Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahí está, ha conseguido justamente todo lo contrario. No ha pensado en la repercusión que podía tener el dar el nombre del foro, que muchos de sus fans por curiosidad vengan aquí a leer. Se lo ha puesto en bandeja. Tanto que queria evitar que el foro existiese y que nadie lo leyera, que eramos sólo 4 gatos, ha conseguido un efecto rebote que le ha reventado en toda la cara. Tiene que estar que se sube por las paredes.

No sólo le ha hecho publi al foro y conseguir que más gente lo visite y subir sus ingresos y movimiento, sino que muchos fans vengan aquí a enterarse de todas sus mierdas. No sé como ha sido tan cortita.

Si lo que no quiere es que nadie hable en el hilo ha conseguido todo lo contrario. Sin duda, hablar públicamente es lo peor que podía haber hecho para ella misma. Ahora, para las primas esto es la hostia porque vamos a batir récords históricos 🤣🤣🤣🤣

Ahora esto es imparable, porque algo que solamente leían 4 supuestos gatos, va a resultar que lo van a leer muchos más....
La próxima vez que se le ocurra mencionar el foro debería poner #ad en las historias y pedirle a SC que le suelte un par de billetes 🤪
 
Recuerdo que se dijo una vez en broma que seguro que tenía excels con los nicks de instagram y quién le dejaba comentarios positivos y quién negativos. Empiezo a pensar que es cierto.

Poca broma que una maquilladora de Valencia de apariencia normal cuyas iniciales son E.R reconoció que lo hace o lo hacía. Tenía todos los nombres de sus seguidores y apuntaba quién veía las historias, quién daba likes y quién comentaba.

Pero luego las vidas vacías son las nuestras.
 
Voy dos semanas tarde, estoy viendo el video donde va al costco. Que dice que si no estuviera a dieta se llevaba los kinder bueno, Toblerone, lacasitos y demás dulces que le flipan... JAJAJAJAJAJAJAJAJ como si no lo hubiera hecho
 
Aún me estoy haciendo a como funciona, así que perdonarme si no cito bien.

Alucino con que, siendo tan joven, después de andar 35 min (si realmente fue así) llegue tan exhausta, que parece que le falta el aire y to...

A mi me preocuparía...
le falta el aire dando unos pasos al salir del coche..así que imaginate jajajjaja
 


Primas que no caiga en el olvido este vídeo!!! Mis noches de insomnio me lo han vuelto a recordar y de verdad os juro que no tiene desperdicio. El momento top (que es en todo el vídeo) es la chaqueta de él EN NORUEGA, pero es que encima ella le dice que no se queje que no hace tanto frío cuando la panes lleva chaquetón :p:p:p:p. En esta época la veo una mezcla de Melo y de las Around the corner, pero ella en versión hacendado claro.

“O sea estáis viendo las vistas???” NO PORQUE ESTÁS HACIÉNDOTE UN SELFIE Y NO SE VE NADA.
Pero cómo lleva al ficus allí con esa rebequita y ella con deportivas. Qué desubicados y qué maravilla para todos poder ver estos vídeos
 
Pri , lo peor de todo este asunto es que tiene un curso de Adiestramiento canino.

( O educadora canina) que me corrijan las demás si es así.

EL CHISTE

Pri , lo peor de todo este asunto es que tiene un curso de Adiestramiento canino.

( O educadora canina) que me corrijan las demás si es así.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO.



❤️❤️
Si, si lo tiene y nunca se ha visto adiestrando al perro, el perro lo quiere más su novio que ella, y por cierto el no era alérgico a gatos y perros?
 


Primas que no caiga en el olvido este vídeo!!! Mis noches de insomnio me lo han vuelto a recordar y de verdad os juro que no tiene desperdicio. El momento top (que es en todo el vídeo) es la chaqueta de él EN NORUEGA, pero es que encima ella le dice que no se queje que no hace tanto frío cuando la panes lleva chaquetón :p:p:p:p. En esta época la veo una mezcla de Melo y de las Around the corner, pero ella en versión hacendado claro.

En este video la nota ronca. ¿Ella visionaria, anticipandose a sus 'secuelas' del covid?
MARAVILLOSA
 
Back