Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pri , lo peor de todo este asunto es que tiene un curso de Adiestramiento canino.

( O educadora canina) que me corrijan las demás si es así.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO.



❤️❤️
JAJAJAJAJJA lo que me faltaba por escuchar (bueno leer), si tuviese un curso no llevaría a su perro con una put* flexi y un easy walk🙂 que insulto para los que si hemos estudiado
 
Última edición:
Debido a la falta de contenido por la bomba de humo en la que nos vemos hace una semana aprox, me he puesto a ver fotos de hace unos meses y estoy flipando con un reels del 26 de noviembre porque menudo rebote lleva ahora mismo, estoy alucinando.... y solo han pasado 4 meses
y encima esofue grabado con la cámara en gran angular y justo un plano y poses que la hacian mas delgada, mira como se espachurra la grasilla de la cadera y cintura JAJAJAJAJJ y AÚN ASÍ disimulaba sus 110(supuestamente), ahora no puede ni disimular lo que ha cogido
 
Tanta bomba de humo ya es preocupante....a ver si la ha pasado algo y nosotras aquí de jajas. Todo con tal de que no lleguemos a las 10.000!!
 
Hola!!!! Leo este hilo desde hace unos días (sobre todo después de la movida) y decidí registarme para poder comentar!

He de decir que el primer vídeo que vi de esta fue la firma de discos de OT2017. Y luego no la seguía a menudo pero de vez en cuando viendo alguna historia y sobre todo en Twitter.

Es un quiero y no puedo constante con su contenido (que algún vlog vi y buf). Es que son vacíos y creo que muestra claramente cómo es ella... que tampoco tiene mucho que contar ni tiene algo diferente al resto. Sobre tema dieta: es muy jodido ese proceso, en mi caso hace años partía de 113 kilos y por suerte conseguí bajar a 80 (que ya podría bajar más jajajajaja) kilos y de ahí me mantengo, y a veces subo dos o a veces bajo, pero no he sufrido un rebote porque hice una buena dieta y me movía a menudo... no como otras. En fin una pena. Sobre tema piso: me da mucha pereza. Solo he visto historias sobre eso y paso porque tema pisos y compra me da bastante pereza.

Y de momento esto que para empezar no esta nada mal jajajajajaja
 
JAJAJAJAJJA lo que me faltaba por escuchar (bueno leer), si tuviese un curso no llevaría a su perro con una p*ta flexi y un easy walk🙂 que insulto para los que si hemos estudiado
No sé poner offtopic lo pongo como spoiler pero no es spoiler

Yo no he estudiado... Usamos el easy walk por qué es malo? Curiosidad más que nada porque a nosotros nos ha permitido paseos sin tirar y ahora la podemos llevar con otros collares. También uso la flexi pero esa con el perro pequeño y dependiendo de la zona le doy más o menos cancha porque de las extensibles sí que he leído malas opiniones y ando un tiempo mirando las de poliuretano creo que son. La flexi la combino también con una correa normal de casi 200 cm. A la perra grande la llevamos con multiposición.
 
Back