Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pone siempre "ofertas" como excusa para comprar cosas porque le entra el FOMO (fear of missing out) o porque se cree que sus seguidores son tontos? Ofertas o más bien promociones hay cada año para absolutamente todo, además de novedades (coches, pisos, móviles, ropa, maquillaje...).
 
No habla así.... jopeee prima.... antes pronunciaría mal por su operación por tener problemas en la boca, por falta de logopeda, yo que se... que no tiene un gran y amplio vocabulario.. pues si! Pero que no habla así también y me parecen insultantes los mensajes que se la vacila con esto.
Igual es que yo no lo aprecio no se, pero no me lo podía guardar 😅
Yo he de decir que tampoco noto que hable así, pero creía que era la única jajaja antes de operarse sí que se lo notaba muchísimo. Lo que si me da la sensación a veces es de que no le cabe la lengua en la boca, pero bueno, precisamente con eso, tampoco es que pueda hacer nada la muchacha..
 
Yo he de decir que tampoco noto que hable así, pero creía que era la única jajaja antes de operarse sí que se lo notaba muchísimo. Lo que si me da la sensación a veces es de que no le cabe la lengua en la boca, pero bueno, precisamente con eso, tampoco es que pueda hacer nada la
literalmente nunca dije que no podías estar de acuerdo, solo que me dio risa y lo leí como si ella lo estuviese diciendo por eso puse el buenas noches nigiri, relax
Bueno esa fue mi interpretación, si no me estreso no te preocupes, faltaría más... jj
 
No habla así.... jopeee prima.... antes pronunciaría mal por su operación por tener problemas en la boca, por falta de logopeda, yo que se... que no tiene un gran y amplio vocabulario.. pues si! Pero que no habla así también y me parecen insultantes los mensajes que se la vacila con esto.
Igual es que yo no lo aprecio no se, pero no me lo podía guardar 😅
No habla así siempre, pero si te fijas cuando dice ''nada'' o algo con N sobretodo, saca la lengua fuera, por eso hacen gracia sus ''dada'' y similares JAJAJJAJAJA
 
Hombre, pobrecico... tiene boca para hablar. Además, ojo con las/los mosquitas muertas. Óscar tampoco es tonto y sabe que con su sueldo y en Madrid ni de coña se compra casa, coche, paga boda y puede pensar en tener un hijo con 20 y pico años. En Madrid, con lo que gana, le da para algo anunciado en el zulista (mirad twitter si no conocéis la cuenta) o para compartir piso. Y de
no estar con ella, seguiria en au pueblo viviendo con sus padres hasta que se juntara con otra que tuviera algo de sangre más que él y se fueran a vivir juntos. Que parece que el chollo (que para mi no) sea de Laura por tener una pareja que no rechista, pero el chollo del otro es de aúpa.
Estoy de acuerdo y no a la vez. Digamos que tengo una opinión de schrodinger.
Porque todo lo que dices es cierto, tal cual, que lo podría firmar un notario dando fe de su veracidad. Pero el ficus, como ficus que es por acción y vocación, quiere todo eso?? Realmente el ficus tiene un chollo por vivir en la comunidad de Madrid lejos de amigos h familia, trabajar en la capital yendo en trasporte público, comprase un cochazo para ir a centros comerciale en su día libre, comprarse un piso sin verlo que llenar de plantas plastiqueras y pelos de mascotas... etc? O si siguiera en su pueblo, con un trabajo más cómodo, descansando en sus días libres y pudiera contar con una conexión de fibra en alta velocidad ya estaría servido como para decir suspirando: que feliz me siento?
Por que yo le veo un chico de gustos sencillo y lo segundo me parece más sordera a él.
 
Estoy de acuerdo y no a la vez. Digamos que tengo una opinión de schrodinger.
Porque todo lo que dices es cierto, tal cual, que lo podría firmar un notario dando fe de su veracidad. Pero el ficus, como ficus que es por acción y vocación, quiere todo eso?? Realmente el ficus tiene un chollo por vivir en la comunidad de Madrid lejos de amigos h familia, trabajar en la capital yendo en trasporte público, comprase un cochazo para ir a centros comerciale en su día libre, comprarse un piso sin verlo que llenar de plantas plastiqueras y pelos de mascotas... etc? O si siguiera en su pueblo, con un trabajo más cómodo, descansando en sus días libres y pudiera contar con una conexión de fibra en alta velocidad ya estaría servido como para decir suspirando: que feliz me siento?
Por que yo le veo un chico de gustos sencillo y lo segundo me parece más sordera a él.
Tienes razón, pero al final nunca lo sabremos. Yo creo que es feliz en un entorno en el que no se tenga que plantear muchas cosas ni darle vueltas a la cabeza. Creo que le viene ‘bien’ (aunque en realidad le perjudique) que tomen decisiones por él y dejarse llevar. No creo que sea especialmente infeliz, aunque igual estaria mejor en Alicante con los suyos.
 
Igual ni me he explicado. Obvia Madrid, solo lo mencioné en relación a su sueldo y el nivel de vida que lleva. Yo ni quiero coche, ni hijos ni boda, pero no estoy ciega y ese tipo de ‘logros’ los quiere mucha gente en sus 30 y pocos. Parece que si no te has comprado una casa, casado y tenido un hijo o, por lo menos, planearlo, no eres nada o no te mereces el pin de adulto.
Laura y Oscar son personas simples y basicas y dudo que las aspiraciones de este chaval fueran... ningunas. Creo que casa/boda/hijos cuadra con su esquema vital porque es ‘lo que hay que hacer’.

Si no es con Laura, Óscar llevaria la misma vida pero más humilde. Ni se iri a NY aunque fuer en plan cutre, ni se compraría un piso en este momento porque no podría permitírselo.

Sí, es un calzonazos, pero es que él es así y lo sería con cualquier pareja, porque alguien que aspire diferente no esta con una persona así. Yo no podría aguantar a una persona sin sangre en las venas.
Así que, puestos a ser el calzonazos de la relación, en esta por lo menos vive cómodamente y ni se lo hubiera imaginado hace 5 años.

Y si no quiere ni vivir en Madrid, ni hijos ni casa, ahí tiene la puerta, que nadie le impide dejar esa relación si no es feliz.
No estoy de acuerdo, puede que Óscar parezca un sin sangre pero no le conocemos de vdd y solo le conocemos estando con ella, sinceramente hay gente que te chupa la energía y yo creo que Óscar ya no le queda ni una pizca porque está tía le ha dejado seco, y es muy normal que no deje esta relación porque precisamente no tiene ni fuerzas ni ganas de tener que tomar una decisión y todos los cambios que eso conllevaría y por eso vive por inercia, lo mismo hasta tienen depresión o algo.
Me da mucha pena este chico la verdad no creo que fuera así, sino solo hay que oírle de fondo jugando que no parece tan sin sangre, pero aguantar a esta tipa consume a cualquiera.
 
Hoy he visitado todos los concesionarios de mi barrio, hemos recorrido un total de 10 establecimientos.
Me ha tocado llevar a rastras al granoso que iba quejándose de que le dolían los pies durante todo el camino.
Me la pela, la menda necesita su pepinazo pa presumir.
Total, después de subirme a todos los coches, probarlos y dejar la marca de mi culo sudoroso y los asientos hundidos... Justo en ese momento he girado la cabeza y... ahí, ahí estaba, el coche de mis sueños.
Tan solito y reluciente, con sus puertas de madeda color madeda, retrovisores amadedados.

vinyl-decorativo-madera-juego_mh1617917720747.jpg

He salido del otro coche como alma que lleva el diablo...
Me acerco lentamente a mi sueño,
Deslizo el dedo por la llantas y por el capó del pepinazo de madeda... Pego mi nariz y olfateo mmmm...
Huede a madeda de coche duevo...
Me acerco a la ventana y asomo el hocico OHMAIGAD... MÁS MADEDA. EL VOLANTE, EL SALPICADERO... OHMAIGAD...

unnamed.jpg


Deslizo mi sudorosa mano y abro la puerta del coche. Me subo y cuando siento mi culo...
Empiezo a notar unos calambres en la entrepierna, la respiración de me comienza a acelerar y los ojos se me ponen en blanco.

Es este: EL COCHE. Lo sé, va a ser mío, como hice mío a Oscar en aquellas fiestas del pueblo.
Busco a Oscar con la mirada pero él está a lo lejos, sentado en un sofá, juntos a una planta de plástico, embobado y medio durmiendo.
No importa, las decisiones en esta casa las TOMO YO y las paga papá.
Voy a recorrer muchos km, del Primark a la obra y de la obra a mi casa... Tengo que tener el coche en perfectas condiciones para mi pobre espalda anciana.
Entonces me vino una idea a la cabeza, como buena conductora experta en la materia he buscado el típico protector de asiento de taxista.
En cuanto llego a casa lo encargo y hago el pedido.
Me encanta como combina, estoy enamodada.
Conducir por las calles de Madrid, cantando a grito pelao y oliendo la madeda de mi carro.
Eso es vida.

71IjcGgC0WL._AC_SX450_.jpg
 
No estoy de acuerdo, puede que Óscar parezca un sin sangre pero no le conocemos de vdd y solo le conocemos estando con ella, sinceramente hay gente que te chupa la energía y yo creo que Óscar ya no le queda ni una pizca porque está tía le ha dejado seco, y es muy normal que no deje esta relación porque precisamente no tiene ni fuerzas ni ganas de tener que tomar una decisión y todos los cambios que eso conllevaría y por eso vive por inercia, lo mismo hasta tienen depresión o algo.
Me da mucha pena este chico la verdad no creo que fuera así, sino solo hay que oírle de fondo jugando que no parece tan sin sangre, pero aguantar a esta tipa consume a cualquiera.
Óscar sería más feliz sin ella, se notan que no están enamorados. Están por estar.
Por comodidad como llevan toda la vida, les da miedo lo nuevo.
Un final feliz para mí sería que Oscar encontrase una pareja que de verdad le quiera, se interesase por sus hobbies y no le tratase como un lacayo.
 
Back