Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir por aquí o por privado si el colegio donde está haciendo las prácticas es religioso??

Lo de si otras pueden por qué yo no me ha matado. A lo mejor porque otras sabemos lo que es la capacidad de sacrificio y tú no, porque otras conocemos el significado de la palabra esfuerzo y constancia y tú no (no eres constante ni para grabarte sentá en el escritorio hija mía), y sobre todo porque otras somos realistas, conocemos nuestras posibilidades, nuestras limitaciones y nuestros objetivos y actuamos conforme a ello. Tú vives en los mundos de yupi.

Yo creo que las debe estar haciendo en un concertado... Es raro que si es público coman allí y todo.
 
Me meo con las últimas historias “probando” el té! ??
Primero lo prueba con la cuchara, que en la vida he visto eso, pero bueno...
pero cuando hace el intento de trago qué? Jajajajja
Si apenas baja!!
en el sótano de su fracaso siempre hay un escalón más jajaja
 
me he pedido el guateRR melòn, el pomer... eee pom grAneit o sea deee granada, e-el sherii y-el stduobedi vainilla o sea eh me muero, sobre todo los que más curiosidad tengo son por el txerri y por el guatermelonn, o sea, son dos sabores que me alucinan, voy a abrir el paquetito y a olerlos
 
Sobre las pastillas para beber agua...

Primas, yo soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, he estado mirando la web que anuncia la panes pero ni de coña me quiero dejar ese dinero en 4 pastillitas con sabor. Tenéis alguna recomendación? He probado con infusiones pero tampoco soy muy fan ?Me gustaría algo del tipo que anuncia, un saborizante más que nada!
Prima no se si te servirá pero aquí va mi apunte: A mi también me cuesta muchísimo beber agua y donde entreno me recomendaron unos sobres saborizantes que se llaman Bolero , los que yo compro son de la marca elevenfit y valen como 30-50cts por sobre y hay muchisisisisimos sabores. Yo lo que hago es diluir medio sobre (uno entero es demasiado para mi gusto) en una botella de agua de litro y medio y me la bebo sin darme cuenta.
 
Cómo se puede tener la cara tan dura fardando de que muestra claramente cuando es publicidad o cuando no, señora que lleva haciéndolo 3 meses y de aquella manera
De verdad que no hay persona más egoísta y artista que esta chavala
 
Back