Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Antes estaba pensando en qué pasaría si este ser acabara la carrera, como unas oposiciones dudo mucho que las saque, me la he imaginado en una entrevista para un concertado o un privado y no sé si quien la entreviste acabará riendo o llorando...

Dime un par de tus cualidades. Bueeeno, pueees, emmm, soy una luchadora, mira, tengo aquí una cicatriz de cuando hice churros, pero eeee ¿te crees que me rendí y les cogí manía? nooooo los como todos los jueves a puñados, pero yo no soy de dulce ¿eh? Además soy experta en resolución de conflictos, que lo aprendí en mi primera semana de prácticas y como encima hice un curso de adiestradora canina, puedo enseñar a los niños a sentarse, dar la patita y eeee, cosas de esas.

¿Por qué querría trabajar en nuestro colegio? Ej que me flipa, me encanta, es así, tan o sea, como... yo es que lo recomiendo 100%.

Bueno ¿tiene alguna experiencia laboral? Sííííí, muchísima. Cuando tenía 3 años trabajaba en la guardería de mi madre, hacía cosas, así como, emmm, o sea, cosas. Luego trabajé una temporada en una empresa, pero tuve que irme ¿te puedes creer que no me dieron la baja por perrunidad?, después un fin de semana en Primark, pero claro, lo tuve que dejar también porque me dolía la espalda, ejque pretendían que estuviera 8 horas trabajando, yo flipo, después estuve unos días en modas Loli... y eso.

Vaale ¿qué aficiones tienes? uyyyy, muchas, pinto zapatillas de 90 euros de color caca, bebo tés stroubedy quin y lo que más eeee me encanta es pasear a mi gata.
Querrás decir a tu perra. Noooo, a mi perra eeee, la dejo en casa, saco a pasear a mi gata Nigidi.
Hemos terminado la entrevista, señora panceta, ya la llamaremos... ?
 
Esta bomba de humo que solo sube cosas de publi... Me huelo próximamente días de mil stories explicando que NO ES PERFECTA y está pasando una mala racha con la dieta, que está un poco estancada y no sabe por qué y qué otra vez cayó en la tentación del cole...
 
Me estoy poniendo al día con el último video y en los vlogs más recientes siempre deja caer que "han limpiado" "han ordenado" y pone un mocho ahí apoyado en la cocina para decorar una poca. Será cierto? Será teatro? Apuesto por lo último ?
Casualmente a raíz de comentar por aquí que podría enseñar cómo limpia, que nunca mencionaba tal cosa...

Por cierto espero que estéis bien, primas. Que voy mal de tiempo y apenas paso por aquí. Imagino que no me he perdido nada. Miré de refilon par de stories últimamente, y todo publi. ??‍♀️
 
Pris alguna profe en la sala que me recomiende alguna página donde comprarme babi/bata o como lo llaméis, pero que sean bonitas?
Yo tengo varios y te voy a recomendar dos. Los de la marca Lacla me parecen preciosos con unos colores super vivos y el tejido es agradecido a la hora de quitar manchas. No te digo ninguna web porque lo mejor es que mires varias porque algunas tienen algunos modelos de otras temporadas con descuento.
Los segundos que te voy a recomendar son los de https://ohquexules.com/es/ los modelos son más serios pero yo tengo dos de esta página desde hace 11 años y no voy a decir que estén como el primer día pero los sigo usando regularmente, me han salido muy buenos.
 
Casualmente a raíz de comentar por aquí que podría enseñar cómo limpia, que nunca mencionaba tal cosa...

Por cierto espero que estéis bien, primas. Que voy mal de tiempo y apenas paso por aquí. Imagino que no me he perdido nada. Miré de refilon par de stories últimamente, y todo publi. ??‍♀️
En la cárcel no estamos, o sea que todo OK ??

(Por la supuesta demanda y eso)
 
Primero, he sido incapaz de verme el vlog que ha subido, ese tour por el Costco es aburrido y me pone negra que vaya cogiendo cosa por cosa todo lo que ve. Os habéis fijado que entra de súper día y en el coche cuando graba ya es de noche? Normal, se habrá tirado 1 hora para escoger 7 clases de queso de las 9 que tienen.

Comentáis que en el vídeo dice “han limpiado y ordenado” y se ve un mocho. Que casualidad que lo dijimos por aquí.
Que casualidad, también, que por aquí se comentó que el Costco es para hacer compras grandes para familias, que sino no renta y Justo ella ha comentado lo mismo.

Me da pena que no pueda coger unas granadas y lleve el carro petado de quesos. Tiene una visión del comer sano, que no es muy buena. A lo mejor como si amiga Rebe va al psicólogo, se cambia ella de experto y vuelve a ir, a ver si así le abren la mente.
Por último, no dejo de pensar en qué vestido va a entrar nuestra musa y en el banquete de la boda: cocktel de canapés de queso, de entrantes fondue de queso, de primero Carme con queso, de postre tarta de queso.
 
Back