Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas, después de muchos meses en las sombras por fin me he animado a abrirme una cuenta! Pero cuantos días me habéis alegrado con vuestras ocurrencias de verdad 😍

Volviendo al tema Panes, como debe de ser, no se como no se le cae la cara de vergüenza con los últimos stories vamos... Ni que añadir del peto de hoy 🤦🏼‍♀️
 
Primxs! Vengo a (re)abrir el melón de sus influ-ingresos. Vaya por delante que no tengo la menor idea de cuánto monetiza el contenido de Youtube, ni de cuánto se cobra por una colaboración de IG, por tanto, aquel story que subió afirmando que ganaba en torno a 3.000€/mes también me extrañó (por su tipo/calidad de contenido) pero tampoco me pareció descabellado. Sin embargo ayer, viendo el "24h comiendo de máquinas expendedoras" y "pidiendo lo mismo que la otra persona" me chirrió mucho que, en más de una ocasión comentaba cosas del tipo "a ver qué cojo para que no sea muy caro" o "no sabemos si ir a X sitio, porque es más barato".

A dónde quiero llegar con esto: no pongo en duda que actualmente pueda vivir de sus RRSS, pero me da la impresión de que quiere ir de espléndida o aparentar un status que no tiene. Ningún/a influencer escatima en gastos para la creación de contenido, porque en realidad es una inversión: ya sea un disfraz, una bomba de humo para un shooting, etc. Entiendo que cualquiera de nosotras evite derroches innecesarios, pero si estas haciendo un video que te va reportar X visitas (que suponen X ingresos) no te paras a comparar qué producto es 20 céntimos más barato, sino cuál dará más juego. A no ser que en realidad no te genere esos grandes ingresos.

Repito que con esto no digo que no viva de ello, pero creo que mucho más modestamente de lo que quiere aparentar o hacer creer con el único fin de atraer a nuevas marcas más potentes o de mayor prestigio. Ya lo comenté con la fiebre de los Levi's que compró en Amazon y, a las pocas semanas, le llegó la colaboración con la propia marca...
Es que básicamente es mega agarrada, pero solo con cosas que para ella no son importantes, por ejemplo: fruta y verdura, cosas para Óscar...
 
Es que básicamente es mega agarrada, pero solo con cosas que para ella no son importantes, por ejemplo: fruta y verdura, cosas para Óscar...
También he barajado esa posibilidad, pero la cantidad de trastos inútiles que se compra y apenas utiliza no es propio de una persona tacaña. Y más en este caso (sin intención de burlarme, ni valorar su peso), una persona que tiene evidentes problemas con la comida... precisamente es uno de esos gastos que hacer agusto y sin escatimar...
 
Lo de ponerse un mono para ir a pintar en lugar de ropa vieja es la enésima muestra de que vive completamente ajena a la realidad y se cree que el mundo funciona igual que en las series de televisión 💀
Se podría haber ido con los leggins de gatos y demás ropa linda elegida por el ficus y que no le va a dar ningún uso pero su mente no funciona de manera óptima.

pues a mi me toca los cojines que la peña que encima es influencer se salte todas las medidas y encima lo publiquen 🤡
 
Me huelo ristra de stories explicando escocidísima otra vez lo del "grupo burbuja" ese absurdo que dice que tiene porque 4 gatos le han comentado que se pasa las medidas de protección por el cetopapo. Por supuesto tras 80 stories diciendo algo que se podría resumido en 3, volverá a aclarar que son 4 gatos los que le han dicho eso y que el 99% de sus seguidores la entienden y apoyan *chasquido con la boca* ☺️✌️
 
También he barajado esa posibilidad, pero la cantidad de trastos inútiles que se compra y apenas utiliza no es propio de una persona tacaña. Y más en este caso (sin intención de burlarme, ni valorar su peso), una persona que tiene evidentes problemas con la comida... precisamente es uno de esos gastos que hacer agusto y sin escatimar...
Ya en serio, porque no son cosas que sacien su vacío emocional. Una cosa es comprarse chorradas por capricho (no mira el precio, o sí, pero le da un poco igual) y de forma impulsiva que tener que comprar algo por x motivo. Ahí ya mira los precios, compara, mira en aliexpress...
No recuerdo bien el vídeo al que haces alusión, pero seguramente no era algo que le apeteciese comer o prefería comer otra cosa y por eso empezó a buscar qué comer o cómo gastarse menos dinero.
También me parece que es una persona a la que le gusta presumir de que algo le ha salido por menos dinero de lo normal, pero no porque no tenga dinero suficiente, sino como sinónimo de éxito o buena negociadora. Para ejemplo todo el drama del iphone X o no recuerdo, en el que negoció con una teleoperadora el iphone pero no se hizo bien la reserva y quería que le llamaran la atención a la chica. O cuando hizo el vídeo de cómo conseguir un piso de alquiler, dando consejos como "mentid y decid que no podéis ir a ver el piso más tarde para que os den la primera visita a vosotros".
 
Me huelo ristra de stories explicando escocidísima otra vez lo del "grupo burbuja" ese absurdo que dice que tiene porque 4 gatos le han comentado que se pasa las medidas de protección por el cetopapo. Por supuesto tras 80 stories diciendo algo que se podría resumido en 3, volverá a aclarar que son 4 gatos los que le han dicho eso y que el 99% de sus seguidores la entienden y apoyan *chasquido con la boca* ☺️✌️
es que encima ahora la excusa esa no la podría usar...porque realmente estos dias está prohibido verse en casas y eso es una casa, LAURA A VER POR DONDE SALES JAJAJAAAJAJAAJJA
 
Ay primas, después de muchos meses en las sombras por fin me he animado a abrirme una cuenta! Pero cuantos días me habéis alegrado con vuestras ocurrencias de verdad 😍

Volviendo al tema Panes, como debe de ser, no se como no se le cae la cara de vergüenza con los últimos stories vamos... Ni que añadir del peto de hoy 🤦🏼‍♀️
Yo creo que se imaginaba una imagen tierna de una pareja pintando con su peto su camisa de cuadros, que si te pinto la nariz si si te pinto la mejilla. . Vamos que no me extrañaria que se haya pedido el peto solo con la idea de ir un día a pintar...
 
Back