Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues en el Carrefour tienen juegos de vajillas bastante monas y apañadas que vienen con distintos tamaños y no tienes que estar pendiente de que estén rozados los platos y por menos de 50€. Me compré un juego de 12 platos hondos, llanos y pequeños hace unos 3 años y ahí siguen como nuevos.
En la cocina hay que invertir en sartenes de calidad, la vajilla es estética. Una tortilla rica lo está tanto en una vajilla de 50€ como en una de 300€ peeero no es lo mismo cocinar en una sartén de 30€ que en una de 5€.
Yo igual pri! Una vajilla para 8 personas (24 platos) me salió por 50 y pocos euros, en azul agua por abajo y más claritos por arriba y están como el primer día. Que me gustaría tener algo de cerámica BUENA de verdad pues sí (hay platos y fuentes tipo de Bordallo Pinheiro como decía que me encantan y algún día tendré), pero para el día a día o si viene alguien a casa me apaño con estos y son preciosos.
Esta tía no sabe comprar, pero eso ya lo sabíamos.
 
Dudo que se llame así en la Comunidad Valenciana, que alguna prima de ahí me corrija, pero creo que simplemente intenta ir de PRO y elegante como si tuviera una mansión pa meter dentro una lavandería de verdad, porque hasta donde yo sé la lavandería es la tienda donde se llevan a lavar cosas. Si sigue así va a llegar al punto de llamar "zona de cine"al rincón apretao del sofá y la tele.
No prima, al menos en Novelda y alrededores no decimos lavandería a eso! Al menos en mi casa le decimos galería, que es donde se suele poner la lavadora y/o secadora! Incluso lavadero, pero lavandería es la tienda!
 
Primas, tengo un problema 🥺.

Hoy pasé por delante de un Pull y me dio por entrar a ver si me pillaba algo, que no había nada de gente y últimamente me da reparo entrar a tiendas. Pues fue entrar e imaginarme a la panes embutida en cada sudadera 'oversize' croptop, las sandalias de colores... Todo me lo imaginaba aprisionando a la pancetilla 🤢. Resultado: salí de allí solo con una sudadera para mi novio, y porque mi cerebro vio la zona de hombre como zona segura.

Todo un drama... Se ha cargado una tienda.

LAURA ALEJATE DE H&M. No me jodas la vida.
Yo ahora todo lo veo como ella!!
El otro dia adquiri una silla de ordenador (digo adquiri porque es del trabajo de mi pareja que no la querian y la silla esta perfecta, dinero que me ahorro) y cuando me sente en ella dije LA SILLA ME ESTA ANCHITA y me empecé a reir sola!!! Mi pareja piensa que estoy más pa allá que pa acá!
Y con la ropa me pasa lo mismo, empizo a ponerme las camisetas de broma y las sudaderas en modo crop top y no paro de decir que me va todo anchito.... (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
No prima, al menos en Novelda y alrededores no decimos lavandería a eso! Al menos en mi casa le decimos galería, que es donde se suele poner la lavadora y/o secadora! Incluso lavadero, pero lavandería es la tienda!
Confirmo como prima valenciana q yo tb le llamo galería al sitio donde tengo la lavadora y cositas, así como la defendí con algunas palabras de la terreta esto NO jajja
Por cierto quien pone la lavadora en la terraza? Es esto común?
 
Yo ahora todo lo veo como ella!!
El otro dia adquiri una silla de ordenador (digo adquiri porque es del trabajo de mi pareja que no la querian y la silla esta perfecta, dinero que me ahorro) y cuando me sente en ella dije LA SILLA ME ESTA ANCHITA y me empecé a reir sola!!! Mi pareja piensa que estoy más pa allá que pa acá!
Y con la ropa me pasa lo mismo, empizo a ponerme las camisetas de broma y las sudaderas en modo crop top y no paro de decir que me va todo anchito.... (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

Prima me pasa igual no sé si alguna ha visto la película/documental que pusieron en Netflix que se llama "Muchos hijos, un mono y un castillo", pues al ver esa casa abarrotada solo podía pensar en Pupete's Home y qué agobio.

Por cierto, os recomiendo la peli, me eché unas buenas risas y son grabaciones reales.
 
Back