Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es una alergia selectiva, supuestamente compraron a la perra porque era samoyedo que dice que es hipoalergénica (pero por la fotos verás que es más bien un pastor suizo o mestiza), a la otra gata que tuvieron el acogida la tuvieron que “devolver” porque sí le daba alergia... este otro parece que le ha curado milagrosamente...debe tener alergia a los animales menos fotogénicos (según ella, que la otra gatita que tuvo me parecía preciosa)
Si el ficus tiene alergia a los animales menos fotogenicos... QUE HACE CON LA PANCETA QUE NO LE DA ALGO??
O puede que sí, y la alergia a Panes se revele en forma de granos purulentos...
 
Madre mía estoy flipando!!
no había visto este vídeo.. no se como puede estar tan asfixiada cuando habla y camina... me ha dado hasta agobio porqe respiraba por ella! Con tan solo 24-25 años que tiene y ya va así.. cuando esté embarazada ( si esq su cuerpo lo permite.. porque con esa alimentación ya me dirás tu) o cuando tenga 40 años .. como va a caminar?? Bufff sufro de pensarlo.

PD: dice que ese bocadillo no se lo come entero ni de coña........ jaja claro PANES.. nadie sospecha.

Por cierto que nostalgia me da ver a las personas sin mascarillas 😞 quiero volver a la normalidad!!!!

primas, aquí tenéis el vídeo del batido y el bocata calamares, espero que lo disfrutéis ❤️

 
Primas, esta mañana me había llegado una notificación al correo electrónico de la policía y me he acojonado pensando en que era la denuncia de la Panes
Luego me he acordado de que el bien triunfa sobre el mal, y que era el aviso de que me caduca el DNI el mes que viene
Que jartá a reír me he echado yo sola
 
Primas, esta mañana me había llegado una notificación al correo electrónico de la policía y me he acojonado pensando en que era la denuncia de la Panes
Luego me he acordado de que el bien triunfa sobre el mal, y que era el aviso de que me caduca el DNI el mes que viene
Que jartá a reír me he echado yo sola
PRIMA YO IGUAL!!! 😂😂😂😂😂😂😂
 
Damas y caballeras,

acabo de hacer un gran descubrimiento. Resulta que desde estas navidades ando algo obsesionada con unos panettones que compré en el Club del Gourmet del Corte Inglés porque me los recomendaron (tenía antojazo de comerme un buen panettone porque he vivido en Italia y los echaba de menos). Los panettones son de Raúl Asencio y me ha dado por buscar por internet por si hacen unos dulces parecidos pero con forma de paloma para las pascuas y va y mi Asencio de los panettones es el Asencio de los curasanes de la Panes!!!

Comparto con ella el amor a Asencio y algún día cuando vaya a por Aspe o Novelda haré la parada de rigor. Os ruego que me perdonéis, primas...

(PD: os recomiendo probar esos panettones)
 
Back