Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Os estuve leyendo por la tarde desde el trabajo y me acuerdo que alguna de vosotras mencionó lo del alisado con kativa o algo así, pero no pude responder de aquella asíque pongo mi duda por aquí a ver si alguna de las primas que lo mencionasteis me podéis ayudar.

Yo vivo en una ciudad costera y tengo MUCHO fritz, mi pelo es liso pero está super encrespado casi los 365 día del año, y la verdad es que leyéndoos sentí curiosidad, asíque busque el producto en amazon pero me salen 3 o 4 distintos, que si el de keratina, que si el brasilian... ¿Cuál usasteis vosotras? si me pudieseis dejar el enlace os lo agradecería infinito <3

Y otra cosa, en cuanto a la aplicación; es muy difícil? cada cuanto tiempo hay que repetir el proceso?
 
Llevo una semana con una ansiedad horrorosa con las oposiciones, no a maestra pero son nivel A2. Me río de tu si otros pueden porque yo no... Claro que se puede pero hay que currarselo mucho... Muuuuuuuucho
Prima otra por aquí opositando, mucho ánimo! Había que ver a Panes levantándose a las 7 de la mañana y estudiando hasta las 9 de la noche, no aguanta ni un día. "Otros pueden" porque se esfuerzan y sacrifican muchas cosas, y Panes no sabe lo que es eso ni nunca lo ha sabido.
 
Hola pri! Yo tengo tu problema también y antes utilizaba unos sobres de sabores (te dejo link abajo) que están muy muy buenos y hay un montón de sabores. El sobre sale como a 0,70 céntimos o así creo recordar y se disuelven en un litro y medio de agua así que con un sobre tienes para un día entero, no como con las pastillas estas que son para un solo vaso y son una estafa que flipas. Te dejo el enlace pero también los venden en tiendas de suplementación deportiva, así que pásate y pregunta. Hay otra marca que se llama MIX pero básicamente es lo mismo, tendrán una u otra marca pero es el mismo concepto. Te recomiendo de la marca bolero el sabor a mango, naranja o naranja con zanahoria, es como si bebieras zumo, a mí me encantan (que conste que no me pagan pero es que descubrí un mundo cuando los probé por primera vez jajaja) de todas formas he de advertirte que los edulcorantes no le sientan bien a todo el mundo y puedes desarrollar una intolerancia como me pasó a mí; ya no puedo tomar edulcorantes pero es que yo tengo la flora intestinal sensible por diversos motivos, no tiene por qué pasarle a todo el mundo pero ten en cuenta que le estás metiendo al cuerpo algo que es totalmente artificial así que si te decides a probarlos y notas molestias rollo gases y eso, quizás es que tu estómago no los tolera bien pero no es nada extraño tampoco, simplemente eso, una intolerancia. Espero haberte ayudado!

Edito porque veo que te han respondido lo mismo ya y es verdad, con medio sobre a mí también me era suficiente porque son sabores bastante intensos

Muchas gracias, prima!! Había oído hablar de ellos, pero no los he probado. Voy a animarme con ellos :love:
 
Después de las lecciones de moral del c0vid o nuestra panes nos deleita con buenas prácticas publicitarias. Ella, la que ha anunciado productos a un precio desorbitado cuando en una de sus marcas favs aka Aliexpress, quee lo dice claramente en sus últimos sotires, estaba mucho más barato.

Ella, que siempre avisa que es publicidad, cuando aquí se hablado de sacar el dedito denunciado de spam, presuntamente. Claro chata, es que ahora la ley te obliga. No es que seas una influ solidaria con tus seguidores y ayyy siempre aviso cuando es publi.

Habría que bajar bien en su feed a ver si las publicaciones de colgate y vaginesil tienen el ad puesto. ANDAAAAA vete a cenar un Taco de salmón y acuéstate.

Edito que he mirado y al menos en los de colgate sí. Pero en lo que son sorteos o gifted ni mu.
 
Sobre las pastillas para beber agua...

Primas, yo soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, he estado mirando la web que anuncia la panes pero ni de coña me quiero dejar ese dinero en 4 pastillitas con sabor. Tenéis alguna recomendación? He probado con infusiones pero tampoco soy muy fan ?Me gustaría algo del tipo que anuncia, un saborizante más que nada!
Prima, yo en su día tampoco era fan del agua y me acostumbré tomándola los sobrecitos de polvos con sabor del Mercadona. Los hay de limón y melocotón (mi favorito). No saben a té sino más bien a Nestea. Tienen un poco de edulcorante. Sobre todo para el verano, con agua fresquita están deliciosos.
 
no es azucar como tal, no tiene calorías, es el que uso yo para algunas recetas. obviamente no creo que sea supergenial estar dia a dia bebiendo cosas con ese endulzante pero meh jajajajaja
No es azúcar blanco como tal, es un derivado artificial pero viene a ser lo mismo, y lo vende como 0 azúcares y natural ?
 
La sucralosa es un edulcorante no calórico y es diferente al azúcar, así que en eso tiene razón.
También es verdad que al agua no hay necesidad de echarle polvitos, pero eso ya cada uno
No digo que tenga calorías, pero es un edulcorante ARTIFICIAL derivado del azúcar y te lo vende como que no está endulzado con nada y los ingredientes son naturales. Que cada uno se beba el agua como quiera, pero que no vaya vendiendo lo que no es.
 
Back