Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Holi primas me paso por aquí después de un finde de desconexión de Lauritis para comentar las fotos que ha colgado con cara de MANÍACA sonriendo con todo súper forzada y me dispongo a ver el vídeo HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA se viene risotada!!
Por cierto 'NI TINGII QUII DIR IXPLICICIINIS DI LI QII HIGI' si tan pocas explicaciones tienes que dar, no las des. Pero amiga, tenemos que recordar que tu al llegar a Madrid dijiste que te confinarias y que saldrias para lo esencial y mágicamente las uñas eran esenciales.
 
Pero por qué se compra otros Levis cuando tiene como 7 yaaaaaa? Y son todos iguales, es que flipo
No es normal que las flanes vean normal eso JAJAJAJAJAJ
 
Un poco petadetes dice ? ? dos kilillos y le están ?? no puc


Como puede decir esto???? Y que siga diciendo que su talla es la 48... Laura, yo que peso 40kg menos que tú, uso la 44 de los de primark elásticos vamos, y ahora mismo me quedan un poco petados. Es que flipo... Tiene que ir urgente a una psicóloga, de verdad, no entiendo cómo nadie de su entorno le dice nada .es que la veo para tener una "intervención"/encerrona de esas
 
Primas del vlog me preocupa muchísimo Fluffly. Cuando habla de lo de “teamLaura o teamOscar” no dice que ninguno saque a la perra por la mañana. Ella ya sabemos que no, y si Óscar se levanta con el tiempo justo no lo creo.
Solo espero que cuando se va a por Óscar para ir al dentista, él estuviese en casa, porque sino ya me veo a la pobre perra todo el día sola en casa sin poder salir a hacer sus necesidades.
 
Para qué narices quiere otros Levis? Será que los otros ya no le entran? Porque hace tiempo que no los enseña... Por otro lado no sé si serán de la sección plus size porque recordemos que en esa sección la 34 era como una 52 o algo así.
También me mata que siga insistiendo en que sigue usando la 48, que es la talla que afirmaba usar antes de empezar la dieta.
 
FLIPO CON LA PRONUNCIACIÓN
No le llega la neurona para pensar con lógica que la palabra empieza por la palabra puente y podría haber pronunciado mejor el palabro que le ha salido. Gente que obtuvo el A2 pronuncia y sabe más que ésta, asi que para la prima que insinuó que ésta tenía el C2, sea con ironía o no.... NO!!!! Cuesta muchísimo sacrificio y, hablando en plata, es muy jodido de obtener. Mérito el mío y no el de la cateta esta.
 
Para qué narices quiere otros Levis? Será que los otros ya no le entran? Porque hace tiempo que no los enseña... Por otro lado no sé si serán de la sección plus size porque recordemos que en esa sección la 34 era como una 52 o algo así.
También me mata que siga insistiendo en que sigue usando la 48, que es la talla que afirmaba usar antes de empezar la dieta.

No recuerdo que hubiera plus size en el Costco pero fui hace ya un par de meses, así que pueden haberlo cambiado.
 
Back