Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura, y me refiero directamente a ti porque soy consciente de que nos lees, tienes adicción a la comida y lo sé porque yo la he tenido y la única manera de combatirla es aprendiendo a comer, no viendo la comida como nada más de lo que es, y yo también probé dietas como pronokal (que viene a ser algo parecido a la keto) y no me sirvieron en absoluto, no fue hasta que decidí comer de todo pero estar en déficit calórico que no solo empecé a perder peso sino que empecé a ver la comida como algo sano y que mi cuerpo necesita para funcionar, pero no como una obsesión

por favor, infórmate mejor, la dieta keto es un negocio para muchos nutricionistas pero no es lo que tú necesitas, está más que comprobado, te servirá unos meses y volverás a la misma dinámica, una y otra vez
 
Yo llevo años intentando bajar de peso, lo conseguí una vez y luego volví a recuperar pero poco a poco. Pero es que yo lo intento comiendo sano, lo que pasa es que tengo 0 fuerza de voluntad y descarrilo mucho....Ya me jodería estar años empezando siempre la misma dieta de mierda que es super restrictiva y seguir diciendo que es lo unico que me funciona
 
está más que probado que esa dieta no le funciona. Que no la culpo porque es una dieta super restrictiva que durante un tiempo vale, pero al cabo de los meses la veo poco viable. Es qe debería dejarla ya...
 
Estoy ✨harta✨ de sus ketoexcusas, chica si te callases y no soltases la chapa en stories autoconvenciéndote de que esta dieta te va genial nadie opinaría sobre ello. Deja el tema, espabila y ponte a comer variado, incorpora deporte y deja de pedirte 3 tallas más pequeñas que lo único que hacen es que te veas ridícula. Acepta tu talla y empieza un cambio de verdad. La "negatividad" empieza en ti misma, hasta que tú no cambies tu cabecita nada va a cambiar.
 
A mi lo que me sigue pareciendo increíble son las bragas 3 tallas más pequeñas incrustadas en el cetopapo
y después dice que le gusta que los pantalones le ''recojan'' la tripa, lo mismo con los bikinis....PERO EH, las bragas cuanto más incrustadas mejor JAJAJAJJAJA
eso me recuerda a una amiga, que me dijo que ella llevaba los leggins por debajo de la barriga(tenia bastante tripa) porque decía que así se disimulaba más la zona...Yo le tuve que enseñar que poniendolos por encima del ombligo aplastaba la tripa. :D
 
Mi parte favorita de los stories ha sido cuando ha dicho que "en los últimos meses he añadido a la dieta comida que no eran limpias y ahora sí quiero". Pero si lleva comiendo bacon y queso desde el principio de los tiempos 😂

Por cierto, primas, estoy de bajona. Ayer me dio por tomarme medidas de mi cuerpo y me acordé de la musa y me medí el brazo (aclaro que tengo brazaco). Medía en su zona más gordita 34cm 😥 y me veo menos brazo que Laura qué está pasandoooo???



Que cómo dices, te has medido por la zona más gordita, y Laura ya dijo que se mide por la mitad del brazo, vamos que esos 37cm deben ser lo que le mide el codo.



Me faltaban varias páginas por leer y veo que ya te han comentado lo mismo
 
Back