOL:
¿Cuánto tiempo hace que no sube vídeo?

Y otra cosa... ¿seguirán las perchas del Costco en la cocina?
Yes, yes, yes, yes, yes, claro que yes!!!! Las perchas, todas las vajillas que ha comprado, las sartenes, los bouls... como se nota que ella no va a hacer la mundanza ella, a ver qué dolencia se inventa cuando llegue el momento 😅
 
No es salir de fiesta me refiero a poder hacer muchas más cosas, como estar en la calle después de las 10 de la noche, no puedo viajar, no puedo hacer cenas con amigos, hasta hace 2 días no podía salir del municipio ese tipo de cosas no me refiero a salir de fiesta que creo que ya lo tengo más que aceptado
Precisamente por eso no hay que bailar la conga con 40 personas más sin la mascarilla para que no vuelvan a encerrarnos en casa sin salir del municipio, viajar ni quedar para cenar a los 14 días.
 
Primas no le escribáis que os pone en el excel que tiene de usuarios no bienvenidos en su insta 😂 que penosa es, todo menos aceptar que tiene la culpa, cenutriaaaaaaa
 
Back