Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Después de un par de meses sin pasar por la obra y empeñar mi vigilancia rutinaria... Hoy llegó el día y me he dejado caer por allí.
Va a ser una mañana de dura y exhaustiva vigilancia.
Me he metido en mi mochila una buena degustación de quesos. Queso feta, queso gruyere, quesitos babybel, queso philadelphia para untar sobre más queso.
Ya estoy allí, me he metido entre unos arbustos, creo que se me sigue viendo. Se me asoma el cogote y la calva pero no importa, aquí podré estar lo suficientemente tranquila.
En el grupo de WhatsApp del vecindario me han nombrado como la vigilante.
Mientras observo a los obreros les voy indicando a traves de mensajes y grabaciones los pasos que desempeñan...
Ya tengo hambre, saco mi tabla de quesos y los degusto mientras observo con prismáticos mi futura casa.
Mierda, creo que me han visto!!! Rápidamente disimulo lanzando trozos de queso a las palomas.
Miles de pájaros y gaviotas comienzan a sobrevolar al ras de mi cabeza. Sus picos comienzan a atacarme... Se me quedó un trozo de queso en la cabeza y varias palomas se posan y comienzan a estirarme del pelo, además... Creo que lo confunden con un nido...
Acabo tirada, en medio del césped, rodeada de manadas de pájaros, con la ropa destrozada y el alma en un puño.
Una experiencia digna de no volver a repetir.
La próxima vez me esconderé en la grúa que tienen por allí.
Parece esto una película de Alfred Hitchcock (Los pájaros) pero todavía peor porque atacan a la panceta en lugar de a Tippi Hedren... Me meo con lo de creo que han confundido mis pelos con un nido... ? ? ? ? ? ?
 
Lo que no entiendo es que logre subírselas.
Creo que decía alguna prima que se refería al número que define la transparencia, de todas formas, no sé en qué tienda las compra porque yo las color "carne" en Calzedonia las pillo en xl para que se den menos de sí y no romperlas, además cojo las long para que me suban más arriba y mido más o menos lo mismo que la musa pelusa y de ancho mucho menos que ella XD. Aunque bueno, de embute en pantalones de Zara, las medias para ella no serán nada.
Aclaro que en las de color negro sí que pillo la talla L, que esas son más duras y se rompen menos.
 
Back