Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No he ido a su casa a medirla, pero vamos que en el momento que dijo el nutricionista las medidas, que por meter cotilleo de relleno me hizo gracia que fuera el exnovio de nana, de rager coffe, pues no me parecio que fuera a ser mentira, pero vamos, que YO ir a medirla no he ido.

No estoy de acuerdo con las dietas restrictivas, personalmente soy de la opinión de que lo que es importante es una educación para saber alimentarte y saber lo que realmente estás comiendo y cuales son las necesidades de tu cuerpo en cada etapa de tu vida.
Yo sí que he hecho dieta y si que me quitaron fruta, pero por MI EXPERIENCIA, lo mejor es aprender a comer, ahora, en un caso de urgencia o de tener que perder muchísimo pues como he dicho, no soy nutricionista, a mi no me preguntes, solo soy una chica.

Cuidar tu imagen personal ... pues no sé, soy hiper fan de no maquillarme más que cuando me apetece, que tengo la piel hecha una mierda, pero oye, prefiero aceptar el paso del tiempo y ser una abuela a los 30 que tener que ponerme cremas todos los días 5 veces al día, que viva de su imagen y por ello tenga que maquillarse.... pues oye, yo creo que la realidad es que hay muchas personas que no se graban y que no se maquillan ni se cuidan al 1000% lo que sí me parece una locura es que por querer dar una imagen quieras tener 500 abrigos, cada uno con sus cosas.

Las colaboraciones que haga con platanomelon o vaginesil pues... mientras diga que es colaboración y no sea publi encubierta, me puede parecer más o menos gracioso pero no me parece relevante, sí me lo parecería si lo hiciera de una casa de apuestas .
Y bueno, si me dices que flufy es comprada y promueve comprar animales, pues ahí si me encuentro algo que criticar.

El tema de hacer dietas y no acabarlas, yo he pasado por eso, es una putada y cada una tiene sus tiempos y sus circunstancias y con fuerza de voluntad tiempo se consigue, por cierto, tener que hacer la comida del novio y que coma delante de ella, UFF XD
Como digo, no estoy de acuerdo con las dietas de sustitutivos, restrictivas, para la gente que dice que tiene problemas emocionales con la comida tampoco le recomendaria hacer ayuno intermitente, pero evidentemente, esta pasando por el problema y esta claro que no ha conseguido resolverlo.
A mi también me pierde un cheatmeal o un día de mierda pedirme sushi y cuatrocientas mierdas .

El nutricionista no la mide, se fía de lo que ella le dice. Evidentemente ninguna hemos ido a su casa a medirla, pero teniendo en cuenta que dice las tallas de la ropa de shein que se pide y que se pueden consultar las medidas de dicha ropa, en función de cómo le queda en sus hauls podemos inferir que miente. Por qué lo hace? Quizá incluso por autoengaño.

El tema maquillaje no es porque no se maquille en sí, es que ella antes iba siempre maquillada y de un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo, lo cual unido a la imagen sucia que desprende (el pelo siempre sucio, incluso recién duchada da esa sensación, paluegos constantes, etc) llama la atención. Aparte, se la ve en sus videos y stories que muchas veces llega a casa con ropa de calle y tal cual se sienta en su sofá o se echa en la cama, incluso alguna vez después de dar paseos largos o de volver del gimnasio. Eso muy higiénico no es, y mucho menos ahora con el covid.

El tema de las dietas no es por dejar la dieta en sí. Le da por cualquier dieta (realfood, ceto con una empresa que le vendía suplementos y batidos, ceto con dietista -que no nutricionista) y mientras la dieta funciona todo es estupendo, es la mejor dieta del mundo y hasta cura el autismo. Cuando le empieza a fallar porque ella tiene una relación muy mala con la comida y busca el milagro en vez de aprender a comer, hace bomba de humo, no lo asume, y siempre la culpa es de factores externos.

Y el tema de criticar su físico yo lo veo más como crítica a lo mucho que manipula sus fotos, en las que parece que pesa 30-40 kg menos, que al peso en sí. Yo sigo a influencers con obesidad y de verdad olé por ellas, por quererse, por mostrarse y todo, pero Laura intenta hacer eso y no le sale, porque realmente por mucho que diga que se acepta y se quiere, no es así.
 
No he ido a su casa a medirla, pero vamos que en el momento que dijo el nutricionista las medidas, que por meter cotilleo de relleno me hizo gracia que fuera el exnovio de nana, de rager coffe, pues no me parecio que fuera a ser mentira, pero vamos, que YO ir a medirla no he ido.

No estoy de acuerdo con las dietas restrictivas, personalmente soy de la opinión de que lo que es importante es una educación para saber alimentarte y saber lo que realmente estás comiendo y cuales son las necesidades de tu cuerpo en cada etapa de tu vida.
Yo sí que he hecho dieta y si que me quitaron fruta, pero por MI EXPERIENCIA, lo mejor es aprender a comer, ahora, en un caso de urgencia o de tener que perder muchísimo pues como he dicho, no soy nutricionista, a mi no me preguntes, solo soy una chica.

Cuidar tu imagen personal ... pues no sé, soy hiper fan de no maquillarme más que cuando me apetece, que tengo la piel hecha una mierda, pero oye, prefiero aceptar el paso del tiempo y ser una abuela a los 30 que tener que ponerme cremas todos los días 5 veces al día, que viva de su imagen y por ello tenga que maquillarse.... pues oye, yo creo que la realidad es que hay muchas personas que no se graban y que no se maquillan ni se cuidan al 1000% lo que sí me parece una locura es que por querer dar una imagen quieras tener 500 abrigos, cada uno con sus cosas.

Las colaboraciones que haga con platanomelon o vaginesil pues... mientras diga que es colaboración y no sea publi encubierta, me puede parecer más o menos gracioso pero no me parece relevante, sí me lo parecería si lo hiciera de una casa de apuestas .
Y bueno, si me dices que flufy es comprada y promueve comprar animales, pues ahí si me encuentro algo que criticar.

El tema de hacer dietas y no acabarlas, yo he pasado por eso, es una putada y cada una tiene sus tiempos y sus circunstancias y con fuerza de voluntad tiempo se consigue, por cierto, tener que hacer la comida del novio y que coma delante de ella, UFF XD
Como digo, no estoy de acuerdo con las dietas de sustitutivos, restrictivas, para la gente que dice que tiene problemas emocionales con la comida tampoco le recomendaria hacer ayuno intermitente, pero evidentemente, esta pasando por el problema y esta claro que no ha conseguido resolverlo.
A mi también me pierde un cheatmeal o un día de mierda pedirme sushi y cuatrocientas mierdas .
Pero no decimos que se maquille, xk si no lo haces habitualmente pues no la vamos a obligar, solo que se asee y que no aparezca promocionando algo con el pelo lleno de grasa y sin haberse si quiera peinado, que te están pagando. ¿A qué si tu apareces en tu trabajo sin peinar, con el pelo sucio y echa un guiñapo, te llaman la atención? Pues lo mismo
 
Me pone de mal humor ver a TANTAS personas adultas con un pensamiento que pensaba que se quedaba en el cole o en el insti.
Lo de la hipocresía lo sobre entiendo, pero no lo veo así como los inflimierders que intentan meterte en estafas miramidales te venden mierda con un precio infladisimo o cosas así , que no sé si será el caso de esta chica, por lo que he visto no.


No misiela, soy la primera que la caga y que hace las cosas mal, pero oye que antes de comentar he leido resumen y demás, si es mala persona o la ha liado a parte de lo del gato, dime que me he perdido.
Yo también estoy en el foro y comento cosas de mierda que podría callarme pa mi pero aqui estoy comentando.

Qué haces aquí entonces registradx?
 
acabo de leer el resumen y visto videos por vuestros comentarios
he leido bastantes páginas y he encontrado el tema del gato que es lo unico que me ha parecido relevante de la chavala y solo veo comentarios repetidos de :

JA JÁ ESTA GORDA!
JA JÁ MIRA VA AL SUPER Y LE GUSTAN LOS BOLLOS!
JA JÁ A SU NOVIO LE DA ASCO POR GORDA!
JA JÁ HACE UNA DIETA Y NO LE FUNCIONA Y SIGUE GORDA!
GOOOOORDAAA!

wow

ah y el

OH! HA ENGORDADO MÁS!
La mejor forma de empatizar con el hilo es viéndola, te aconsejo que te veas unos cuantos videos suyos y sigas sus historias de instagram durante una semanita, y entenderás el cringe que desprende esta muchacha.
El hilo se basa en el humor, obviamente se le critican muchas cosas, pero todas derivan de que le falta una patatica para el kilo (menos lo del gato eso es porque es una hdp sin más).
Y si, se le dice que está gorda, pero básicamente porque es su temática principal (hauls de talla grande, dietas, enfermedades provocadas por la obesidad, retos de comida, etc). Sería raro que no se hiciese mención a su peso.
A ver si las demás primas se animan a comentar su momento favorito de la Pancetis, el mío es cuando se tatuó un avión el 11 de septiembre en Nueva York (creo que no he sentido más vergüenza ajena en mi vida).
Y cuidado prima que puede ser adictiva!
 
eso si me lo he perdido xDD
pero que tiene que ver que vaya a trabajar de profe?
Pues sí, me he leido el resumen y he estado un buen rato leyendo y mirando videos para no criticar así de la nada.
Pero no seré yo la que le diga a nadie que tiene el deber de hacerme un resumen de no se cuantoas años de la vida de alguien

Lo de ser maestra es la última obsesión que le ha dado. Empezó la carrera en Alicante en su momento, la dejó porque decía que no estaba aprendiendo cosas útiles y empezó el FP en el que ya sí le enseñaban canciones y juegos que era lo que ella quería. El FP lo abandonó también para venirse a Madrid a ser youtuber de éxito porque decía que era lo que le gustaba. Hace un par de años retomó la carrera aquí en Madrid (tenemos la teoría de que por presión de sus padres) y ahora va diciendo que essu vocación y que se muere de ganas de trabajar de eso, que no lo vería como un trabajo y no sé qué más. Eso sobre todo empezó a decirlo después del primer día de prácticas. Y su plan es opositar a la vez que tiene hijos, lo cual no me parece demasiado realista. Lo de que sea su vocación ya lo veremos porque una cosa es hacer prácticas y otra tener que llevar tú la clase, preparar todo y no solo jugar con los niños (que no digo que la gente de prácticas no curre, pero el trabajo administrativo no lo suelen tocar o al menos no tanto).
 
No he ido a su casa a medirla, pero vamos que en el momento que dijo el nutricionista las medidas, que por meter cotilleo de relleno me hizo gracia que fuera el exnovio de nana, de rager coffe, pues no me parecio que fuera a ser mentira, pero vamos, que YO ir a medirla no he ido.

No estoy de acuerdo con las dietas restrictivas, personalmente soy de la opinión de que lo que es importante es una educación para saber alimentarte y saber lo que realmente estás comiendo y cuales son las necesidades de tu cuerpo en cada etapa de tu vida.
Yo sí que he hecho dieta y si que me quitaron fruta, pero por MI EXPERIENCIA, lo mejor es aprender a comer, ahora, en un caso de urgencia o de tener que perder muchísimo pues como he dicho, no soy nutricionista, a mi no me preguntes, solo soy una chica.

Cuidar tu imagen personal ... pues no sé, soy hiper fan de no maquillarme más que cuando me apetece, que tengo la piel hecha una mierda, pero oye, prefiero aceptar el paso del tiempo y ser una abuela a los 30 que tener que ponerme cremas todos los días 5 veces al día, que viva de su imagen y por ello tenga que maquillarse.... pues oye, yo creo que la realidad es que hay muchas personas que no se graban y que no se maquillan ni se cuidan al 1000% lo que sí me parece una locura es que por querer dar una imagen quieras tener 500 abrigos, cada uno con sus cosas.

Las colaboraciones que haga con platanomelon o vaginesil pues... mientras diga que es colaboración y no sea publi encubierta, me puede parecer más o menos gracioso pero no me parece relevante, sí me lo parecería si lo hiciera de una casa de apuestas .
Y bueno, si me dices que flufy es comprada y promueve comprar animales, pues ahí si me encuentro algo que criticar.

El tema de hacer dietas y no acabarlas, yo he pasado por eso, es una putada y cada una tiene sus tiempos y sus circunstancias y con fuerza de voluntad tiempo se consigue, por cierto, tener que hacer la comida del novio y que coma delante de ella, UFF XD
Como digo, no estoy de acuerdo con las dietas de sustitutivos, restrictivas, para la gente que dice que tiene problemas emocionales con la comida tampoco le recomendaria hacer ayuno intermitente, pero evidentemente, esta pasando por el problema y esta claro que no ha conseguido resolverlo.
A mi también me pierde un cheatmeal o un día de mierda pedirme sushi y cuatrocientas mierdas .

El nutricionista no la mide, se fía de lo que ella le dice. Evidentemente ninguna hemos ido a su casa a medirla, pero teniendo en cuenta que dice las tallas de la ropa de shein que se pide y que se pueden consultar las medidas de dicha ropa, en función de cómo le queda en sus hauls podemos inferir que miente. Por qué lo hace? Quizá incluso por autoengaño.

El tema maquillaje no es porque no se maquille en sí, es que ella antes iba siempre maquillada y de un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo, lo cual unido a la imagen sucia que desprende (el pelo siempre sucio, incluso recién duchada da esa sensación, paluegos constantes, etc) llama la atención. Aparte, se la ve en sus videos y stories que muchas veces llega a casa con ropa de calle y tal cual se sienta en su sofá o se echa en la cama, incluso alguna vez después de dar paseos largos o de volver del gimnasio. Eso muy higiénico no es, y mucho menos ahora con el covid.

El tema de las dietas no es por dejar la dieta en sí. Le da por cualquier dieta (realfood, ceto con una empresa que le vendía suplementos y batidos, ceto con dietista -que no nutricionista) y mientras la dieta funciona todo es estupendo, es la mejor dieta del mundo y hasta cura el autismo. Cuando le empieza a fallar porque ella tiene una relación muy mala con la comida y busca el milagro en vez de aprender a comer, hace bomba de humo, no lo asume, y siempre la culpa es de factores externos.

Y el tema de criticar su físico yo lo veo más como crítica a lo mucho que manipula sus fotos, en las que parece que pesa 30-40 kg menos, que al peso en sí. Yo sigo a influencers con obesidad y de verdad olé por ellas, por quererse, por mostrarse y todo, pero Laura intenta hacer eso y no le sale, porque realmente por mucho que diga que se acepta y se quiere, no es así.
Además que dijo que al nutricionista le había mentido, y no le había dicho su peso real, a saber en que más le mintió.
Y la dieta keto que ella vio un documental, y era la mejor, además de que curaba el autismo, ah espera... y el cáncer.
 
eso si me lo he perdido xDD
pero que tiene que ver que vaya a trabajar de profe?
Pues sí, me he leido el resumen y he estado un buen rato leyendo y mirando videos para no criticar así de la nada.
Pero no seré yo la que le diga a nadie que tiene el deber de hacerme un resumen de no se cuantoas años de la vida de alguien
Que no sólo la criticamos por su físico lol, que no te niego que a veces sí nos pasamos con según qué cosas, pero qué decirte. No vamos a su perfil a decirle nada (por el principio del hilo una prima fue a decirle cosas a su instagram y le llovieron las críticas, creo que fue antes de la página 100 por si te apetece buscar).
Lo del sorteo puedes verlo en el hilo de Twitter de Laura Yanes por excelencia:
mucho más completo y rápido que cualquier resumen del hilo.

PD: lo de profe es otro punto negativo que tambien se critica a saco, precisamente para que veas que no comentamos su físico, diría que eso justo es lo menos malo que tiene
 
Back