Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé poner offtopic lo pongo como spoiler pero no es spoiler

Yo no he estudiado... Usamos el easy walk por qué es malo? Curiosidad más que nada porque a nosotros nos ha permitido paseos sin tirar y ahora la podemos llevar con otros collares. También uso la flexi pero esa con el perro pequeño y dependiendo de la zona le doy más o menos cancha porque de las extensibles sí que he leído malas opiniones y ando un tiempo mirando las de poliuretano creo que son. La flexi la combino también con una correa normal de casi 200 cm. A la perra grande la llevamos con multiposición.

¿Utilizaste el easy walk solo para entrenamiento para que no tirase, durante un tiempo? si es así bien, (Laura lleva su perro a diario con ese arnés que es solo comodidad para el dueño y tormento para el perro, el único momento donde he visto al perro sin ese, es que le cambia por un collar; malo si el perro suele tirar y no sabe pasear (Que intuyo que si es así porque por eso estará usando un easy walk), o en su defecto un Julius que todavía peor) aunque aun así hay mejores opciones como un arnés en Y con enganche de pecho para que permita buena movilidad de sus patitas.

La flexi es mala porque sin saber usarla el perro va todo el tiempo en tensión, lo que puede ocasionar conflictos con otros perritos o malas respuestas porque estas trasmitiendo tensión innecesaria como si estuviese pasando algo, lo mejor son correas de entre 3 a 5 metros, para que tengan cierta "libertad" en sus paseos y NUNCA nunca nunca llevarle en tensión. (y la correa siempre por encima de su hombro)

La multiposicion suele ser cómoda (yo también la uso en ciertas ocasiones) pero suelen ser muy cortas 1, 1,5m y ademas mas pesadas por las anillas extras que traen
 
Última edición:
Nuestra reina Panil se ha pasado el día en el trono.

Adoro la transparencia de nuestras influs favoritas para contarnos absolutamente TODO, es que la información de que está con diarrea la necesitaba en mi vida, claro que sí.
 
¿Utilizaste el easy walk solo para entrenamiento para que no tirase, durante un tiempo? si es así bien, (Laura lleva su perro a diario con ese arnés que es solo comodidad para el dueño y tormento para el perro, el único momento donde he visto al perro sin ese, es que le cambia por un collar; malo si el perro suele tirar y no sabe pasear (Que intuyo que si es así porque por eso estará usando un easy walk), o en su defecto un Julius que todavía peor) aunque aun así hay mejores opciones como un arnés en Y con enganche de pecho para que permita buena movilidad de sus patitas.

La flexi es mala porque sin saber usarla el perro va todo el tiempo en tensión, lo que puede ocasionar conflictos con otros perritos o malas respuestas porque estas trasmitiendo tensión innecesaria como si estuviese pasando algo, lo mejor son correas de entre 3 a 5 metros, para que tengan cierta "libertad" en sus paseos y NUNCA nunca nunca llevarle en tensión. (y la correa siempre por encima de su hombro)

La multiposicion suele ser cómoda (yo también la uso en ciertas ocasiones) pero suelen ser muy cortas 1, 1,5m y ademas mas pesadas por las anillas extras que traen
Prima, te gustan los berberechos??? (No flipes con la pregunta, si no lo entiendes nada jajaja es por un adiestrador de Instagram que da tan buenos consejos como tú☺️)
 
No sé poner offtopic lo pongo como spoiler pero no es spoiler

Yo no he estudiado... Usamos el easy walk por qué es malo? Curiosidad más que nada porque a nosotros nos ha permitido paseos sin tirar y ahora la podemos llevar con otros collares. También uso la flexi pero esa con el perro pequeño y dependiendo de la zona le doy más o menos cancha porque de las extensibles sí que he leído malas opiniones y ando un tiempo mirando las de poliuretano creo que son. La flexi la combino también con una correa normal de casi 200 cm. A la perra grande la llevamos con multiposición.
para explicarte un poco lo del easy walk y el julius y cualquier arnés que tenga esa banda frontal... el easy estaría bien para corto tiempo de entrenamiento pero es algo que tienes que reemplazar de inmediato, no como mi amiga la laura utilizándolo de arneses diarios para su perro.. aunque ya viendo lo de toulouse no me sorprende nada de esta mujer
 

Adjuntos

  • DEC1D770-CFA2-43BE-94B0-77DBB4718804.jpeg
    DEC1D770-CFA2-43BE-94B0-77DBB4718804.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 201
  • 9CE97DA0-F27C-45C4-8109-6891BB1A0152.jpeg
    9CE97DA0-F27C-45C4-8109-6891BB1A0152.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 177
¿Utilizaste el easy walk solo para entrenamiento para que no tirase, durante un tiempo? si es así bien, (Laura lleva su perro a diario con ese arnés que es solo comodidad para el dueño y tormento para el perro, el único momento donde he visto al perro sin ese, es que le cambia por un collar; malo si el perro suele tirar y no sabe pasear (Que intuyo que si es así porque por eso estará usando un easy walk), o en su defecto un Julius que todavía peor) aunque aun así hay mejores opciones como un arnés en Y con enganche de pecho para que permita buena movilidad de sus patitas.

La flexi es mala porque sin saber usarla el perro va todo el tiempo en tensión, lo que puede ocasionar conflictos con otros perritos o malas respuestas porque estas trasmitiendo tensión innecesaria como si estuviese pasando algo, lo mejor son correas de entre 3 a 5 metros, para que tengan cierta "libertad" en sus paseos y NUNCA nunca nunca llevarle en tensión. (y la correa siempre por encima de su hombro)

La multiposicion suele ser cómoda (yo también la uso en ciertas ocasiones) pero suelen ser muy cortas 1, 1,5m y ademas mas pesadas por las anillas extras que traen
Gracias, poco a poco voy haciendo cambios pero cuesta una pasta hacerlo todos de vez siempre se aprende algo nuevo.
 
Back