Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He leído en otro hilo (no se ahora cuál) que lo que están anunciando todos es una especie de ASOS o Zalando. En la página web debe de salir todo porque no la han capado.
 
No entiendo la publi de la caja misteriosa, la verdad. Aunque en su defensa al menos se ha movido de delante del escritorio y ha jugado un poquitín. Pero no sé de qué va la vaina.

Tampoco entiendo que con el día que hace hoy hayan hecho picnic en el Retiro, pero bueno, allá cada cual.

Por cierto, yo soy madrileña y no he montado nunca en las barcas del Retiro.
Yo soy madrileña y tampoco prima...
 
La mejor forma de empatizar con el hilo es viéndola, te aconsejo que te veas unos cuantos videos suyos y sigas sus historias de instagram durante una semanita, y entenderás el cringe que desprende esta muchacha.
El hilo se basa en el humor, obviamente se le critican muchas cosas, pero todas derivan de que le falta una patatica para el kilo (menos lo del gato eso es porque es una hdp sin más).
Y si, se le dice que está gorda, pero básicamente porque es su temática principal (hauls de talla grande, dietas, enfermedades provocadas por la obesidad, retos de comida, etc). Sería raro que no se hiciese mención a su peso.
A ver si las demás primas se animan a comentar su momento favorito de la Pancetis, el mío es cuando se tatuó un avión el 11 de septiembre en Nueva York (creo que no he sentido más vergüenza ajena en mi vida).
Y cuidado prima que puede ser adictiva!
No tiene un contenido que me llame mucho la verdad, pero por el cringe no me parece justo meterse de x manera con una persona
 
Me da la impresion de que si pretendes que te hagan adelgazar y mientes a la persona que te hace la dieta... bueno, la que tiene el problema más grande no es la espectadora.
Pues no sé, nunca en la vida me he cambiado la ropa que uso para salir a la calle para estar en casa, ni si quiera se me había ocurrido.
Respecto a las dietas, no me parece que describas algo raro, creo que es lo que le pasa a muchísima gente, nada nuevo, que para mi como ya he dicho para perder pero es aprender a comer, tener muchísima paciencia y aceptar que vas a tener recaidas.
No me parece mal que si te haces una foto intentes usar el angulo que más te favorezca.
Me parece que el bodypositive es una putada, porque tienes que dar una imagen de aceptarte y blablabla y eso nunca es así, todas tenemos nuestros días horribles con nosotras mismas y desde fuera me parece que se les exigen ciertas cosas que no acaban de ser realistas.
Me parece genial. Pero el bodypositive es primeramente no engañarte a ti misma, y eso es lo que más se critica de ella. Que se cree sus mentiras. Y lo peor de esto es que en una storie te ha dicho una cosa Y JUSTO A LA SIGUIENTE TE DICE LO CONTRARIO. Y que ya la conocerás, pero cuando se obsesiona por algo... no para. Cuando digo no para es que no para, de hecho se tiene que parar el mundo por que a Laura se le han roto las medias.
 
Además que dijo que al nutricionista le había mentido, y no le había dicho su peso real, a saber en que más le mintió.
Y la dieta keto que ella vio un documental, y era la mejor, además de que curaba el autismo, ah espera... y el cáncer.
Me parece que eso sí es algo reprochable realmente.
 
Me parece genial. Pero el bodypositive es primeramente no engañarte a ti misma, y eso es lo que más se critica de ella. Que se cree sus mentiras. Y lo peor de esto es que en una storie te ha dicho una cosa Y JUSTO A LA SIGUIENTE TE DICE LO CONTRARIO. Y que ya la conocerás, pero cuando se obsesiona por algo... no para. Cuando digo no para es que no para, de hecho se tiene que parar el mundo por que a Laura se le han roto las medias.
Yo creo que el bodypositive no es algo de lo que se tenga que poner a una persona como icono. Cualquier persona que pase por una situación como la de Laura es quien NECESITA el apoyo del rollo este.
No digo que la chica sea un angel ni un modelo a seguir.
Pero desde luego los comentarios del tipo :
Llevando al novio adolescente al catre el día en que por fin cabe en un bikini tres tallas más pequeño...
Pues no sé, cada uno con su opinión.
 
No tiene un contenido que me llame mucho la verdad, pero por el cringe no me parece justo meterse de x manera con una persona
Es que no es por el cringe solo. Personalmente, a mi me parece una mala persona, una egocéntrica, hipócrita y una inmadura para la edad que tiene. Fuera de eso, yo x lo menos no me meteré con ella. Si lo hacemos es por lo patética que resulta por todo eso.
 
Yo creo que el bodypositive no es algo de lo que se tenga que poner a una persona como icono. Cualquier persona que pase por una situación como la de Laura es quien NECESITA el apoyo del rollo este.
No digo que la chica sea un angel ni un modelo a seguir.
Pero desde luego los comentarios del tipo :

Pues no sé, cada uno con su opinión.
El novio no lo defiendas tanto que nos llamó putas, el ficus. Pero eh, que si no te gusta... el hilo de la Escanes te espera. Creo que ahora tenéis movida con ella y el Alfnómalo (ElAceituno), me equivoco?
Edito para decir que si vas a causar debate entre foreras, cosa que está prohibida el que seamos tema de debate, te invito yo misma a que cojas y pulses Alt+f4 y no vuelvas a entrar. Besis de fresi!
 
Back