Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
"Por qué si otros lo han podido conseguir yo no?, es que, cuando veáis algo súper complicado pensad eso, si otros han podido yo también, aunque me cueste más esfuerzo o más tiempo"

Ah, vale, entonces solo me tengo que esforzar mucho muchísimo y ¡pum! ya soy premio nobel en física ? también he entrado en la NASA y me han enviado al espacio.

De verdad, cuanto daño ha hecho mr. wonderful ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Sobre las pastillas para beber agua...

Primas, yo soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, he estado mirando la web que anuncia la panes pero ni de coña me quiero dejar ese dinero en 4 pastillitas con sabor. Tenéis alguna recomendación? He probado con infusiones pero tampoco soy muy fan ?Me gustaría algo del tipo que anuncia, un saborizante más que nada!
 
Siento meterme pero es que es una MARAVILLA el alisado de kativa JAJAAJJAJ yo se lo vi a anitabtwice creo que se llama, y dije pos voy a probar. Y con mi poca paciencia (porque no estuve planchandolo muchisimo rato la verdad) se me quedó super suave y con unas ondas largas, que liso asiatico no me gusta para mí, precioso.
Lo lavaba con mi champú de siempre creo recordar, y nada más, y me duró meses y meses muy suave y sin encrespamiento (teniendo en cuenta que yo de tonta me lo hice antes del verano :D pero ni con agua de mar se estropeó).
Así que muy recomendado
@Gerarda
Prima, tu lo tenías ondulado? Yo es que lo tengo así y estoy buscando algo que me hidrate y me quite el frizz pero sin que me quite mucho la onda. He estado mirando el pack de olaplex pero es carísimo ?
 
Prima, tu lo tenías ondulado? Yo es que lo tengo así y estoy buscando algo que me hidrate y me quite el frizz pero sin que me quite mucho la onda. He estado mirando el pack de olaplex pero es carísimo ?
Sii yo soy de pelo ondulado e incluso cuando se le da, me salen tirabuzones JAJAAJAJA pongo foto: 1614960636685.png(perdón por las pintas JAJAJA)y con el alisado ese (que tienes que plancharlo,echarle producto, plancharlo, productoy asi), pues en los planchados no lo hacía del todo, me lo dejaba con algunas ondas para que no quedase liso y me quedó mas o menos así: 1614960817583.pngPERO claro, al ser un tratamiento de alisado no se si viene bien para mantener la onda, quizas hay otros de keratina que sean solo para quitar ese frizz :C
 
Sobre las pastillas para beber agua...

Primas, yo soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, he estado mirando la web que anuncia la panes pero ni de coña me quiero dejar ese dinero en 4 pastillitas con sabor. Tenéis alguna recomendación? He probado con infusiones pero tampoco soy muy fan ?Me gustaría algo del tipo que anuncia, un saborizante más que nada!
Yo he visto en el Mercadona y en el Carrefour unos polvitos que no que los hay de naranja, de sabor té limón, manzana y otras cosas. También he visto agua directamente con sabor de las que venden en botella creo que se llamaba Font Vella Levité pero tiene que haber de otras marcas!
 
por lo menos un poquito de champú seco se podría poner ... que lo venden en primark
Prima va bien? Me hice un alisado con keratina y el pelo me ha quedado grasoso, jamas lo he tenido así y me desespera porque o me lo lavo todos los días o voy con el pelo asqueroso.. estoy harta ?☹️
A mi me gusta el champú seco de batipste. He probado otros y ninguno tan bueno como ese, y no es caro la verdad. 3 euros el bote grande más o menos. Lo venden en todos lados, el primor, druni, Primark... Mi preferido es el de olor floral pero hay un montón de olores.
 
Sobre las pastillas para beber agua...

Primas, yo soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, he estado mirando la web que anuncia la panes pero ni de coña me quiero dejar ese dinero en 4 pastillitas con sabor. Tenéis alguna recomendación? He probado con infusiones pero tampoco soy muy fan ?Me gustaría algo del tipo que anuncia, un saborizante más que nada!
pri los sobres de Bolero tienen un montón de sabores, son baratillos y no tienen azúcar si no recuerdo mal
 
Alguien me puede decir por aquí o por privado si el colegio donde está haciendo las prácticas es religioso??

Lo de si otras pueden por qué yo no me ha matado. A lo mejor porque otras sabemos lo que es la capacidad de sacrificio y tú no, porque otras conocemos el significado de la palabra esfuerzo y constancia y tú no (no eres constante ni para grabarte sentá en el escritorio hija mía), y sobre todo porque otras somos realistas, conocemos nuestras posibilidades, nuestras limitaciones y nuestros objetivos y actuamos conforme a ello. Tú vives en los mundos de yupi.
 
"Por qué si otros lo han podido conseguir yo no?, es que, cuando veáis algo súper complicado pensad eso, si otros han podido yo también, aunque me cueste más esfuerzo o más tiempo"

Ah, vale, entonces solo me tengo que esforzar mucho muchísimo y ¡pum! ya soy premio nobel en física ? también he entrado en la NASA y me han enviado al espacio.

De verdad, cuanto daño ha hecho mr. wonderful ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

TUI POI CON TUTTO
 
Back