Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Da la impresión que cuando terminó las prácticas le dirían: siiii vente cuando quieras (como es típico, normal y nos han dicho a la inmensa mayoría)
Pero ya es cuestión de pararse y pensar, ok, ha estado bien. Pero me lo han dicho por cortesía. No quiere decir que me amen y quieran verme aquí cada dos semanas.
 
Lo que no entiendo es porque ahora todas estas influs dicen que van a donde su psicóloga, que han hablado con su psicóloga, que han acordado no se que con su psicóloga.... De repente todas van a terapia? No sé Rick..
Aquí tengo que romper una lanza a favor de ellxs. No sé hasta qué punto puede ser postureo, pero si algo "bueno" nos ha dejado la situación de m*erda de la pandemia es que uno de los temas de los que más se ha hablado es la salud mental. Repito, que por supuesto puede ser postureo para subirse al carro del tema de conversación de turno, pero visibilizar a los profesionales nunca está de más (que luego no les hagan ni p*to caso ya es otro tema..)
 
Hola primas, hace unos dias que he vuelto. Me fui unos meses porque me hacia daño ver a la Panes y entrar en el foro... estaba un poco estancada en mi perdida de peso y ella en la suya de repente perdió 20 kilos, a dia de hoy puedo decir orgullosa que en 2 AÑOS eh panes no en 2 meses he perdido 53 kilos y aun me quedan otros 25 por perder, pero se que no recuperaré peso, no volveré a ser esa persona, pero a lo que iba. La panes intento cetocerrar el hilo del foro?? He leido algo de que hay un grupo de telegram?? Si es asi por favor mandad el link de invitación que quiero estar!!!

PD: os he echado mucho de menos a todas, las risas que me pego aqui no las tengo en ningun otro sitio. OS QUIERO PRIMAS!!!!
 
Ya no me compro la blusa blanca. Oye el mejor método para no gastar es que Laura Yanes García se compre la ropa que quieres y ale, de golpe y porrazo se te quitan las ganas de comprarla
 
Perdón si meto la pata pero me ha recordado a un comportamiento de una persona que padece asperger.

Ver el archivo adjunto 1886534
No digo que ella lo padezca, pero si me paro a pensar tiene comportamientos similares
Yo a la musa le veo más rasgos histriónicos y algún rasgo narcisista (todo presuntamente, que quede claro). Me parece que tiene un problema importante para diferenciar qué son relaciones profundas de amistad de otras que simplemente se basan en conocerse y puede que caerse medianamente bien sin ir más allá (como por ejemplo con Rebeca). Esto realmente me da algo de lástima.
Y luego está su tendencia a no comprender qué comentarios o invitaciones se hacen simplemente por cumplir, como el que su tutora de prácticas le haya dicho que se pase por el colegio cuando quiera. No es capaz de ver que si todos los ex-alumnos de prácticas se pasaran por los coles cada semana o mes sería un caos tanto para los maestros como para los niños? No sé, es importante saber dónde están los límites y saber despedirse de las distintas etapas que uno va viviendo. Si llega a trabajar algún día de maestra y cada curso va cambiando de cole, seguirá pasándose por todos los anteriores? Es una locura, me explota la cabeza cada vez que veo stories de esta mujer...

Repito Panes, todo presuntamente.
 
Back