• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
9.849
Primas, yo tenía una amiga a la que se le estaba yendo muchísimo de las manos el tema peso, igual que a la Panes

Su pareja tenía que atarle los zapatos y depilarle el pubis porque ella no podía hacerlo por si misma

Una vez estábamos haciendo pizzas para todos y se comió su porción y la de otra persona porque se puso a comer mientras las otras pizzas se hacían (dudo que lo hiciera a mala leche, pero no podía controlar su ansiedad y comió sin pensar)

A su pareja (vivíamos las amigas juntas) la dejaba sin comida en la despensa, sin vivir ella con nosotras

Imaginaos

Yo y las demás amigas estábamos preocupadas por ella, no solo por su salud física, sino por su salud mental. Un cambio tan drástico de tu cuerpo tiene que afectarte sí o sí emocionalmente, por muy "todos los cuerpos son bonitos" que seamos, hay que ser realistas

Pero su pareja nos dijo que ya había intentado hablar con ella y que se ponía como una fiera, se ponía a la defensiva y se lo tomaba como un ataque. Incluso un día desde el comedor oí como estaban en la cocina y su pareja le decía "vas a comer fideos? Hay ensalada de patatas aquí". Se lo dijo de buena fe, siimplemente pensó que no se acordaba de lo que había para comer y por eso cogía otra cosa

Pues ella gritó: YA LO SÉ, ME VOY A COMER LAS DOS COSAS, QUÉ PASA? QUE SOY UNA MIERDA NO? DILO

Yo ahí sí que dije: paso

Con esto quiero decir que quizá los familiares de Laura y la gente que la quiere en general le da miedo su reacción y por eso no saben como afrontarlo. Porque yo por ejemplo por muy amiga mía que fuese yo también tengo mis problemas y cosas con las que lidiar, no me voy a meter en un berenjenal y que me caiga la del pulpo por simplemente preocuparme y aconsejar a una persona. Al fin y al cabo son adultas y si quieren destrozarse la vida es cosa suya y solo suya

Calificaciones
347
Anda qe la imagen de esta señora de diemensiones gigantescas en al piscina con el flotador gigante ...vaya estampa laudita....Parece como si la pisicna fuera suya y se pone ahi como reclamo a ver quien quiere jugar con ella a peleas de churros....en serio esta tia vive en la luna
la vuelta a la rutina va ser una depre

Calificaciones
40.851
Anda qe la imagen de esta señora de diemensiones gigantescas en al piscina con el flotador gigante ...vaya estampa laudita....Parece como si la pisicna fuera suya y se pone ahi como reclamo a ver quien quiere jugar con ella a peleas de churros....en serio esta tia vive en la luna
Que rutina?

Calificaciones
9.991
Ay primis, estoy desconectada porque estoy de vacaciones y he desconectado hasta de la musa, sólo os leo de vez en cuando, pero hoy me he acordado de pancetis porque voy a ir a Madrid el finde y quiero pedirle por favor que vaya al Primark el finde, que quiero verla en vivo y en directo, que me da curiosidad ver sus dimensiones reales.

Calificaciones
1.214
Que rutina? Si este año no tiene nada que hacer jajajajaja

Calificaciones
4.416

Adjuntos

• 67125E3E-E36A-406B-9806-F62EB52C830B.jpeg
    67125E3E-E36A-406B-9806-F62EB52C830B.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 161
Calificaciones
1.214
Esa socorrista no existe, otra invención más para su lista de mentiras!

Por otra parte, Laura escogió hacer las prácticas y el TFG en un quinto año ya que Rebeca lo lleva diciendo prácticamente desde que empezó la carretera.. Ya podéis ver su nivel de obsesión, todo por coincidir con Rebeca y por estar un año sin hacer prácticamente nada. Pagaría por ver su TFG!

Diálogo de su presentación:

Hello, mai name is Laura and I presento my TFG!!! WHAT?? You dont anderstand me? Go out, you are a PRIMA!!!!!! (ESCRITO MAL A PROPÓSITO, NO OS ASUSTÉIS).
No es quinto año prima, de hecho sería su cuarto año en la carrera y solo le quedan esas dos asignaturas porque pudo convalidar de los dos años previos que hizo en Alicante.

Calificaciones
6.820
Pero como ha dicho otra prima hay vuelos que te salen por 14 euros ida y vuelta… aunque sea por cambiar de contenido en su canal
Si hiciera eso se grabaría de camino al aeropuerto allí y en la vuelta y al llegar se iría al duty free si eso…fin del viaje…”amodes me daba miedo llegad tarde y perded el avión así q me he quedado aquí”