Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso que tiene ahí es una bandeja llena de platos y una taza? Y una caja de cereales? El cesto de la ropa sucia? Lo que parece el palo de su recogedor?
Serán sus adquisiciones de praimark home lo mejor del universo según ella que como grabó ayer el haul y la niña es tan ordenada pues lo sigue teniendo por medio como las perchas del costco un mes despue :)
 
Con la de ropa de deporte que se compra, leggins, sudaderas, tops, etc que no usa porque no hace nada de deporte podría haberse puesto algo de eso para ir a pintar y no un mono vaquero y jersey que le van a explotar y no creo que sea nada cómodo para estar moviéndose mientras pinta.
 
Vengo solo a comentaros que ya estoy en mi nueva casa con mi chico!! Panes esto si que es una terraza y no el intento que tienes, que yo al menos no tendré la lavadora puesta ahi sino en un lugar específico en la cocina
te felicito, que se que también participas en el hilo de vecinos insoportables, y al final antes de lo previsto habéis podido encontrar un nuevo piso...
 
Encima no sé si en Madrid se permitirán reuniones en domicilios entre no convivientes como sí pasa en otras comunidades.
Yo llevo desde julio sin ver a toda mi familia que está en Valencia y me pongo mala al ver que esta gente hace lo que quiere y luego van de preocupados!
Hasta donde yo se, en Madrid las reuniones en domicilios siguen prohibidas..
 
Primas hoy viendo el vlog de su amigui Rebeca, que se que a muchas no os cae bien tampoco, y lo respeto, pero veo una gran gran diferencia entre como se toma Rebeca su trabajo de influ y como se lo toma la panes...veo que R siempre esta preocupada por subir contenido, y pide 10000 veces perdón por no grabar...y la panes usa cualquier excusa para no subir contenido, sube solo mierdivlogs con las tetis en el escritorio, 200 storis contando su vida (en el escritorio tambien), un stori muy de vez en cuando sacando el gato a la calle (HAY QUE SER MUY MUY MUY TONTA)donde se ve claramente que el gato sufre...
Para mi Rebeca si se merece ganar y vivir de esto porque al margen de que pueda caer mejor o peor o que gusten sus videos, se lo curra un montón...no veo normal que la panes pueda vivir de esto con la mierda que sube
 
Back