Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero y quien pinta en un piso nuevo??? Si ya lo dan todo pintadito!!
Y quien compra los muebles sin haber hecho ni la visita de cortesía al final de la obra??? Señoraaa que como haya algún enchufe o alguna columna sorpresa no va a poder poner el sillón!!! Eso se espera uno y ya comprará cuando haya medido todo bien.

Pero noooo el sillón para apoyar el culo y la tostadora para los bocatas ya lo tiene
Nadie a bordo en ese melón.
mila-xim%C3%A9nez-no-para.gif
 
Cuando enfocó a Lusi en la tienda de sofás pensé que iba a decir que miraban sofás ”para esta cosa de aquí”, pero al final dijo señora😂 al principio dijo que utilizarían los muebles que ya tenían del otro piso, pero muchas ganas de gastar tiene esta mujer.
 
ANONADADA ME HALLO :

92,2K de seguidores tiene esta mata-gatos ?
Y si no he entendido mal se dedica a la docencia ??????????

Me bajo de la vida
La mitad son primas que necesitan su ración diaria de panes para pasar contentas el día y si, anda estudiando para ser profesora. Y lo hace en inglés y puncho. 🤣🤣🤣🤣

Éste fin de semana llegamos a las 10000 páginas. Con que salga un poco y nos dé carnaza, conseguido!!!!
 
Hola!! soy nueva por el hilo, acabo de conocer a Yanes justo por que he entrado a este hilo y me ha causado curiosidad, hay resumen o algo?
Yo la desconocía hasta que pasó lo del foro, pero leyendo por aquí he descubierto cada cosa que me ha dejado fría, si pones Laura Yanes Toulouse te sale la historia del gato. También hay un IG exposing Laura Yanes o algo así y...telita la amiga. Seguramente haya para hacer 3 sagas literarias pero por ahí puedes empezar, las veteranas del hilo tendrán más idea que yo 😅😂

Por cierto, el C1 lo tendrá en hablar idioteces porque en inglés, NI DE COÑA.
 
Los tiene cuadrados para comparar la terraza de la casa de sus padres con el pasillo ese que tendrá en el nuevo zulo. Con suerte le entrará la jaula de la flafa y entonces olvídate de poner nada más. Aunque esta con tal de montarse un balcón de postureo es capaz de dejar a la perra muerta de calor dentro de la casa en verano...
lo peor de todo es que en ese balcón, dijo que iban a poner los aparatos de la aerotermia, vamos que le queda, media balcón-"terraza"
 
Yo cada vez que veo un video de esta chica 🤯 como puede preocuparse tanto de los hidratos y las calorias que tiene la granada o los frutos secos y claro los deja porque engordan muchísimo.... pero llena el carro de quesos y chocolates en todas las compras que hace 🤨🤨 a esta chica le falta un hervor
su dieta se basa en no comer nada con hidratos, porque la sacan de cetosis.
0 sentido pero bueno.
 
Era necesaria la historia de las medias? Es que chica, para trabajar con niños de infantil no sé qué haces con vestido y medias. Lo raro hubiera sido que no se hubieran roto.
La coña es que juraría que llevaba el vestido este de flores que en fotos lleva con medias negras. Pero bueno, ella es así.
 
Back