Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tia lo habrá visto en alguna serie o peli americana, que no se xk cuando van a pintar siempre se ponen un peto.
Yo para pintar me pongo la ropa más vieja que tenga, hasta con boquetes no algo que se ve claramente que es nuevo y la camiseta creo k es la que saco en imitando looks de friends. Que no os extrañe que haya querido imitar un look de ellos..
Va vestida como la de decogarden 🤣🤣🤣
 
Laura creando contenido para Youtube: Ni se peina ni se maquilla y se pone la primera facha que encuentre.

Also, Laura para pintar la casa: Se arregla.

Nadie al volante

Primas hoy viendo el vlog de su amigui Rebeca, que se que a muchas no os cae bien tampoco, y lo respeto, pero veo una gran gran diferencia entre como se toma Rebeca su trabajo de influ y como se lo toma la panes...veo que R siempre esta preocupada por subir contenido, y pide 10000 veces perdón por no grabar...y la panes usa cualquier excusa para no subir contenido, sube solo mierdivlogs con las tetis en el escritorio, 200 storis contando su vida (en el escritorio tambien), un stori muy de vez en cuando sacando el gato a la calle (HAY QUE SER MUY MUY MUY TONTA)donde se ve claramente que el gato sufre...
Para mi Rebeca si se merece ganar y vivir de esto porque al margen de que pueda caer mejor o peor o que gusten sus videos, se lo curra un montón...no veo normal que la panes pueda vivir de esto con la mierda que sube
Laura no le llegará nunca a la suela de los zapatos de Rebeca. Ya no solo con lo comprometida que es con su trabajo, si no siempre intentando crear contenido original y que guste a sus seguidoras. Laura solo copia y copia. Rebeca = the best 😂 (sorry, soy flan)
 
Estás segura de eso, prima?

Yo veo que a CetoNoah le criarán los abuelos (de ahí la urgencia de vender la casa), mientras el ficus sigue a sus videojuegos y nuestra musa a sus compras compulsivas.

Me dirás cómo van a criar estos dos a un bebé con su higiene y alimentación...son capaces de tener al bebé con el mismo pañal 3 días.

Es una pregunta que me resulta complicado responder porque de verdad, aunque suene incongruente llamándole Ficus, yo creo que Óscar es "listo" y pasa de lo que sabe que puede pasar. Se ve que en muchos vídeos anteriores ha dicho que no quiere tener hijos pronto y está claro que se limita a trabajar y a jugar a videojuegos. Se ha acomodado en eso porque su pareja le ha robado todo el espacio (literal y figuradamente). Es mera cuestión de supervivencia. Imagínate cómo tiene que tenerle la cabeza con las primas, el foro, las prácticas, rebeca, el queso, la calva, Niguidi, la Flafa, los delitos, el s*x*, los micrófonos... Si no se ha tirado por la ventana ya o no la ha tirado a ella es porque ha entrado en modo "mira, haz lo que te dé la santa gana pero déjame mi rincón". ¿De qué le sirve ahora decirle "yo no me veo teniendo hijos"? De nada. Pues si no ha llegado el momento de rebatírselo, le dice que sí a todo, como al instalar Windows, y se pone con las Oculus.

Estamos de acuerdo en que ambos son tremendamente inmaduros, pero eso no quita que Óscar sea consciente de lo que implica tener a la Panes embarazada, y es que antes de que nazca el niño y se lo puedan encalomar a los abuelos van a ser 9 meses de que no se puede mover, le duele tal, tiene antojo de cual, no puedo tocar las cacas de Niguidi que me da la toxoplasmosis, no puedo sacar a la Flafa que me da la flafopasmosis, no puedo cocinar que tengo nauseas... Se acabó aislarse en su mundo. Y a la otra le van a dar las prisas porque es una persona que tiene un problema psicológico muy grave, y lo digo sin ánimo de ofender: es el patrón de gente insatisfecha que se mueve por chutes de endorfinas, por novedades. Siempre necesita tener algo nuevo con lo que obsesionarse, cuando lo consigue le da un subidón monmentaneo y entonces salta a otra cosa: viajes, ropa, cosas inservibles, estudios, animales, comida, ejercicio... y el niño entrará en lo mismo. Es cuestión de tiempo que "holaaa misamodeeees, pues hemos decidido que mejor ser mami joven que me pille con todas las energías y en vez de posponer el bebé a cuando tenga trabajo y casa, quiero buscarlo ya porque estoy súper preparada desde antes de nacer, de hecho la quemadura de los churros tiene forma de pañal y es una señal clarísima de que es mi vocación y mi destino". Y ahí al Ficus le saldrán raíces y se irá reptando o se las meterá en los ojos a la Panes.
 
Es una pregunta que me resulta complicado responder porque de verdad, aunque suene incongruente llamándole Ficus, yo creo que Óscar es "listo" y pasa de lo que sabe que puede pasar. Se ve que en muchos vídeos anteriores ha dicho que no quiere tener hijos pronto y está claro que se limita a trabajar y a jugar a videojuegos. Se ha acomodado en eso porque su pareja le ha robado todo el espacio (literal y figuradamente). Es mera cuestión de supervivencia. Imagínate cómo tiene que tenerle la cabeza con las primas, el foro, las prácticas, rebeca, el queso, la calva, Niguidi, la Flafa, los delitos, el s*x*, los micrófonos... Si no se ha tirado por la ventana ya o no la ha tirado a ella es porque ha entrado en modo "mira, haz lo que te dé la santa gana pero déjame mi rincón". ¿De qué le sirve ahora decirle "yo no me veo teniendo hijos"? De nada. Pues si no ha llegado el momento de rebatírselo, le dice que sí a todo, como al instalar Windows, y se pone con las Oculus.

Estamos de acuerdo en que ambos son tremendamente inmaduros, pero eso no quita que Óscar sea consciente de lo que implica tener a la Panes embarazada, y es que antes de que nazca el niño y se lo puedan encalomar a los abuelos van a ser 9 meses de que no se puede mover, le duele tal, tiene antojo de cual, no puedo tocar las cacas de Niguidi que me da la toxoplasmosis, no puedo sacar a la Flafa que me da la flafopasmosis, no puedo cocinar que tengo nauseas... Se acabó aislarse en su mundo. Y a la otra le van a dar las prisas porque es una persona que tiene un problema psicológico muy grave, y lo digo sin ánimo de ofender: es el patrón de gente insatisfecha que se mueve por chutes de endorfinas, por novedades. Siempre necesita tener algo nuevo con lo que obsesionarse, cuando lo consigue le da un subidón monmentaneo y entonces salta a otra cosa: viajes, ropa, cosas inservibles, estudios, animales, comida, ejercicio... y el niño entrará en lo mismo. Es cuestión de tiempo que "holaaa misamodeeees, pues hemos decidido que mejor ser mami joven que me pille con todas las energías y en vez de posponer el bebé a cuando tenga trabajo y casa, quiero buscarlo ya porque estoy súper preparada desde antes de nacer, de hecho la quemadura de los churros tiene forma de pañal y es una señal clarísima de que es mi vocación y mi destino". Y ahí al Ficus le saldrán raíces y se irá reptando o se las meterá en los ojos a la Panes.
Totalmente de acuerdo, prima. Óscar yo creo que lo alargará lo máximo posible, además tendrá suerte porque con la situación física de Laura, le costará un poco quedarse embarazada. A mi el ficus me da bastante pena la verdad, a pesar de ser listo yo creo que no tiene el valor para manejar ciertas situaciones y acaba sucumbiendo a los deseos de la panes por no escuchar su ira y lloriqueos varios... Por cierto la frase de los churros ha eclipsado lo de antes jajajaj buenísimo prima 😂😂
 
Back