Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el vlog de Rebeca y de verdad Laura (porque sé que nos lees) aprende un poco de ella, tan difícil es editar un vídeo y que quede curioso
 
No, primo. Lo que lo pasa mal y esta nerviosa cuando la graban a ella, y no puede controlar las poses, el gran angular o cómo sale más delgada. También he de recalcar que siempre lleva la MISMA camiseta... Otra señal de que la ropa no le va bien y no se siente cómoda. Porque volvemos a su problema de raíz, que no asume su talla real.
Esta mujer solo compra ropa pequeña
“pa’ cuando me esté bien”.
Como en vez de adelgazar, engorda. Tenemos este cuadro
 
Uf acabo de ver el vídeo y es que me resulta tan flipante que grabe la primera vez que van a buscar “inspiración” (que van juntos, porque ella ya sabemos que ha estado trescientas veces en la tienda sin él ficus) y le va preguntando si le gusta tal o cual y su reacción.... quiero decir, que es como la primera vez q hablan de esas cosas y las graba. Lo suyo sería saber por qué estilo quieren tirar y ya en los vlogs por lo menos no evidenciar q no lo hablan y q él no tiene ni voz ni voto x mucho q ella empiece las frases en plural (nos gusta tal o cual) y luego se le escape todo en primera persona de singular 😂😂
Aparte de q el “humor” del ficus es de niño de 5 años, paso una vergüenza ajena cada vez que lo veo...
 
Alguna prima trabaja como profe de secundaria? Me estoy planteando estudiar el máster de profesorado y me gustaría saber si es tan difícil llegar a trabajar de eso. Con Laura damos casi por imposible 😂 . Te tienes que presentar a las oposiciones y aprobar sí o sí? O al finalizar el máster te puedes apuntar a alguna lista de empleo? Cuanto tiempo os tomó de preparación??
En mi caso sería la especialidad de inglés, y tengo el C1 y un máster oficial
 
Cuando dice que tiene muchas cosas y lo justifica con su trabajo me recuerda a los vídeos de reformas americanas (programas tipo los gemelos) en los que la familia siempre se quiere mudar a una casa más grande porque necesitan espacio.

No, no necesitáis espacio (en el 99% de las veces) lo que no necesitáis es tener tantas cosas.
 
Yo ya pienso que el tema de las tallas y llevar ropa que le hace daño no es para engañar a sus seguidores, si no para autoconvencerse de que no ha engordado tanto. Tiene que ser jodido haber estado medio año con una dieta super restrictiva y viendo resultados, y que nada más por dejarla un mes vuelvas a estar como antes de empezar o peor. Se intenta meter en la misma ropa y como cabe dirá "bueno no es para tanto" y así va.

Al final es lo de siempre, necesita ayuda psicológica y un buen nutricionista que la enseñe a comer bien y variado.
Así es. Creo que un buen psicólogo y un buen nutricionista le ayudarán a enderezar el rumbo de su vida.
 
Back