Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero si esta súper claro lo que va a pasar:

Laura: Amores, hemos ido al concesionario a ver el coche, a probar el coche, a preguntar el precio del coche pero ni muchísimo menos lo vamos a comprar ahora que no podemos.

Una semana después (y demasiado me estoy alejando) :

Laura: AMORESSSSS.... ESTOY FLIPANDO....SIII AQUÍ ESTÁ EL NUEVO COCHE. Mirad tiene pantallita...ala, ¿se le puede poner el Spotify? A ver (bailando el rakarakaraka en el coche)....estoy flipando que tiene camara para aparcar, es una pasada
Laura y su coche nuevo:

1617951647555.png
 
Hoy he visitado todos los concesionarios de mi barrio, hemos recorrido un total de 10 establecimientos.
Me ha tocado llevar a rastras al granoso que iba quejándose de que le dolían los pies durante todo el camino.
Me la pela, la menda necesita su pepinazo pa presumir.
Total, después de subirme a todos los coches, probarlos y dejar la marca de mi culo sudoroso y los asientos hundidos... Justo en ese momento he girado la cabeza y... ahí, ahí estaba, el coche de mis sueños.
Tan solito y reluciente, con sus puertas de madeda color madeda, retrovisores amadedados.

Ver el archivo adjunto 1888112

He salido del otro coche como alma que lleva el diablo...
Me acerco lentamente a mi sueño,
Deslizo el dedo por la llantas y por el capó del pepinazo de madeda... Pego mi nariz y olfateo mmmm...
Huede a madeda de coche duevo...
Me acerco a la ventana y asomo el hocico OHMAIGAD... MÁS MADEDA. EL VOLANTE, EL SALPICADERO... OHMAIGAD...

Ver el archivo adjunto 1888113


Deslizo mi sudorosa mano y abro la puerta del coche. Me subo y cuando siento mi culo...
Empiezo a notar unos calambres en la entrepierna, la respiración de me comienza a acelerar y los ojos se me ponen en blanco.

Es este: EL COCHE. Lo sé, va a ser mío, como hice mío a Oscar en aquellas fiestas del pueblo.
Busco a Oscar con la mirada pero él está a lo lejos, sentado en un sofá, juntos a una planta de plástico, embobado y medio durmiendo.
No importa, las decisiones en esta casa las TOMO YO y las paga papá.
Voy a recorrer muchos km, del Primark a la obra y de la obra a mi casa... Tengo que tener el coche en perfectas condiciones para mi pobre espalda anciana.
Entonces me vino una idea a la cabeza, como buena conductora experta en la materia he buscado el típico protector de asiento de taxista.
En cuanto llego a casa lo encargo y hago el pedido.
Me encanta como combina, estoy enamodada.
Conducir por las calles de Madrid, cantando a grito pelao y oliendo la madeda de mi carro.
Eso es vida.

Ver el archivo adjunto 1888110
Boris estaría de acuerdo:

Screenshot_20210409-090648.png

Screenshot_20210409-090655.png
 
Igual ni me he explicado. Obvia Madrid, solo lo mencioné en relación a su sueldo y el nivel de vida que lleva. Yo ni quiero coche, ni hijos ni boda, pero no estoy ciega y ese tipo de ‘logros’ los quiere mucha gente en sus 30 y pocos. Parece que si no te has comprado una casa, casado y tenido un hijo o, por lo menos, planearlo, no eres nada o no te mereces el pin de adulto.
Laura y Oscar son personas simples y basicas y dudo que las aspiraciones de este chaval fueran... ningunas. Creo que casa/boda/hijos cuadra con su esquema vital porque es ‘lo que hay que hacer’.

Si no es con Laura, Óscar llevaria la misma vida pero más humilde. Ni se iri a NY aunque fuer en plan cutre, ni se compraría un piso en este momento porque no podría permitírselo.

Sí, es un calzonazos, pero es que él es así y lo sería con cualquier pareja, porque alguien que aspire diferente no esta con una persona así. Yo no podría aguantar a una persona sin sangre en las venas.
Así que, puestos a ser el calzonazos de la relación, en esta por lo menos vive cómodamente y ni se lo hubiera imaginado hace 5 años.

Y si no quiere ni vivir en Madrid, ni hijos ni casa, ahí tiene la puerta, que nadie le impide dejar esa relación si no es feliz.
¿No os habéis planteado que pueda estar en una relación de maltrato psicológico? Porque yo me lo he planteado miles de veces. Yo estuve en una y cuando los veo, hay cosas que viví yo o que me cuadran y que cuando las viví en ese momento no me daba o cuenta, o si me daba cuenta, el vivir en constante amenaza hacía que me costara dejarlo o pensaba yo mism@ que nunca encontraría a nadie si lo dejábamos, porque es lo que me hizo creer en su momento, que me quedaría sol@.
O quizá es lo que decís, que le da igual. Pero hay patrones (mismamente el de ayer cuando le ignoraba, si hace eso en frente de la cámara, imaginaos detrás).
 
¿No os habéis planteado que pueda estar en una relación de maltrato psicológico? Porque yo me lo he planteado miles de veces. Yo estuve en una y cuando los veo, hay cosas que viví yo o que me cuadran y que cuando las viví en ese momento no me daba o cuenta, o si me daba cuenta, el vivir en constante amenaza hacía que me costara dejarlo o pensaba yo mism@ que nunca encontraría a nadie si lo dejábamos, porque es lo que me hizo creer en su momento, que me quedaría sol@.
O quizá es lo que decís, que le da igual. Pero hay patrones (mismamente el de ayer cuando le ignoraba, si hace eso en frente de la cámara, imaginaos detrás).
Me pone súpernerviosa cuando, para una vez que quiere decir algo, le interrumpe todo el rato. Es una egocéntrica de cuidado, qué persona más tóxica uf.
 
¿ No os acordáis de cuando estaba mirando los levis? Dijo que quería comprarse unos cuando bajara de peso y al final se compró tres al día siguiente sin haber bajado de peso. Pues con el coche hará igual o más bien pretende hacerlo igual pero los números no dan. Yo creo que hace esto para que papá Waldo le diga que paga él, pero el dirá que nanai que se van a dejar una pasta en mudarse a Madrid.
 
Soy la única que tiene ganas de la etapa de la cetoboda? ( sí, será una pesada como con la madeda, niguidi, el coche etc..) pero imaginármela embutida en vestidos 2 tallas más pequeños es fantasía.
Aparte, como a rebeca le de por casarse antes, una de dos, nuestra musa entra en cólera y se pone a adelantar la boda o le copia hasta los centros de mesa a la rebe.
Pues yo creo que la panes pretende esperar a que Rebe se case y así copiar todo lo que está haga en su boda.
 
Pues yo creo que la panes pretende esperar a que Rebe se case y así copiar todo lo que está haga en su boda.
Yo tengo dudas. No sé si quiere esperar a que Rebeca se case para copiar o esperar a que Rebeca tenga fecha para la boda para ella poder casarse un poco antes.
Es muy raro, ya cuando dijo que se casaban pero que en dos años y ya tenían hasta las flores fue raro, luego resulta que faltaban 3 años para la boda y ahora ni siquiera la nombra. Yo creo que no va a ser en 2022. Va a decir que tenían que elegir coche o boda y eligieron coche.
 
¿No os habéis planteado que pueda estar en una relación de maltrato psicológico? Porque yo me lo he planteado miles de veces. Yo estuve en una y cuando los veo, hay cosas que viví yo o que me cuadran y que cuando las viví en ese momento no me daba o cuenta, o si me daba cuenta, el vivir en constante amenaza hacía que me costara dejarlo o pensaba yo mism@ que nunca encontraría a nadie si lo dejábamos, porque es lo que me hizo creer en su momento, que me quedaría sol@.
O quizá es lo que decís, que le da igual. Pero hay patrones (mismamente el de ayer cuando le ignoraba, si hace eso en frente de la cámara, imaginaos detrás).
Quizas la ignore frente a la cámara por que el no querra salir en los videos y ella borrica que si.
Ayer ella tenia una cara de frustración por lo del coche que se le notaba de aqui a Lima.

vamos Laura reconócelo, no te compras el coche ahora porq sabes que si no, no te conceden la hipoteca si no ya estarías presumiendo de coche nuevo 🤣🤣
 
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
 
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
Los días lluviosos (y no tan lluviosos) no creo que esa perra pise la calle, le pone en cetopañal y andando😢
 
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
Obviamente que Laura no saca a pasear a la perra. Igual le da el venazo para subir la historia de turno y para de contar. Encima con lluvia JÁ.
 
buenos días mis amodesssss aqui estoy un día mas desde diciembre con el mismo pijama así que nada voy a poner las t3tas en el cetoescritorio y a pasarme aquí el día super super guay, así que nada...*chasquido*
 
Back