Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, déjate de longboard, que a este paso o te partes algún hueso o partes la tabla a la mitad

O lo mismo es como mi abuelo cuando ya era muy muy mayor, que no sabemos muy bien como, pero cuando se caía al suelo rebotaba y jamás se hizo ni daño xDDDDD
 
Yo a veces pienso que las que tenemos una mentalidad "tóxica" somos nosotras, que tampoco es sano lo que hace Laura poniendose ropa que obviamente no es de su talla ni le favorece, porque esos pantalones estan a dos milimetros de petar.

Pero no se, yo más de una vez he dejado de ponerme algo que me gusta por el que dirán, o me rayo de más pensando en que se me marca un poco el michelín o que tengo un poco de barriguita o tonterías que no tendriamos que pensar. Se que el extremo de Laura es demasiado y debería ser consciente de su tamaño, no estoy defendiendo su manera de vestir, porque incluso creo que no es sano ni a nivel fisico ni a nivel mental, pero tiene un par de ovarios al salir así de casa.

Que también opino que tiene muy malas amigas, porque podrían hacer un poco de terapia en grupo y ayudarla a mejorar, pero si ella misma no se ayuda, dudo que se deje ayudar.
A ver, yo por ejemplo el otro día hablaba de los crop top; yo no me los pongo porque creo que al sentarme me quedarían mal, aunque luego me pongo bikinis en la piscina y la playa al ser más cómodos que el bañador. También me pongo pantalones (bastante) cortos, a pesar de mis jamones y celulitis, y camisetas de tirantes porque siento que me hacen menos redonda. Lo importante es sentirse cómodos y que te siente bien la ropa, lo demás, claro que es tóxico y depende de lo que piense cada prima individualmente
 
Visto el vlog solo puedo decir que la relación que tienen y los comentarios que se hacen son totalmente de dos niños de 14 años yendo por primera vez a un centro comercial.
Ahí no se ve una pareja madura, ni una relación consolidada, ni dos adultos preparados para una vida en común con hipoteca e hijos. Lo siento mucho pero me parece que el Ficus aún está a tiempo de bajarse del tren en marcha porque no tiene ni pies ni cabeza, parecen dos niños jugando a papá y mamá.
Caso aparte la ansiedad de la Panceta, resoplando como un caballo mientras va ahogada tocándolo todo, me pone negra su NULO sentido estético y que toda su “inspo” de decoración sean los 1715 house tours CLÓNICOS de las influs en Youtube y sus Pinterest. Qué pena ser tan básica.
 
Qué mIerda de video, lo he saltado a la parte del escritorio porque a nadie le interesa un tour por la tienda esa mi ciela. Total, la otra parte es igual de peñazo, ella hablando de hipotecas 😩
 
A ver, quien ha sido la prima que ha dicho que echaba de menos su etapa skater panil con las mechas rosas??? Porque la Panes ha vuelto... Dice que al principio tenía miedo de caerse y no saber controlarla... No mientas, panceta, de lo que tienes miedo es de que no soporte tu peso...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210411-195634.jpg
    Screenshot_20210411-195634.jpg
    153,5 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20210411-195713.jpg
    Screenshot_20210411-195713.jpg
    105,5 KB · Visitas: 181
Vengo a estas horas a desconectar un poco porque ha sido un día muy malo.
Os cuento que ayer soñé con Laura. No sé porqué estábamos en el piso piloto de su futuro cetopiso y decidíamos que para que la hipoteca saliera más barata lo compraríamos entre los 3 y así nos saldría a 234 euros por cabeza. Resulta que mi madre me daba el dinero de la entrada y se lo daba a Laura para pagarla y de repente se me encendía la bombilla y decía que no, que cómo me iba a comprar un piso con ellos si son una pareja y encima me iba a tocar una habitación enana. Pues se lo decía a Laura y no me quería devolver el dinero. Me enfadaba muchísimo 😂
Lamento decirte que eso es una pesadilla, la noche también debió ser mala...
 
Primas, necesito "AIUDA". Como podría ver los stories de la musa sin que figure, que no sea desde la app de instagran? #grasias
 
Back