Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé yo como limpiará ella el sofá para que esté así, porque yo tengo tres perros y un gato y tres de ello están en la muda y yo no tengo el sofá así nunca, ni cuando no me da tiempo a pasar la aspiradora. Y son tres, no uno.

Ya no os digo lo que me parece que diga que pasa la aspiradora una vez a la semana......... con animales, incluso sin muda, me parece obligatorio hacerlo a diario :sick:
Yo que tengo un perro de agua que no suelta pelo y pongo la conga a trabajar cada día... de verdad, qué de roña tiene que haber en esa casa! Poto
 
No va a subir videos porque ya dijo que quería relajarse con el tema haul, ropa y demás porque tenía mucha. Así que si no sube video de eso, no tiene contenido, con lo cual para no decir que no le sale del cetopapo ser original y currarse los videos, directamente dice que está desmotivada.
Y que no se siente motivada para grabar vlog , ES QUE HIJA DE MI VIDA, HACES UN VLOG SOPORÍFEROS Y ABURRIDOS, TODO EL DÍA SENTADA EN EL ESCRITORIO.

Mención especial al ficus hablando de fondo como si estuviera solo en casa. 🤦‍♀️

"Mi principal objetivo ahora mismo es convertirme en una profesora maravillosa, aprender mucho más" 😂 ESTO ES LO QUE DICEN LOS NIÑOS DE 10 AÑOS CUANDO LES PREGUNTAS QUE QUE QUIEREN SER DE MAYOR.
Y tú, querida Panes, SERÁS MAESTRA. NO PROFESORA.
 
Lo peor es que la profesora seguramente le haya dicho lo típico que se dice siempre cuando acabas: "Ya sabes que puedes venir cuando quieras." Pero no ha debido caer en que Laura esas cosas se las toma al pie de la letra, y es capaz de presentarse ahí 4 o 5 veces al mes.

La gente normal nunca vamos porque nos sabe mal "molestar"
Perdón si meto la pata pero me ha recordado a un comportamiento de una persona que padece asperger.

98582AD2-0C43-4A9B-B9CE-95A0A8A3CCAC.jpeg
No digo que ella lo padezca, pero si me paro a pensar tiene comportamientos similares
 
Yo sinceramente pienso que toda esta desmotivacion de youtube viene desde que ha vuelto a poner tanto peso. Se debe ver horrible en los videos y ya sabemos que el amor propio es solo cara a la galeria. Así que desapareciendo de youtube se lava las manos con los hauls y puede seguir grabando stories a 10 centímetros de su jepeto para seguir tratando de ocultar lo que ya todas sabemos
Si yo también lo creo, no querrá grabar vídeos y vean todo el peso que ha cogido.
Como la conocemos ya
 
No va a subir videos porque ya dijo que quería relajarse con el tema haul, ropa y demás porque tenía mucha. Así que si no sube video de eso, no tiene contenido, con lo cual para no decir que no le sale del cetopapo ser original y currarse los videos, directamente dice que está desmotivada.
Y que no se siente motivada para grabar vlog , ES QUE HIJA DE MI VIDA, HACES UN VLOG SOPORÍFEROS Y ABURRIDOS, TODO EL DÍA SENTADA EN EL ESCRITORIO.

Mención especial al ficus hablando de fondo como si estuviera solo en casa. 🤦‍♀️

"Mi principal objetivo ahora mismo es convertirme en una profesora maravillosa, aprender mucho más" 😂 ESTO ES LO QUE DICEN LOS NIÑOS DE 10 AÑOS CUANDO LES PREGUNTAS QUE QUE QUIEREN SER DE MAYOR.
Y tú, querida Panes, SERÁS MAESTRA. NO PROFESORA.
Así pasará a la posteridad. Panes I, la sin contenido.
Menuda vida que sólo puedes hablar de kilos y ropa.
 
No me creo que aquí pese 90 kilos

Ver el archivo adjunto 1886491


Como aquella vez que subió fotos de adolescente, había una en biquini que incluso se le marcaban las costilla y decía que pesaba 80...
Quiere hacer creer que siempre ha estado gorda por su constitución, para excusarse de ser una p*ta vaga.
Que pasada lo cambiada que está, a mi si me ponéis dos fotos y no he visto nunca nada más Diría que son personas diferentes, tiene los rasgos totalmente diferentes, la nariz no es la misma, pero para nada, alucino mucho
 
No me creo que aquí pese 90 kilos

Ver el archivo adjunto 1886491


Como aquella vez que subió fotos de adolescente, había una en biquini que incluso se le marcaban las costilla y decía que pesaba 80...
Quiere hacer creer que siempre ha estado gorda por su constitución, para excusarse de ser una p*ta vaga.

pri yo sí me lo creo (lo de peso, lo del vaga obvio es verdad) porque tenemos una constitución parecida, ella es más estrecha de arriba y yo más estrecha de abajo, pero mido lo mismo que ella y con 80kg usaba una 40/42 de pantalón, por ejemplo en esta foto que borraré en unas horas pesaba 85kg jurao pero por la perspectiva y la postura parece que tenga una espalda normal pero soy muy anchota


os quería comentar lo de YouTube porque me ha hecho gracia, ya que a mí también me han desmonetizado los vídeos porque necesitas tener más de mil followers (que en mi caso también los tengo, pero llevo más de un año sin subir nada) y además tienes que tener 4000 horas de visualización y no cuentan para eso los vídeos que sean campañas publicitarias, así que igual por eso está hablando de hacer vlogs porque lo demás no le va a dar dinero por mucha visita que se le dé
 
Back