Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo ya un tiempo pensando en esto, y no sé si algúna ya lo habrá comentado... Pero, esa supuesta psicóloga existe? No me parece que vaya ni haya ido a ningún psicólogo porque realmente sigo viendo esos problemas que tiene (compradora compulsiva, fingir ser feliz pero dando explicaciones de TODO, ansiedad por la comida, ciertos comportamientos hacia sus mascotas y su novio, mentir sobre su supuesto piso nuevo, su dieta...). Le contará todo eso en las sesiones o también lo camuflará con algo para que le diga que no tiene ningún problema?
Y lo mismito con el nutricionista... Ha existido? Ha acudido a uno de verdad? O lo dice por decir? Porque con un nutri si no tienes ningún resultado, te cambias a otro, o te cambia la dieta... Me cuesta mucho creer que haya estado en manos de estos profesionales y no se vea mejoría...


Todo presuntamente, puncho!
 
Laura se autoconvence de que le era necesario el parón por salud mental y que le ha venido bien porque aceptar la realidad y el fracaso es jodido. A mi también me ha pasado. Perder peso, abandonar hábitos saludables, cogerlo de nuevo y excusarme diciéndome a mi misma que como estaba pasando una época de estrés cómo iba encima a preocuparme de la comida, o premiándome con comida insana porque estaba mal y me lo ‘merecía’. El resultado es que la cabramelizada me reportaba 30’ de placer y muuuucho tiempo de culpa, subida de peso y sensación de fracaso. Y eso no es salud mental.

A mi no me la cuela, no me creo que lo haga solo por salud porque, de ser asi, no te mides la cintura, brazos etc y lo apuntas y haces fiestas cada vez que bajas cm y te contoneas en chochorts delante del espejo.

Lo de keto limpia ya veremos. Sin carbohidratos y quitándose el queso, el bacon y las grasas que le gustan calculo que puede comer el salmón crudo y el caldo chungo que se hace. Se acabó el repertorio.
Y más verduritas... A ver...
 
Llevo ya un tiempo pensando en esto, y no sé si algúna ya lo habrá comentado... Pero, esa supuesta psicóloga existe? No me parece que vaya ni haya ido a ningún psicólogo porque realmente sigo viendo esos problemas que tiene (compradora compulsiva, fingir ser feliz pero dando explicaciones de TODO, ansiedad por la comida, ciertos comportamientos hacia sus mascotas y su novio, mentir sobre su supuesto piso nuevo, su dieta...). Le contará todo eso en las sesiones o también lo camuflará con algo para que le diga que no tiene ningún problema?
Y lo mismito con el nutricionista... Ha existido? Ha acudido a uno de verdad? O lo dice por decir? Porque con un nutri si no tienes ningún resultado, te cambias a otro, o te cambia la dieta... Me cuesta mucho creer que haya estado en manos de estos profesionales y no se vea mejoría...


Todo presuntamente, puncho!
Justo ahora estoy viendo vídeos del post confinamiento más o menos y en sale diciendo que ha tenido que ir al psiquiatra (y parece que es en alguna consulta presencial). No sé decirte más, con ella nunca se sabe.
 
Dieta limpia??? Pues será lo único limpio en esa casa...

Por qué nunca menciona nada de ejercicio?? Vale que quizás ahora el tema gym esté más complicado pero ella vive en una zona cerca de zonas para pasear y campito, podría aprovechar y marcarse como objetivo un par de paseos largos al día con fluffy. (18373919378º aviso: saca a la perra a la calle!!!!!!)

Con el exceso de peso que tiene en cuanto empiece a comer verduras y ande un poco va a bajar muchísimo porque le sobra mucho pero como es más vaga que las mangas de un chaleco....
 
Llevo ya un tiempo pensando en esto, y no sé si algúna ya lo habrá comentado... Pero, esa supuesta psicóloga existe? No me parece que vaya ni haya ido a ningún psicólogo porque realmente sigo viendo esos problemas que tiene (compradora compulsiva, fingir ser feliz pero dando explicaciones de TODO, ansiedad por la comida, ciertos comportamientos hacia sus mascotas y su novio, mentir sobre su supuesto piso nuevo, su dieta...). Le contará todo eso en las sesiones o también lo camuflará con algo para que le diga que no tiene ningún problema?
Y lo mismito con el nutricionista... Ha existido? Ha acudido a uno de verdad? O lo dice por decir? Porque con un nutri si no tienes ningún resultado, te cambias a otro, o te cambia la dieta... Me cuesta mucho creer que haya estado en manos de estos profesionales y no se vea mejoría...


Todo presuntamente, puncho!
Yo creo que si ha consultado con alguien y ha podido tener alguna sesión, pero como hace con todo, una vez pasada la emoción inicial, habrá abandonado. Y sabemos que para que una psicoterapia tenga resultados es fundamental la continuidad y la implicación, y Laura demuestra no tener ni una ni otra, porque dice que ahora vuelve a la psicóloga?? Por que la abandono? Por las prácticas? Es que la gente con trabajos y vida no va al psicólogo?

para ella cualquier excusa es buena para abandonar ante el mínimo obstáculo
 
Creo que es buen momento para decir:

Raka raka, rakarakaraka segungo raka 🎶🎶🎶🎶🎶


Esto es lo que más rabia me da del "body positive" de Laura. PORQUE NO, NO ES BODY POSITIVE. Lo único que busca es que le entre ropa normativa y poder tener bebés, en lugar de encontrarse mejor consigo misma y motivar a gente a sentirse igual

Y PUNCHO!

Gracias a por los mensajes del ketobrazo. No me acordaba que Panes se lo mide por el codo porque le quedaba ✨anchito✨ ahora todo cuadra
 
Primero que todo... hola primas! Después de un par de meses en la sombra, por fin me he animado a registrarme!!

"No voy a permitir críticas, solo quiero cosas positivas y bloquearé"
Mira chica, yo esque estos aires de las influs no los entiendo. Eres personaje público!!!! La cagas igual que todo ser humano, un poquito de humildad por dios
Es que es eso! Es entendible que no esté dispuesta a aguantar faltas de respeto o comentarios de odio (aunque tengan razón) yo tampoco lo haría la verdad, pero las críticas constructivas tampoco???? Si tendría que tomar nota de todo lo que se le dice y mejorar así la imagen que da de cara al público.

Si no va a aguantar nada de lo que se le diga no sé a que espera a cerrarse el Instagram y el canal de YouTube, la verdad.
 
Para eso que cierre comentarios directamente y que viva en su realidad paralela.
O mejor, si no soporta las opiniones, que deje las redes sociales.
Igual se piensa que la Escanes, Dulceida o gente así no reciben hate ni nada, pero es gente que ha sabido llevarlo bastante mejor y no hacen dramas innecesarios porque el dinero fácil siempre tiene un contrapunto. Esta es como los bancos, que pa cobrar bien pero pagar mal, pues ella para llevarse sus buenos euros bien, pero si le dices que el pantalón le queda pequeño haces delitos y de demanda
Pero hay una gran diferencia la Escanes y Dulceida cuidan a su comunidad y se rien de sus defectos, si no mira el tik tok que hizo hace tiempo Laura Escanes con el dichoso audio que se viralizo hace tiempo
 
Por cierto el otro día me dio por ver sus últimos vídeos en el canal de vlogs que tenía y los comentarios eran casi todo quejas incluso de sus fans de lo aburridos y monótonos que eran los dailys.

Se sabe si ella ha dicho que dejó de hacer los dailys por eso??
 
Las dietas con tantas restricciones te hacen perder peso rápido y luego recuperarlo igual de rápido.
No se trata de no comerse nunca una pizza para cenar, se trata de en vez de comertela entera 2 días seguidos, comerte la mitad, y mañana una ensalada.
No hay que privarse de nada, solo no pasarse.
Hay que saber parar de comer cuando te has saciado.
Comer así, más hacer ejercicio hará que los resultados se vean más tarde, pero le perduraran en el tiempo...
 
Mi parte favorita de los stories ha sido cuando ha dicho que "en los últimos meses he añadido a la dieta comida que no eran limpias y ahora sí quiero". Pero si lleva comiendo bacon y queso desde el principio de los tiempos 😂

Por cierto, primas, estoy de bajona. Ayer me dio por tomarme medidas de mi cuerpo y me acordé de la musa y me medí el brazo (aclaro que tengo brazaco). Medía en su zona más gordita 34cm 😥 y me veo menos brazo que Laura qué está pasandoooo???

No te creas nada de lo que dice de sus medidas prima.
A mi tmb me mide el brazo 34cm de contorno y peso bastante menos que ella.
Ni caso.
 
Back