Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Creéis que irá ya a por el bebé? Es que parecen ambos tan infantiloides jugando a ser adultos que me choca mucho lo de querer tener un hijo. Son como niños grandones. Me impacta porque Laura va a cumplir 26 y me parece joven para meterse ya en una vida tan adulta de hijos, todocamino, piso en zona residencial... Me da la sensación de que quiere quemar todos los cartuchos muy rápidos y luego se va a aburrir y va a frustrarse por la insatisfacción que le provocará porque ya sabemos cómo es Panes.
Precisamente pri, estos dos no saben lo que implica realmente traer un hijo al mundo porque son dos críos mentalmente hablando.
 
¿Creéis que irá ya a por el bebé? Es que parecen ambos tan infantiloides jugando a ser adultos que me choca mucho lo de querer tener un hijo. Son como niños grandones. Me impacta porque Laura va a cumplir 26 y me parece joven para meterse ya en una vida tan adulta de hijos, todocamino, piso en zona residencial... Me da la sensación de que quiere quemar todos los cartuchos muy rápidos y luego se va a aburrir y va a frustrarse por la insatisfacción que le provocará porque ya sabemos cómo es Panes.
T sorprendería la cantidad de anormal es con 30y 40 años ya que tienen hijos para hacerles trencitas, llevarles al futbol O rellenar su vida. Así les va después.
 
A mí me choca muchísimo el hecho de que es una persona que no para de hablar de cosas de adultos: piso, hipoteca, boda, hijos y no hay pareja a la que menos imagine con esa vida que Panes y Ficus. Ella dice que se encarga de la decoración porque le gusta pero no tiene ni idea, solo busca algo bonito y que haya visto previamente en Pinterest. Por la edad podría entender que no tuviera mucha idea pero ella lleva independizada desde los 18 y de verdad no se le pasa por la cabeza que cosas como comprar sartenes tan baratas es una idea nefasta?? Son tal para cual en el fondo, dos niños jugando a ser mayores y metiéndose en un berenjenal curioso
 
Yo me he comprado hace no mucho Bra Efficient. Tres sartenes y una cacerola baja con tapa. Están muy, muy bien. Ten en cuenta que las sartenes no son para toda la vida, por lo menos las que llevan antiadherente, pero duran mucho si las cuidas. Yo estoy muy contenta, me gusta mucho cocinar y le doy importancia a las sartenes y cuchillos, más que a unos platos timo de Casa 😆. Si tienes El Corte Ingles donde vives, ve mirando de vez en cuando, yo las pille con una oferta al 20% adicional a un descuento que ya tenían y se me quedaron mejor de precio que en amazon.
Muchas gracias a todas primas! Tomo nota de vuestras recomendaciones y les echaré un vistazo a todas las marcas que habéis comentado, aunque la que me habéis dicho casi toda es la de Bra, así que me tenéis más que convencida 🥰
 
Varias cosas primas, que vais muy rápido 😂😂😂
Piso: Rebe acertó. Se compró el piso (ella sola) como inversión, estaba muy bien de pasta (era cuando el programa ese que hacía) y encontró un piso por un precio decente y para entrar a vivir, por lo que pudo dejar el alquiler al entrar en la hipoteca. Además, aunque podría ser (el 1º piso de mis padres era más pequeño y llegamos a vivir 4 jeje) no tiene pensado que sea la casa familiar a largo plazo. Y como dice una prima es su barrio de siempre, en Madrid ciudad y con muy buenas conexiones.
A Laura no le valía algo así y tiene que irse a un pueblo a la que no la ata nada, solo por vivir en un piso a estrenar y poder decir que vive en Madrid. Cuando le habría salido mucho mejor irse a su pueblo, en donde por el mismo precio podría comprarse algo mejor, al lado de la playa y con sus familias cerca. Si quiere ser profe, las oposiciones son igual en toda España y si va a un privado, seguro que tiene más contactos en su zona.
Lavadora: yo creo que sí es buena idea tenerla en el balcón con un espacio para la ropa sucia, doblar y movidas de limpieza, pero que no se flipe que le va a quedar espacio para mucho más, porque como decís tiene un balcón, no una terraza. Y lo de la lavadora en el alto, en el momento que la lavadora tenga sus 5 añitos y empiece la fiesta de la centrifugación: a la shit todo el armario.
Y ya se me ha olvidado el resto, pero bueno, que me he quedado agustito!
por cierto, no se si las conocéis, pero Laia de Zumo de Piña se ha comprado un piso enorme, para reformar en su pueblo y creo que le va a quedar monísimo! Y está aprovechando y creando contenido con la reforma.
Y ella también fue comprando cosillas antes, pero vive con sus padres, por lo que, podía ahorrar
Pd. Yo la veo más guapa con el pelo claro, parece más limpio y le dulcifica los rasgos (
 
¿Creéis que irá ya a por el bebé? Es que parecen ambos tan infantiloides jugando a ser adultos que me choca mucho lo de querer tener un hijo. Son como niños grandones. Me impacta porque Laura va a cumplir 26 y me parece joven para meterse ya en una vida tan adulta de hijos, todocamino, piso en zona residencial... Me da la sensación de que quiere quemar todos los cartuchos muy rápidos y luego se va a aburrir y va a frustrarse por la insatisfacción que le provocará porque ya sabemos cómo es Panes.
Yo he dicho más de una vez que no creo que realmente quiera ser mamá. Está encantada con la idea de lo que ve en las instamamis que sigue en redes, pero es tan egoísta que no concibo que realmente pueda desear ser madre de verdad, con todo lo que eso conlleva...
 
Obvio, digo lo que digo teniendo en cuenta que para bajar grasa necesitas un déficit calórico, con ello una dieta hipocalorica (como he dicho en millones de ocasiones por aquí) solo me centraba en el hecho de que ella primero para bajar grasa dice que va a muscular y así solo te ves amorfa por que crece el músculo sin quitar la grasa, por ende... siempre se va a ver gorda.
Eso no es así pri, puedes bajar grasa y subir músculo a la vez, es difícil, bueno, para mí ahora que estoy en bajo % de grasa me es imposible perder la poca que me queda y subir músculo, pero cuando te sobra tantísima grasa y no das un palo al agua... se puede perfectamente
 
Back