Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bah primas, que da igual todo...que no hará deporte, ni se asesorará bien, ni se dará cuenta que la keto no es buena para ella. Se la suda todo y no acepta críticas (aunque sean constructivas). Pero yo me estoy preparando mentalmente para la siguiente etapa que veo que se avecina con esto....✨LA PANES CALVA✨
 
Primero que todo... hola primas! Después de un par de meses en la sombra, por fin me he animado a registrarme!!

"No voy a permitir críticas, solo quiero cosas positivas y bloquearé"
Mira chica, yo esque estos aires de las influs no los entiendo. Eres personaje público!!!! La cagas igual que todo ser humano, un poquito de humildad por dios
 
Yo creo que el discursito que se acaba de marcar es más para autoconvencerse a ella misma que al resto.
A la vista esta que la dieta no le está funcionando ni físicamente ni mentalmente porque sigue teniendo ansiedad por la comida, pero se empeña en seguir con ella porque así puede seguir comiendo mal que es lo que la gusta y no sentirse mal porque "está dentro de la dieta".
Lo de que está en su mejor momento también lo dudo bastante, al menos no es lo que proyecta. La veo muy falsa cuando dice estas cosas porque su lenguaje corporal no acompaña, y mirándola a la cara solo veo que está cansada, sin ganas de nada, 0 ilusión.... Bueno y que aparenta tener 10 años más de los que tiene.
Es que no se por qué miente tan descaradamente, es para decirle, pues menos mal que estas en tu mejor momento, porque físicamente se te ve fatal, chica, cada día menos pelo y más sucio y haciéndote la cortinilla, cada vez más gorda, te entran cagaleras de la mierda que te metes, cada vez peor la piel... PANES EN TODO SU ESPLENDOR, SEÑORES!!!
 
"No es que no acepte críticas, sino que no quiero en mi entorno a nadie que me aporte negatividad". Vamos, que solo quieres seguidores que te digan lo que quieres oír. Es decir, adeptos y palmeros.
Todas las personas malcriadas son así, no aceptan ningún tipo de consejo y mucho menos correciones, aunque vengan de un profesional, todo se lo toman como un ataque personal. Nunca aceptan sus errores y siempre son culpa de otras personas o de las circunstancias.

Es algo que no falla y que no cambia a no ser que la vida les de una lección y tengan que aprender por las malas.
 
Además, lo 'fácil' que es volver a empezar la dieta sin decir absolutamente nada por redes sociales. Pero siempre peca de tonta, empieza a anunciar a bombo y platillo cambios en su vida que aún no ha implementado, empieza super ilusionada y a tope como ella dice y al final se frustra porque del dicho al hecho, hay un trecho
 
Laura se autoconvence de que le era necesario el parón por salud mental y que le ha venido bien porque aceptar la realidad y el fracaso es jodido. A mi también me ha pasado. Perder peso, abandonar hábitos saludables, cogerlo de nuevo y excusarme diciéndome a mi misma que como estaba pasando una época de estrés cómo iba encima a preocuparme de la comida, o premiándome con comida insana porque estaba mal y me lo ‘merecía’. El resultado es que la cabramelizada me reportaba 30’ de placer y muuuucho tiempo de culpa, subida de peso y sensación de fracaso. Y eso no es salud mental.

A mi no me la cuela, no me creo que lo haga solo por salud porque, de ser asi, no te mides la cintura, brazos etc y lo apuntas y haces fiestas cada vez que bajas cm y te contoneas en chochorts delante del espejo.

Lo de keto limpia ya veremos. Sin carbohidratos y quitándose el queso, el bacon y las grasas que le gustan calculo que puede comer el salmón crudo y el caldo chungo que se hace. Se acabó el repertorio.
 
Primero que todo... hola primas! Después de un par de meses en la sombra, por fin me he animado a registrarme!!

"No voy a permitir críticas, solo quiero cosas positivas y bloquearé"
Mira chica, yo esque estos aires de las influs no los entiendo. Eres personaje público!!!! La cagas igual que todo ser humano, un poquito de humildad por dios
Para eso que cierre comentarios directamente y que viva en su realidad paralela.
O mejor, si no soporta las opiniones, que deje las redes sociales.
Igual se piensa que la Escanes, Dulceida o gente así no reciben hate ni nada, pero es gente que ha sabido llevarlo bastante mejor y no hacen dramas innecesarios porque el dinero fácil siempre tiene un contrapunto. Esta es como los bancos, que pa cobrar bien pero pagar mal, pues ella para llevarse sus buenos euros bien, pero si le dices que el pantalón le queda pequeño haces delitos y de demanda
 
Back