Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
Nosotros lo que hacemos es que, mi chico se levanta 15min antes, le da un pequeño voltio al bicho y 1 hora después me levanto yo y le doy un gran gran voltio (1h y media para un perro de 7 kg que me sirve hasta para planear el fin del mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Pero claro, a esta señora no la veo yo corriendo y andando durante 1h y media con su perra. ¡Qué triste, joder!
 
Nosotros lo que hacemos es que, mi chico se levanta 15min antes, le da un pequeño voltio al bicho y 1 hora después me levanto yo y le doy un gran gran voltio (1h y media para un perro de 7 kg que me sirve hasta para planear el fin del mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Pero claro, a esta señora no la veo yo corriendo y andando durante 1h y media con su perra. ¡Qué triste, joder!
Que poco le duro lo de ser runner 🏃🏻‍♀️
1 minuto de hacer el storie
 
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
Yo creo, al menos me suena, que hace tiempo dijo en un vídeo que por las mañanas temprano era Óscar el que sacaba a la perra. Supongo que lo justo para que haga pis y a casa, ya que también dijeron en un vídeo que a Óscar le gusta levantarse con el tiempo justo para ir a trabajar. No sé, yo veo comportamientos en la flafa a veces que parecen indicar que tiene mucha energía acumulada porque no la sacan/estimulan lo suficiente. Yo tengo una perra con muchísima energía y en casa es una bendita, porque la energía la suelta fuera. Me da algo de penita la flafa a veces...
 
No habla así.... jopeee prima.... antes pronunciaría mal por su operación por tener problemas en la boca, por falta de logopeda, yo que se... que no tiene un gran y amplio vocabulario.. pues si! Pero que no habla así también y me parecen insultantes los mensajes que se la vacila con esto.
Igual es que yo no lo aprecio no se, pero no me lo podía guardar 😅
 
Por cierto, igual soy yo la rara, pero me da un poco de asco que se pase medio día con el pijama con el que se mete en la cama. Estudiando, comiendo, con los animales... Además haciendo todas esas cosas con el pijama y se lo pone varios días seguidos 🤮. Dice que está más cómoda...no sé, a mí me gusta estar en pijama ya de noche viendo una serie o algo, pero por las mañanas me quito el pijama y ME DUCHO. Y si quiero estar cómoda me visto con unos leggins o algo así. Los pijamas de la Panes cualquier día aprenden a andar solos para meterse en la cesta de la ropa sucia.
 
Última edición:
¿Creéis que Óscar dejará a la Panes algún día? Yo le doy como máximo hasta el momento en el que decidan ponerse a buscar a cetononoah seriamente. Se dará cuenta de que lleva todo este tiempo viviendo como la panes quiere y no como él quiere. No podrá dedicar todo su tiempo libre al ordenador y ese será el empuje que le hace falta para dejarla y volver a Novelda con su familia y amigos.
 
¿Creéis que Óscar dejará a la Panes algún día? Yo le doy como máximo hasta el momento en el que decidan ponerse a buscar a cetononoah seriamente. Se dará cuenta de que lleva todo este tiempo viviendo como la panes quiere y no como él quiere. No podrá dedicar todo su tiempo libre al ordenador y ese será el empuje que le hace falta para dejarla y volver a Novelda con su familia y amigos.
Yo no sé si tendrá la sangre suficiente como para dejarla estando "prometidos", con el piso comprado etc. Es que es un marrón en el que se ha metido, en mi opinión, sin estar nada seguro de desearlo. Pero claro, tener un hijo son palabras mayores, y cada vez que Panes saca el tema en un vídeo en el que está él, a él no se le ve absolutamente nada convencido. Vamos, sus reacciones no son las reacciones de un hombre que está deseando ser padre. Pero me parece él más normal que la Panes, porque es obvio que no están en la situación ideal para tener un bebé y que la Panes ni se lo plantea, ella como con todo, lo quiere para la semana pasada y no hay más que hablar.
 
Aún no puedo reaccionar prima, pero pienso 100% igual. Yo creo que Óscar, de no estar con Panes, estaría tan feliz en su pueblo, con un trabajo de lo que sea y su play/PC/cualquier otro soporte con el que jugar a videojuegos, sus amigos de toda la vida y demás. Tengo la sensación de que la única decisión que él ha tomado ha sido hacer caso a Panes sin rechistar y dejarse llevar, y así es como ha acabado.
Pero luego son ✨BEST COUPLE EVER✨ porque no discuten

Os imagináis que en la cabeza de esta señora quiere vendernos una vida de millonario tipo Vegetta, ElRubius, Ibai, etc.? Con su (presuntamente) ida de olla que le dan a veces me lo creería
 
Pero luego son ✨BEST COUPLE EVER✨ porque no discuten

Os imagináis que en la cabeza de esta señora quiere vendernos una vida de millonario tipo Vegetta, ElRubius, Ibai, etc.? Con su (presuntamente) ida de olla que le dan a veces me lo creería
Es que yo me creo que no discuten. Como para discutir, si la Panes dice una cosa y a los diez minutos la contraria y Óscar a todo "amén". A mí me pondría de los nervios que mi pareja se comportase así, tendría la sensación de que me trata como a una loca o alguien con quien no merece la pena debatir nada. No sé, hasta me parecería una falta de respeto. No digo que Óscar lo haga con esa intención, yo creo que ni se da cuenta de cómo vive... También me parece muy tóxico por parte de la musa el creer que formar una buena pareja es igual a no discutir, pero bueno, es tóxica toda ella.
 
Son las 10 de la mañana y sigue en pijama. ¿ Eso significa que ella no saca a la perra a pasear? ¿En serio que Óscar la tiene que sacar antes de irse a trabajar estando ella en casa todo el santo día?

No lo veo normal, porque o el se tiene que levantar mucho más pronto para poder sacarla y darle un paseíto o se levanta con el tiempo justo y la baja 5 minutos, que luego normal que la perra este todo el día ladrando y estresada en casa..
Ostia sí, no había pensado en eso, la verdad. No tengo perros y no veo esos detalleres. Pero claro, tienes razón. Ya podría ella aprovechar y dar un paseo largo (vale que hoy parece que llueve en Madrid y tal pero te pones un chubasquero o algo y a no ser que caiga el diluvio universal se puede salir, no??).
Y tiene que bajar el otro a hacer un caca pis de 5 minutos o menos en una perra que se le ve que necesita mucha actividad.
Qué penina.

Aparte que yo soy de las que me levanto y me ducho y me cambio de ropa. Estuve más de 2 años en paro y me tuve que hacer una rutina para que no me comiera la rutina. Y durante el confinamiento estricto lo mismo, cambio de ropa y cambiar el chip. Aún sigo currando desde casa y sigo igual. Es muy importante ese cambio para despejar. En su caso podría ser bajar con la perra a dar un paseo y listo.
 
Back