Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, yo sigo dando vueltas al tema pizza. ¿Qué opción créeis que hace?
a) La hace en casa y se la come fría
b) La hace en casa y la recalienta allí
c) La hace allí en el micro

Es que no me cabe en la cabeza.
Yo estuve año y medio comiendo todos los días de tupper en la oficina siendo una oficina con mucha gente y mira que veías cosas curiosas (por ejemplo tenía un compi chino que siempre comía comida china auténtica y no lo que aquí creemos que es comida china y comía con palillos). Bueno pues NUNCA vi a nadie traerse una pizza XD

Yo voto la c! Es lo que me dio a entender tal como lo dijo en el vídeo!
A mi tampoco me cabe en la cabeza. Yo como de tupper casi cada día y, aunque prefiero comer en casa, casi como más saludable cuando como de tupper: ensalada de legumbres, ensalada de pasta, ensalada de arroz, verduras hervidas que están buenas frías,...
 
Estoy deseando pasar el finde en el hotel, para hacer lo mismo que en casa pero en un hotel.
Ya he preparado las maletas.
En una he metido lencería sexi, pollones para darle duro a mi Ojquitar, juguetitos y condones pinchados.
Junto a la ropa interior también he metido el neceser de vaginesil y cosas de higiene, el cepillo de dientes, el peine... Total, lo dejo ya guardado porque estos días ni lo utilizaré.
En la otra maleta he metido los pijamas de franela y junto a estos cuñas de queso.
Me llevo el queso de mi casa porque no me fio de que en el hotel vayan a servirnos quesos de calidad.
Tengo ganas de arrasar con todo lo que haya en la habitación del hotel y en el baño.
Voy a robar los albornoces y toallas porque las mías ya están enmohecidas y llenas de roña. También me voy a llevar las colchas, las cortinas, todo lo que haya en la mini nevera...las muestras de jabones no las tocaré, todas para ellos.
Creo que hay piscina, voy a llevar las colchonetas, la del donut gigante y la del pajarraco rosa. Ah! También me regalaron una del burger king!! también la llevaré, quiero estrenarla.
Estoy deseosa por visitar el buffet del hotel. Creo que también me voy a llevar una palangana para poder servirme toda la comida que quiera y algunos tuppers que tengo por casa para llevarme más cosas...
Oh vaya, me acabo de enterar de que también tienen una sala de juegos para los mas peques!! Genial, así puedo dejar a Odcar por allí y yo irme tranquila al spa.
Quizás también me pase para deleitar a los del hotel con mis dotes de educadora infantil y canta juegos. Seguro que los niños de allí se lo pasan teta conmigo.

Están prohibidos los animales, de que coxx van?... Putos animalófobos!! Me la pela, me voy a llevar a nigidi en otra maleta.

Bf!!! 4 maletones a punto de reventar. Obviamente que los cargue el señor ese blanquinoso con el que comparto piso.
Ahhh!!! QUE LLEGUE YA EL DÍA.
 
Yo llego tarde pero acabo de ver el vlog y me quedo muerta..
Como elncaracoles puede comer TAN MAL? De verdad y luego nos sorprendemos por el acné y todo eso... no quiero ver una analítica de este chaval.:. Pizzas prefabricadas para comer en el trabajo???? Cocinar algo y llevarse un tupper no, no?Vaya esperpento
Flipo con que no coja la granada o se raye por los carbs y luego coja todo el queso que encuentra... alucino mucho
Y sobre la receta q hace, q sentido tiene hacer una receta enfocándote a la cara??? Aunq bueno cuando enfoca después haciendo las tortitas es q vamos... vaya nula es... se le queman, intenta darles la vuelta con una espumadera curvada, después resulta q no tiene el Clíp del resultado... a ver... es q no puedo flipar más.
de verdad en vez de Tanya dieta debería ir a cursos de cocina, q le enseñen a cocinar y a comer que es lo que tiene q hacer, comprar ensaladas hechas todos lo hemos hecho alguna vez en algún momento pero tía... es q la vagueza es extrema... y NO SABE HCER NADA!!!! Q unas tortitas las hace conmigo mi hija de dos años y sabe que hay q poner el fuego despacito para q se hagan y no se quemen!! BURRACA!
me pone negra en serio
 
Primas que alguien me ilumine, como le pueden estar bien las medias de calzedonia ??‍♀️
Yo estoy bastante gordi y me están bien eh? Cierto q yo mido 1,58 y lo q no aprovecho de largo lo aprovecho de ancho pero dan de si bastante y pra mi son las más cómodas con diferencia! La cintura no me llega x debajo de las t*tas q es lo q mas me gusta ?
 
Pero quién coxx se cree que Oscar toma los tes de fitvia!??? JAJAJAJA UNA PERSONA QUE SOLO TIENE EL PALADAR PARA EL ULTRAPROCESADO
Venga chica xD que el termo lo usará para la leche si es que lo usa
 
Yo si fuese conocida, no borraría los comentarios malos, pero si fuesen hacia mi pareja si que contestaría y diría que por favor a él ni mu o si dicen algo, de la mejor forma posible.
A todo el mundo no vas a agradar, es normal que tengas criticas, pero es lo que hay. Pero que borres lo tuyo y no lo de tu pareja... yo creo que estos dos no están muy enamorados, creo que están casi por conveniencia.
La diferencia es que tú no expondrías a tu pareja para avergonzarle por su alimentación o por nada. Ella claramente grabó la merienda de Óscar para exponerle públicamente, por lo que estará disfrutando con esos comentarios. ¿Que es una burrada lo que merienda el muchacho? Sí. ¿ Que a lo mejor a ella le gustaría que comiese mejor (por ella, porque le hace más complicada la dieta, no porque se preocupe por la salud de su pareja)? Vale, pero sacarle en un vídeo diciendo "sí, sí, mirad lo que merienda Óscar", es claramente para darle un escarnio público. Qué maravillosa comunicación la de esta pareja, ya entiendo por qué no discuten nunca.
 
Primas, yo sigo dando vueltas al tema pizza. ¿Qué opción créeis que hace?
a) La hace en casa y se la come fría
b) La hace en casa y la recalienta allí
c) La hace allí en el micro

Es que no me cabe en la cabeza.
Yo estuve año y medio comiendo todos los días de tupper en la oficina siendo una oficina con mucha gente y mira que veías cosas curiosas (por ejemplo tenía un compi chino que siempre comía comida china auténtica y no lo que aquí creemos que es comida china y comía con palillos). Bueno pues NUNCA vi a nadie traerse una pizza XD

yo alguna vez he llevado pizza en el tupper al trabajo, en plan pedía pizza, o hacía en casa la masa, y de lo que me sobraba me llevaba unos cachos al trabajo, no lo veo tan raro.. luego lo calentaba allí en el micro, no esta tan rica como recién hecha pero ni tan mal
 
bueno
Estoy deseando pasar el finde en el hotel, para hacer lo mismo que en casa pero en un hotel.
Ya he preparado las maletas.
En una he metido lencería sexi, pollones para darle duro a mi Ojquitar, juguetitos y condones pinchados.
Junto a la ropa interior también he metido el neceser de vaginesil y cosas de higiene, el cepillo de dientes, el peine... Total, lo dejo ya guardado porque estos días ni lo utilizaré.
En la otra maleta he metido los pijamas de franela y junto a estos cuñas de queso.
Me llevo el queso de mi casa porque no me fio de que en el hotel vayan a servirnos quesos de calidad.
Tengo ganas de arrasar con todo lo que haya en la habitación del hotel y en el baño.
Voy a robar los albornoces y toallas porque las mías ya están enmohecidas y llenas de roña. También me voy a llevar las colchas, las cortinas, todo lo que haya en la mini nevera...las muestras de jabones no las tocaré, todas para ellos.
Creo que hay piscina, voy a llevar las colchonetas, la del donut gigante y la del pajarraco rosa. Ah! También me regalaron una del burger king!! también la llevaré, quiero estrenarla.
Estoy deseosa por visitar el buffet del hotel. Creo que también me voy a llevar una palangana para poder servirme toda la comida que quiera y algunos tuppers que tengo por casa para llevarme más cosas...
Oh vaya, me acabo de enterar de que también tienen una sala de juegos para los mas peques!! Genial, así puedo dejar a Odcar por allí y yo irme tranquila al spa.
Quizás también me pase para deleitar a los del hotel con mis dotes de educadora infantil y canta juegos. Seguro que los niños de allí se lo pasan teta conmigo.

Están prohibidos los animales, de que coxx van?... Putos animalófobos!! Me la pela, me voy a llevar a nigidi en otra maleta.

Bf!!! 4 maletones a punto de reventar. Obviamente que los cargue el señor ese blanquinoso con el que comparto piso.
Ahhh!!! QUE LLEGUE YA EL DÍA.


jajajja

seguro que visitita al primark de gran vía cae este finde, aprovechando que el hotel estará por el centro! y seguro que es lo que más ilu le hace!
 
Back