Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hace un par de meses puse por aquí lo de los levis baratos en el Costco, ¡De nada, Laura! Lo que flipo es que dice que se ha cogido una 34, cuando yo, que peso unos 80 kg, me cogí una 32. Es verdad que a mí me gusta respirar cuando me visto, llamadme loca, una manía tonta que tengo.
También las tallas... yo los tengo en la 31 y peso 67 ahora mismo.


Voy corriendo a ver el vlog ?
 
Hace un par de meses puse por aquí lo de los levis baratos en el Costco, ¡De nada, Laura! Lo que flipo es que dice que se ha cogido una 34, cuando yo, que peso unos 80 kg, me cogí una 32. Es verdad que a mí me gusta respirar cuando me visto, llamadme loca, una manía tonta que tengo.
No le des vueltas prima. Laura debería ofrecerse como sujeto de investigación; es de las pocas personas que consigue meter sus 120kg en una 44.
yo antes también intentaba darle una explicación coherente a sus tallas, llevando yo una 42 en skinny elásticos de Stradivarius o 44 si es en Zara pero no la hay, me saca +40kg y una tallita
 
Laura, en el Costco tienes rulos de queso de cabra de kilo, y así te da para al menos dos ensaladitas! Además, suelen tener levis baratos, yo la última vez que estuve (que también fue la primera) me pillé los 311 por 40€.

y qué maravilla de vaqueros, nunca había tenido levis y ahora quiero muchos más! Me he vuelto paner.

Me cito a mí misma para rescatarlo. ¿Se habrá comprado el rulo de queso de cabra por 1 kg? ¿Se habrán hecho socios del Costco?
 
Ninguna persona en su sano juicio en plenos cambios tan bruscos de peso se compra tanta ropa como ella. Mención aparte la ruta turística por Costco en plena pandemia (que ya vemos que se la sopla todo), y teniendo tanta ansiedad por la comida como ella ahora mismo. El bol de nata con unas tres míseras fresas de esta mañana muy bueno para una alimentación sana, por cierto. Al final, todas estas locuras con la comida le traerán problemas con su salud, y si no, al tiempo.
 
No le des vueltas prima. Laura debería ofrecerse como sujeto de investigación; es de las pocas personas que consigue meter sus 120kg en una 44.
yo antes también intentaba darle una explicación coherente a sus tallas, llevando yo una 42 en skinny elásticos de Stradivarius o 44 si es en Zara pero no la hay, me saca +40kg y una tallita


No te creas que me comparo con ella, que a mí me sobran unos kilos pero ahora mismo estoy muy feliz y trabajando en ello con deporte y comiendo sano, que al final es lo importante. Hace meses os contaba que mi hermana estaba terminal de cáncer y aunque lo sigue estando, las últimas pruebas son mucho mejores y en vez de meses parece que le quedan un par de años, y mira, ya en este punto cualquier cosa es buena. Así que estoy muy feliz, contenta, y trabajando para perder peso poco a poco y de forma constante, haciendo deporte todos los días, caminando, etc.
Si Laura considera que meterse en una talla concreta de ropa aunque no pueda respirar en ella es bodypositive, muy bien, pero ya sabemos que realmente no se quiere ni se acepta.

Lo que sí que no entiendo es por qué se ha comprado otros Levis cuando tenía unos 800... Será que esos ya no le entran o que los ha reventado?
 
Dice que los levis le quedan ahora petadetes, pero que en cuánto baje dos kg le quedan perfectos... Definitivamente creo que su conversión en kg es diferente al resto de los mortales ?
 
Back