Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si es que eso de mediamark es una mierda… nosotros fuimos a comprar un movil y nos vinieron con el cuento de que con la tarjeta esa te sale el movil como 100 euros menos y lo pagas en super comodos plazos (yo x ejemplo 28€) un año y luego pagabas de golpe no se cuanto o lo cambiabas por otro movil… osea es como los coches, que ahora se compran asi y a los 4 años los cambias… y el banco era caixabank que a mi no me gusta nada, pero bueno…

El caso es que ahora tendra que pagar a plazos los 1.200€
 
De hecho un día estuvo todo el día de comida con unos amigos de Patrizienta (o no sé de quién era esos amigos) en un chalet, y tenían piscina.
Pues Laura contó por stories que esa misma noche se iban de festival y que no quería ducharse en su casa. Lo que hizo fue darse un baño en la piscina del amigo del chalet y así ya se quitaría toda "la suciedad" suficiente para llegar a su casa y cambiarse para irse de festival. No es broma.
Claro, prima, el cloro es super buen desinfectante, por eso la musa se dio un agua allí...
 
Si es que eso de mediamark es una mierda… nosotros fuimos a comprar un movil y nos vinieron con el cuento de que con la tarjeta esa te sale el movil como 100 euros menos y lo pagas en super comodos plazos (yo x ejemplo 28€) un año y luego pagabas de golpe no se cuanto o lo cambiabas por otro movil… osea es como los coches, que ahora se compran asi y a los 4 años los cambias… y el banco era caixabank que a mi no me gusta nada, pero bueno…

El caso es que ahora tendra que pagar a plazos los 1.200€
Bueno, si es a plazos igual ni tan mal...pero el disgusto se lo ha llevado...
 
Lo siento si soy explícita, pero no me imagino a estas dos setas chuscando.

Viendo como se dan picos, que ahí hay menos chispa que una vela apagada, no me los puedo imaginar en el acto.
En mi cabeza no existe postura posible para llegar al cetoagujero de la musa.

Pues vete imaginando alguna, porque la han preñado

Screenshot_2024-04-27-08-17-08-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Por cierto, ¿creéis que en comisaría habrá hecho alguna mención a que está emba👅azada?
 
¿Pero cómo puede ser que en lo que va de año la hayan estafado ya dos veces? 🤣 Madre mía... Si es que no gana para disgustos.

En cualquier caso, si nos lees: que no cunda el pánico, Panes. 👇
La tarjeta de Mediamarkt Clubcard es un producto financiero que se puede tildar de basura (la tengo porque me tuve que comprar una nevera y no sabéis lo que me arrepiento... pero bueno), pero que tiene una cosa buena: el dinero no te lo sacan de la cuenta al momento, el dinero lo descuentan del saldo que se te haya asignado (si no recuerdo mal, hay un tope de 1600 € o similar) y tú luego lo devuelves como hayas acordado al sacar la tarjeta: a unos plazos malísimos o al contado a final de mes, así que, técnicamente, no le han quitado todavía ni un euro... Y si no está conforme con la aplicación, bastará con que devuelva el recibo cuando se lo giren y se pelee entonces con CaixaBank Consumer.

Hala, Laura, un besito. 😘
Cuál ha sido la primera estafa??
 
Llevo mil milenios sin postear pero quería comentar que me ha pasado recientemente, compraron una suscripción con mi tarjeta, y hablando con un colega informático me aclaró que ahora se tienen sistemas que van lanzando de manera aleatoria números y van probando combinaciones hasta que aciertan número+caducidad+cvv. Empiezan haciendo compras muy pequeñitas para que no pase las verificaciones del banco y si te despistas, te van sacando más. Investigando sobre esto vi que está pasando a mucha gente con tarjetas que jamás fueron usadas, así que las explicaciones de mi colega cuadran perfectamente.
Esto lo comento porque vi primas que dudaban de que fuese real si la tarjeta no se había usado nunca, ya que sí puede pasar.De todos modos entiendo que lo de panes es que en su momento se pilló la tarjeta de MediaMarkt para financiar algo, la tendría olvidada en un cajón y el código que le pidieron sería para pasar ese dinero a otra cuenta... Aún así, en un vistazo rápido en las condiciones de la tarjeta ponen claramente que tienen protección ante usos no autorizados y fraudulentos, con una denuncia policial deberían poder acceder a la cuenta de destino y desde ahí reconocer el fraude.
Aunque bueno, a día de hoy caer en eso tan joven... para bloquear, apagar o cancelar una tarjeta bancaria absolutamente ninguna entidad necesita un código de verificación, mucho menos un código completo (máximo unas cifras en específico del código de seguridad o una tarjeta de coordenadas, y sólo para identificarte).
Pues yo hay cosas de esto que no entiendo. La primera es que si la tarjeta estaba caducada no debería tener validez y por tanto no se puede hacer operaciones con ella.
Por otro lado dice que es una tarjeta de crédito osea que ahora le van a ir pasando los recibos hasta completar los 1200€, pues yo si fuera ella no pagaba ninguno y cuando me reclame caixa presento la denuncia, me parece una put.. da. Ella está a por uvas pero no es normal tampoco la explicación de la Caixa

Pues te meten en una lista de morosidad y santas pascuas
He trabajado mucho tiempo en el dpto de ciberseguridad de un banco. Y a ver si entendemos una diferencia muy obvia entre dos situaciones.
- me levanto por la mañana y me encuentro con varios cargos en mi tarjeta que no reconozco. El banco me los va a devolver. Te pedirán denuncia o lo que sea.
- me engañan de X manera y yo facilito códigos en cuyo mensaje pone claramente que son para autorizar una compra en X= el banco no me devuelve un mojón. Porque estás revelando datos personales a terceros y porque no estás leyendo que en el SMS pone claramente lo que estás autorizando.

Los bancos no son ONG y no van a cubrir las mangadas que hace la gente. Yo he visto a gente transferir hasta 300.000€ a otras cuentas por estafa y el banco no se lo ha devuelto aún siendo personalidades importantes

En el momento en que TÚ revelas datos (claves, códigos OTP, lo que sea) es tu responsabilidad y el banco se va a lavar las manos obviamente.

Y aquí el banco culpa ninguna por mucho que diga Lauda. Si has sido suficientemente lerda de caer en eso lo asumes y aprendes para na siguiente. No ha habido ningún agujero de seguridad de nada, tú has dado unos datos confidenciales que eran para aceptar esa compra.
 
Pues te meten en una lista de morosidad y santas pascuas
He trabajado mucho tiempo en el dpto de ciberseguridad de un banco. Y a ver si entendemos una diferencia muy obvia entre dos situaciones.
- me levanto por la mañana y me encuentro con varios cargos en mi tarjeta que no reconozco. El banco me los va a devolver. Te pedirán denuncia o lo que sea.
- me engañan de X manera y yo facilito códigos en cuyo mensaje pone claramente que son para autorizar una compra en X= el banco no me devuelve un mojón. Porque estás revelando datos personales a terceros y porque no estás leyendo que en el SMS pone claramente lo que estás autorizando.

Los bancos no son ONG y no van a cubrir las mangadas que hace la gente. Yo he visto a gente transferir hasta 300.000€ a otras cuentas por estafa y el banco no se lo ha devuelto aún siendo personalidades importantes

En el momento en que TÚ revelas datos (claves, códigos OTP, lo que sea) es tu responsabilidad y el banco se va a lavar las manos obviamente.

Y aquí el banco culpa ninguna por mucho que diga Lauda. Si has sido suficientemente lerda de caer en eso lo asumes y aprendes para na siguiente. No ha habido ningún agujero de seguridad de nada, tú has dado unos datos confidenciales que eran para aceptar esa compra.
Doy fe. A mi y a mi pareja en Indonesia nos duplicaron a los dos la tarjeta, a través de un cajero y cámara. Yo de la caixa, él BBVA. Nos devolvieron todo el dinero que sacaron con ellas incluso los gastos de comisión! Y todo súper rápido y sin ningún tipo de problema.
 
Back