Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y a todo esto primas, soy la única que la vajilla me importa dos pimientos??? Mi vajilla es mitad del ikea, mitad la dejaron en la casa los antiguos dueños 😂😂😂😂😂

mi madre me dijo que ahora que va a reformar el piso me iba a regalar la vajilla “buena” que tiene 30 años que solo la usa por navidad y que a mis abuelos les costó 600.000 pesetas cuando se casaron... sabéis qué contesté?? Que yo no quiero una vajilla “buena”, que a mí me la repampinfla... 😂😂 vajilla del ikea y si se rompe (que oye mira que aguantan, 3 años y como nueva) la cambio por otra de otro color y así no me canso de los mismos platos siempre... pero nada, que ni una picada... y paso de cambiarla por barata que sea si está perfecta, ahí estoy, con un popurrí de platos entre ikea y vete tú a saber de dónde son los otros 😆
 
5 minutos de vídeo y ya he cazado una trola........ la vajilla es de colección nueva, se vende como pan caliente y panes ante el pánico de quedarse sin lo compra todo YA!! normal y creíble 😂 pero casualidades de la vida otra clienta lo compró hace mucho mucho mucho tiempo y los platos están igual que el primer día. En qué quedamos panes? Tienes un problema con las compras, un día se te cae una caja encima, te espachurra y te comen los gatos :)
 
Y a todo esto primas, soy la única que la vajilla me importa dos pimientos??? Mi vajilla es mitad del ikea, mitad la dejaron en la casa los antiguos dueños 😂😂😂😂

mi madre me dijo que ahora que va a reformar el piso me iba a regalar la vajilla “buena” que tiene 30 años que solo la usa por navidad y que a mis abuelos les costó 600.000 pesetas cuando se casaron... sabéis qué contesté?? Que yo no quiero una vajilla “buena”, que a mí me la repampinfla... 😂😂 vajilla del ikea y si se rompe (que oye mira que aguantan, 3 años y como nueva) la cambio por otra de otro color y así no me canso de los mismos platos siempre... pero nada, que ni una picada... y paso de cambiarla por barata que sea si está perfecta, ahí estoy, con un popurrí de platos entre ikea y vete tú a saber de dónde son los otros 😆
Tranquila prima, yo soy igual😂 Mi vajilla esta compuesta por restos de otras vajillas. Entre la que me compre en Ikea cuando me independice, la que había en el piso de mi abuela cuando lo compre, que tenia mas de 30 platos y 50 vasos de todos los tamaños. Me declaro servida de vajilla hasta dentro de mucho mucho tiempo!
 
Y a todo esto primas, soy la única que la vajilla me importa dos pimientos??? Mi vajilla es mitad del ikea, mitad la dejaron en la casa los antiguos dueños 😂😂😂😂😂

mi madre me dijo que ahora que va a reformar el piso me iba a regalar la vajilla “buena” que tiene 30 años que solo la usa por navidad y que a mis abuelos les costó 600.000 pesetas cuando se casaron... sabéis qué contesté?? Que yo no quiero una vajilla “buena”, que a mí me la repampinfla... 😂😂 vajilla del ikea y si se rompe (que oye mira que aguantan, 3 años y como nueva) la cambio por otra de otro color y así no me canso de los mismos platos siempre... pero nada, que ni una picada... y paso de cambiarla por barata que sea si está perfecta, ahí estoy, con un popurrí de platos entre ikea y vete tú a saber de dónde son los otros 😆
Yo igual prima, feliz con mi vajilla turquesa de Ikea :LOL: Prefiero invertir en otras cosas, la verdad!
 
Por cierto, perdón por el offtopic pero me gustaría aprovecharme de vuestra sabiduría primil
¿Me podríais recomendar sartenes buenas, primas? Las que tenemos en casa son las más baratas del Alcampo ya que las compramos cuando nos mudamos por primera vez y teníamos que recortar costes de donde fuera 😂 pero me gustaría jubilarlas ya y tener algo más bueno. No hace falta que tenga el mango de madeda, que a mi sí que me gusta cocinar de verdad. Muchas gracias🥰
yo te recomiendo las bra efficient, es la mejor relación calidad-precio. en bra las calidades van por colores, siendo el azul la "mejor" (lo pongo entre comillas porque a mí no me parece que valga la pena, no son mejores que las efficient en el uso y cuestan bastante más) y si no recuerdo mal las rojas/verdes las más flojitas. si buscas bien, hay ofertas en packs. yo compré sartén, plancha, arrocera y olla en una oferta del corte inglés y me salió todo por 130€, las tengo bien cuidadas como el primer día. de hecho, las arroceras también las tenemos en el restaurante, porque se pueden meter al horno. y en casa me salen los arroces que flipas, con socarrat y todo.
lo único, si las compras, usa sólo silicona (no te recomiendo las espátulas de bra, por ejemplo, salen bastante mal, mejor que te cojas si no tienes ya espátulas de una sola pieza) y lávalas a mano con esponja y jabón suave, nada de fairy, estropajos duros o lavavajillas, porque aunque digan que sí no aguantan lo mismo y con un uso prolongado se acaban desconchando.
 
No sé si ya lo habéis comentado, porque me es imposible llevar el hilo al día, pero como de triste es que tus testigos de boda sean una amiga que has conocido hace nada y el novio de esa amiga?? Entiendo, que si tienes una necesidad imperiosa y dado que no se puede viajar de una ciudad a otra, no puedan ir tus amigos de toda la vida, pero que Óscar no conozca a absolutamente nadie con el tiempo que lleva viviendo en Madrid, aunque sea un colega suyo del trabajo...y no el novio de la amiga de su novia!! O como mínimo podían haber sido Lucía y Rebe, que mañana la lusi lo deja con el novio y tu lo tienes ahí de testigo de tu boda jajaja me recuerda a la riumbau con cadepe (aunque también pa lo que le duró el matrimonio a la pobre, poco importa)
 
He visto en el insta de la inmobiliaria el vídeo del nuevo zulo y tengo una duda que me corroe. Esos pisos no tienen armarios? Donde los piensan poner 😂
Me suena que tiene armarios empotrados, si no es así que alguna prima me corrija!
Pero tendrá trastero? Porque en esa casa le va a caber lo mismo que en la actual, todo bastante justo, pero en esta tiene un trastero lleno hasta los topes... Dónde va a meter todo eso? (Todas las mierdas navideñas, los lonk, patines, tienda de campaña y demás...).
Espero que alquile uno, pero no lo ha mencionado.
 
Me suena que tiene armarios empotrados, si no es así que alguna prima me corrija!
Pero tendrá trastero? Porque en esa casa le va a caber lo mismo que en la actual, todo bastante justo, pero en esta tiene un trastero lleno hasta los topes... Dónde va a meter todo eso? (Todas las mierdas navideñas, los lonk, patines, tienda de campaña y demás...).
Espero que alquile uno, pero no lo ha mencionado.
Creo recordar, que en el vídeo donde anuncia que se compraban la casa, si dijo que incluía trastero y plaza de garaje. Igualmente creo que se le va a quedar pequeño el trastero y la casa en nada.
 
5 minutos de vídeo y ya he cazado una trola........ la vajilla es de colección nueva, se vende como pan caliente y panes ante el pánico de quedarse sin lo compra todo YA!! normal y creíble 😂 pero casualidades de la vida otra clienta lo compró hace mucho mucho mucho tiempo y los platos están igual que el primer día. En qué quedamos panes? Tienes un problema con las compras, un día se te cae una caja encima, te espachurra y te comen los gatos :)
Como bien he lamentado anteriormente, yo tengo un bol de esa colección y lo compré el año pasado. Confirmo la cetomentira
 
Back