Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y luego nos hace creer que se cena 1 ensaladita y un vaso de agua por las noches... si está así es por algo, no por arte de magia..
[/
Lo peor de la gente como la panes es que después hay gente que está gorda o obesa por verdaderos problemas y que le es muy difícil adelgazar, y ella sigue perpetuando la imagen de que se esfuerza mucho y que el mundo está contra ella. Por gente como la panes se cuestionan las situaciones de gente que verdaderamente si tienen un problems y adelgazar les resulta una odisea, mientras que ella se pasa el día sentada en el ceto escritorio sin levantar el culo ni para sacar a la perra y probablemente comiéndose tres o cuatro cruasanes de los que compró en el Costco el otro día, porque perdona pero yo no me creo que no los haya probado, lo que pasa es que eso no le conviene sacarlo en stories, le conviene solo sacar la lechuga con el espárrago y las cuatro nueces.
 
Me estoy poniendo al día con el último video y en los vlogs más recientes siempre deja caer que "han limpiado" "han ordenado" y pone un mocho ahí apoyado en la cocina para decorar una poca. Será cierto? Será teatro? Apuesto por lo último ?
 
Me estoy poniendo al día con el último video y en los vlogs más recientes siempre deja caer que "han limpiado" "han ordenado" y pone un mocho ahí apoyado en la cocina para decorar una poca. Será cierto? Será teatro? Apuesto por lo último ?

Es el mocho de los meaos del perro, ahí junto a la estantería de los tés
 
Pris alguna profe en la sala que me recomiende alguna página donde comprarme babi/bata o como lo llaméis, pero que sean bonitas?
 
No tengo mucho nuevo que añadir al vídeo de youtube.. Pero.. Que le parezcan mucho 500gr de fresas pero una caja con 35 cruasanes no... Da que pensar. Cómo puede ser que se alimenten tan mal? Está claro que a ninguno de los 2 les van las frutas y ya ni hablemos de la verdura... Yo ni siqueira cuento la lechuga como verdura, anda que no hay variedad que te aporta muchísmos más nutrientes y saciedad al cuerpo! Este ser me fascina y perturba a partes iguales.

Pd. A mi pareja y a mi 1 kg de fresas nos duran 3 días (y eso que comemos además más frutas).
 
No tengo mucho nuevo que añadir al vídeo de youtube.. Pero.. Que le parezcan mucho 500gr de fresas pero una caja con 35 cruasanes no... Da que pensar. Cómo puede ser que se alimenten tan mal? Está claro que a ninguno de los 2 les van las frutas y ya ni hablemos de la verdura... Yo ni siqueira cuento la lechuga como verdura, anda que no hay variedad que te aporta muchísmos más nutrientes y saciedad al cuerpo! Este ser me fascina y perturba a partes iguales.

Pd. A mi pareja y a mi 1 kg de fresas nos duran 3 días (y eso que comemos además más frutas).
Vamos, mi marido me ha traído a mí esta semana 500gr de fresas y me sabe a poco, aunque sean para mi sola. Pero claro, ella se come tres fresas para medio litro de nata, que se puede esperar????
 
Vamos, mi marido me ha traído a mí esta semana 500gr de fresas y me sabe a poco, aunque sean para mi sola. Pero claro, ella se come tres fresas para medio litro de nata, que se puede esperar????
Pues es que al final es una persona que el verdadero problema lo tiene en que no sabe comer bien. Es imposible que adelgace ni mucho menos mantenga un peso saludable sin sufrir mucho y ser hiper restrictiva con lo que come, lo cual no es sostenible en el tiempo! Da hasta pena (bueno en realidad no xD)
 
Vamos, mi marido me ha traído a mí esta semana 500gr de fresas y me sabe a poco, aunque sean para mi sola. Pero claro, ella se come tres fresas para medio litro de nata, que se puede esperar????
Es que además las fresas se pueden congelar y gastar después con yogur o en batidos, o incluso con nata. A mí me gustan mucho con yogur, y algún año he comprado a kilos para poder congelar y tener fresas fuera de temporada.
 
Antes estaba pensando en qué pasaría si este ser acabara la carrera, como unas oposiciones dudo mucho que las saque, me la he imaginado en una entrevista para un concertado o un privado y no sé si quien la entreviste acabará riendo o llorando...

Dime un par de tus cualidades. Bueeeno, pueees, emmm, soy una luchadora, mira, tengo aquí una cicatriz de cuando hice churros, pero eeee ¿te crees que me rendí y les cogí manía? nooooo los como todos los jueves a puñados, pero yo no soy de dulce ¿eh? Además soy experta en resolución de conflictos, que lo aprendí en mi primera semana de prácticas y como encima hice un curso de adiestradora canina, puedo enseñar a los niños a sentarse, dar la patita y eeee, cosas de esas.

¿Por qué querría trabajar en nuestro colegio? Ej que me flipa, me encanta, es así, tan o sea, como... yo es que lo recomiendo 100%.

Bueno ¿tiene alguna experiencia laboral? Sííííí, muchísima. Cuando tenía 3 años trabajaba en la guardería de mi madre, hacía cosas, así como, emmm, o sea, cosas. Luego trabajé una temporada en una empresa, pero tuve que irme ¿te puedes creer que no me dieron la baja por perrunidad?, después un fin de semana en Primark, pero claro, lo tuve que dejar también porque me dolía la espalda, ejque pretendían que estuviera 8 horas trabajando, yo flipo, después estuve unos días en modas Loli... y eso.

Vaale ¿qué aficiones tienes? uyyyy, muchas, pinto zapatillas de 90 euros de color caca, bebo tés stroubedy quin y lo que más eeee me encanta es pasear a mi gata.
Querrás decir a tu perra. Noooo, a mi perra eeee, la dejo en casa, saco a pasear a mi gata Nigidi.
 
Back