• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.698
Sí, primo, de hecho conozco a Ojkitar.
Alguna vez he aportado cosas sobre él pero, sinceramente, tampoco hay mucho que decir de Óscar porque ha sido, es y será un sin sangre toda su vida🤣
Entonces estamos casi al lado xD.

Y pensar que yo no conocía toda esta marabunta hasta ahora 🤣. Si hubiese conocido al Ficus le hubiese dicho las cosas claras.

Calificaciones
1.898
Laura me preocupa.
Pero os digo que a mí ver cómo está y leer vuestros comentarios me ha hecho replantearme mi propia salud.
Soy de poco moverme, como nuestra Musa y, me encanta comer.
Tengo hipertiroidismo, y entre el poco moverme, el mucho comer, el confinamiento, el fallecimiento de dos hermanos en menos de 5 meses... el bajón de ánimo ha sido increíble.
No me permitía llorar y estar de bajón porque tenía que trabajar y terminar la carrera.
Era agobiante. Y sí, los estudios han salido, el trabajo también, pero yo me he puesto en 120 kilos.
Veo como a Laura le cuesta moverse y se ahoga a la mínima, y me siento totalmente reflejada.
Verla enorme, sin ánimo, dejada, con aire de infeliz, por mucho que diga que está en lo mejor, me ha hecho plantearme qué estoy haciendo yo conmigo.
Pues, no sé qué hará Laura a partir de septiembre, pero yo ya estoy intentando andar al menos media hora al día y llegar a unos 7000 pasos diarios (ha habido días de estas vacaciones en los que no llegaba ni a los 3000), y he disminuido la ingesta de galletas, patatas fritas, helados...
Sé que va a ser mucho trabajo, que también será largo, pero lo voy a intentar, poco a poco.
A mí ver a Laura me ha hecho ver mi propia realidad.
Perdón por el tocho, [email protected]

Calificaciones
40.595
Fíjate tú si se editó tan ferozmente que hasta el bolso dejó de ser redondo 😳

Intenté escalar la imagen de forma más realista pero el programa que uso ahora no lo manejo bien y no pude "deshacer" toda su bodypositive edición

Ver el archivo adjunto 2072243 Ver el archivo adjunto 2072246
Lauddita, la próxima no dejes que te graben tus amiguis, que luego no lo puedes editar o poner el gran angular para seguir mintiendo acerca de tu físico, reina del bodypositive 😉😉

Calificaciones
40.595
Laura me preocupa.
Pero os digo que a mí ver cómo está y leer vuestros comentarios me ha hecho replantearme mi propia salud.
Tengo hipertiroidismo, y entre el poco moverme, el mucho comer, el confinamiento, el fallecimiento de dos hermanos en menos de 5 meses... el bajón de ánimo ha sido increíble.
No me permitía llorar y estar de bajón porque tenía que trabajar y terminar la carrera.
Era agobiante. Y sí, los estudios han salido, el trabajo también, pero yo me he puesto en 120 kilos.
Veo como a Laura le cuesta moverse y se ahoga a la mínima, y me siento totalmente reflejada.
Verla enorme, sin ánimo, dejada, con aire de infeliz, por mucho que diga que está en lo mejor, me ha hecho plantearme qué estoy haciendo yo conmigo.
Pues, no sé qué hará Laura a partir de septiembre, pero yo ya estoy intentando andar al menos media hora al día y llegar a unos 7000 pasos diarios (ha habido días de estas vacaciones en los que no llegaba ni a los 3000), y he disminuido la ingesta de galletas, patatas fritas, helados...
Sé que va a ser mucho trabajo, que también será largo, pero lo voy a intentar, poco a poco.
Ánimo, prima, estamos contigo. Tú puedes lograrlo si te lo propones. Busca asesoramiento profesional, y aquí nos tienes para lo que necesites. Muchísima fuerza, verás que consigues ver resultados pronto, paso a paso. Enhorabuena por tomar tan buena decisión, verás que te vas a sentir súper contenta contigo misma y orgullosa de ti.

Calificaciones
13.947
Laura me preocupa.
Prima tu puedes ❤️❤️
Yo pesaba igual que tu y ahora estoy en 90 con ejercicio de fuerza y buena alimentación
Asi que dejemos las excusas a un lado que si se quiere se puede 😘
Cualquier cosa aquí me tienes!

Calificaciones
9.045
Cómo os sentís al pensar que a pesar de ser Laura "creadora de contenido" y llevar prácticamente 2 meses sin crear nada de contenido está cobrando al mes el doble o triple que muchas?
Yo cuido a una persona mayor 8 horas y cobro 750 euros, así que imagínate lo que puedo pensar (ojo, me encanta cuidar a mis abuelitos)

Calificaciones
13.947
Cómo os sentís al pensar que a pesar de ser Laura "creadora de contenido" y llevar prácticamente 2 meses sin crear nada de contenido está cobrando al mes el doble o triple que muchas?
Te vale la respuesta ganas de pelea física?

el tema pasta “influs” se esta pasando de rosca. Que digan que eso es un trabajo….vamos a mas de una (sobre todo a Laura) me gustaria verlas en dos trabajos como tengo yo para vivir dignamente.