• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.112
Yo creo que no hay socorrista, la foto se la ha hecho Topanga.
La piscina es muy pequeña para un socorrista, y, si lo hubiera, no le dejaria estar con la colchoneta dentro de la piscina. No se si es una norma pero en todas las piscinas comunitarias que he ido no se puede usar la colchoneta para no molestar

Está tan reciente la urba que aún no han tenido reuniones para poner normas basadas en el incivismo de los vecinos. Y también es posible que la piscina ande medio vacía siendo agosto.

Calificaciones
2.438
Yo creo que no hay socorrista, la foto se la ha hecho Topanga.
La piscina es muy pequeña para un socorrista, y, si lo hubiera, no le dejaria estar con la colchoneta dentro de la piscina. No se si es una norma pero en todas las piscinas comunitarias que he ido no se puede usar la colchoneta para no molestar
Yo creo que sí hay socorrista, creo que se veían unas piernas en una silla sentado, parecía un chico, en la foto que subió Laura sentada en el suelo de cemento xD

Calificaciones
11.614
primas, la socorrista existe, no se en que momento subió un storie en la piscina vacía y se veía.. y no se por que motivo se me ocurrió hacer captura, aquí las pruebas jajaja

Ver el archivo adjunto 2084980

(que la socorrista exista no quiere decir que la historia de las fotos sea cierta, que aquí todos conocemos a nuestra muse)
El tatuaje del pie siempre me parecerá terrible. Nunca lo podré superar.

Calificaciones
2.198
primas, la socorrista existe, no se en que momento subió un storie en la piscina vacía y se veía.. y no se por que motivo se me ocurrió hacer captura, aquí las pruebas jajaja

(que la socorrista exista no quiere decir que la historia de las fotos sea cierta, que aquí todos conocemos a nuestra muse)
Pues tienen que pagar sus buenos eurillos de comunidad eh, entre la socorrista, el conserje, el "gimnasio"...
Yo (probablemente seré una paleta y sea súper común) nunca había visto una piscina de una comunidad con socorrista, en mi zona al menos, siempre las hacen en el límite para no necesitar socorrista.
Porque claro, esa mujer tendrá que estar ahí todas las horas que esté abierta la piscina, no? Si hay 5h que no hay nadie( aunque eso no ocurrirá porque ya está ahí Laura todo el día para amortizar el sueldo de esa mujer) pues 5h que está ahí sin hacer nada.

Calificaciones
1.418

Por una vez no la puse en duda, simplemente porque cualquiera de sus vecinos besties puede ver esa historia a golpe de click..

Calificaciones
114
Cuando creo que mi verano está siendo una mierda, pienso en el de la musa y se me pasa.

Pd. Yo creo que la foto puede que la haya hecho la socorrista, que debe estar ahí muerta del asco y Lauri se hará la maja con ella y la otra pues se la habrá hecho. Pero fijo que la intención era hacerse una foto postureo-sexy pero dado el resultado la ha subido plan "que cachondeo hay en la pisci jeje".

Calificaciones
1.331
Tenia esta captura guardada desde hace tiempo y se me había pasado subirla.

Alucino con lo seguro que tiene que va a conseguir su plaza de profesora.

Ver el archivo adjunto 2083309

...Y con la flor que tiene en el culo, aún le saldrá todo como quiere 🤦🏼‍♀️

A mí lo que me gustaría saber (y puede que lo hayáis comentado ya pero llevo unas páginas de retraso) es si se ha formado para MAESTRA o para PROFESORA porque no es lo mismo y me parecería muy fuerte que Laura no sepa ni la carrera que se está sacando pero tampoco me extrañaría, vaya.