Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Doble post pero para celebrar la vuelta del foro vamos a hacer cadena con cosas que laura se compró durante sus obsesiones pasajeras por "cosas varias"
Empiezo yo:
Un libro de coleccionista con mil chorradas sobre la pelicula de Harry potter. En realidad lo pongo por la joya cuando pronuncia "Hedwig's Theme" en el minuto 9:54
Madre del amor hermoso!! Si me ha dolido escucharle en sus stories de hoy decir "iros" en vez de "idos" una futura maestra de infantil.... la pronuciación de "theme" me acaba de rematar. A esta gente tendrían que impartirle las clases profesores nativos o bilingües de inglés porque eso de "especialidad inglés lengua extranjera" es un regalito, visto lo visto.

Algún alma caritativa que me ponga al día de qué pasó con su amistad con dos tíos de Azuqueca de Henares, que uno era tatuador y el otro tenía por nombre "jota" o algo parecido?
 
Tengo gadas de teded mi tedaza.
Buabua tengo tandas codas pendadas...

Voy a meter allí un huerto ecológico de lechugas. Iceberg no, que me sientan mal.
Decoraré mi terraza con lucecitas y así estilo nórdico, muebles de madeda con palets de madeda, una barbacoa para desayunar todas las mañanas mis choricitos aceitosos...
Buaaa es que voy a usarla tanto... Será mi espacio privado. Estudiaré allí mientras miro las vistas al descampao de abajo, además creo que por la zona hay una pollería y el olor inunda todo el barrio... Pf estudiar con olor a pollo no tiene precio. Me ayudará a concentrarme.
En frente se mudarán mis padres y así cuando los necesite solo tendré que salir al balcón y llamarlos a gritos.

Estoy súper ilusionada.
En verano pienso acampar allí mismo. Situaré la tienda de campaña en el hueco que queda cerca de la barbacoa. Otras veces me sacaré el colchón y dormiré allí en pelotas, con la brisa acariciando mis huevos colganderos.
Qué disfrute...pequeños placeres de la vida.
Reuniones y tardes de verano con mis circas, jugando al bingo. Pondré una piscinita hinchable para refrescarnos en pleno agosto y mojarnos los pinrreles.
Me torraré como mis chorizos parrilleros al sol. Bronceado y moreno caribeño de terraza.
Sé perfectamente como voy a distribuir el espacio. Plantas de plástico rodeando el espacio, la jaula del perro, la lavadora y el arenero de nigidi, la play y la mesa de oscar irán fuera también. Quizás su armario...No me digáis que no es buena idea?
Doble uso, también la utilizaré para pasear a fluffy y nigidi y así me evito tener que bajar a la calle!!
Si algún vecino me ve en mi balcón, paseando a un gato espero que no piensen que viven cerca de una lunática.

Una terraza de ensueño... para celebrar el bautizo de Noah y su comunión.
El balcón de mis sueños... donde pasaremos los momentos mas felices de nuestra vida...
 
Tengo gadas de teded mi tedaza.
Buabua tengo tandas codas pendadas...

Voy a meter allí un huerto ecológico de lechugas. Iceberg no, que me sientan mal.
Decoraré mi terraza con lucecitas y así estilo nórdico, muebles de madeda con palets de madeda, una barbacoa para desayunar todas las mañanas mis choricitos aceitosos...
Buaaa es que voy a usarla tanto... Será mi espacio privado. Estudiaré allí mientras miro las vistas al descampao de abajo, además creo que por la zona hay una pollería y el olor inunda todo el barrio... Pf estudiar con olor a pollo no tiene precio. Me ayudará a concentrarme.
En frente se mudarán mis padres y así cuando los necesite solo tendré que salir al balcón y llamarlos a gritos.

Estoy súper ilusionada.
En verano pienso acampar allí mismo. Situaré la tienda de campaña en el hueco que queda cerca de la barbacoa. Otras veces me sacaré el colchón y dormiré allí en pelotas, con la brisa acariciando mis huevos colganderos.
Qué disfrute...pequeños placeres de la vida.
Reuniones y tardes de verano con mis circas, jugando al bingo. Pondré una piscinita hinchable para refrescarnos en pleno agosto y mojarnos los pinrreles.
Me torraré como mis chorizos parrilleros al sol. Bronceado y moreno caribeño de terraza.
Sé perfectamente como voy a distribuir el espacio. Plantas de plástico rodeando el espacio, la jaula del perro, la lavadora y el arenero de nigidi, la play y la mesa de oscar irán fuera también. Quizás su armario...No me digáis que no es buena idea?
Doble uso, también la utilizaré para pasear a fluffy y nigidi y así me evito tener que bajar a la calle!!
Si algún vecino me ve en mi balcón, paseando a un gato espero que no piensen que viven cerca de una lunática.

Una terraza de ensueño... para celebrar el bautizo de Noah y su comunión.
El balcón de mis sueños... donde pasaremos los momentos mas felices de nuestra vida...
Los tiene cuadrados para comparar la terraza de la casa de sus padres con el pasillo ese que tendrá en el nuevo zulo. Con suerte le entrará la jaula de la flafa y entonces olvídate de poner nada más. Aunque esta con tal de montarse un balcón de postureo es capaz de dejar a la perra muerta de calor dentro de la casa en verano...
 
Back