Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que se ha puesto unos pantalones negros debajo del vestido con medias? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ,no la entiendo
Supongo que se refiere a los cortos tipo culotte de niñas (no los pantalones de moda de ahora). Yo en mi época de estudiante (hasta la eso) lo hacía siempre, bueno y ahora siempre que llevo vestido también ????
 
Poca broma. Ahora tengo un antojo de churros que no me aguanto a mi misma.
Creo que llevo sin comer churros justo un año (desde la última vez que me sacaron sangre) y el primer día que se habló aquí de churros me entró un antojo de morirme (y eso que yo no soy muy de dulces, eh panceta) pero de tanto hablar sobre el tema estoy ya empachada jajajaja
Primas yo creo que justamente su situación en casa de los padres es el ejemplo perfecto de que se puede comer de todo y mantener un peso razonable. Es verdad que comía mucha mierda, pero también la debían controlar bastante, y no estaba super delgada pero tampoco estaba gorda y ni mucho menos se acercaba a su peso actual.

Dejo aqui uno de sus primeros videos en el canal haciendo un bizcocho, no tiene desperdicio cuando hace un baile ¨sexy¨ a la vez que lo prepara.


Me encantaría saber qué hizo para llegar a su peso actual.

aquí ya hablaba de bizcoCHITO, sus inicios de ropa ANCHITA.

Alguna prima ha comentado algo sobre que no come fruta por los hidratos (no encuentro el mensaje, pero sé que lo he leído), y me parece que algún tipo de fruta sí que está permitido en la keto. Carla Laubaló la está haciendo y come fruta así que no sé, alguna prima que lo sepa??
 
Dice he ido supercomoda con las medias así sueltecito, es decir que el resto de días va embutida y no va cómoda.
Y por dios sus seguidoras están fatal, en que cabeza cabe pedirle que ella te haga un menú keto, acaso es nutricionista o médica.... Y vamos quien te tome como ejemplo para seguir tu dieta no debe de tener 2 dedos de frente xk no hay que entender mucho de nutrición para ver qué lo que hace esta chica no es sano y no estoy hablando de entrar en cetosis o seguir la dieta cetogénica, sino de las porquerías que se mete y que no tiene ni idea de nada sobre alimentación saludable
 
Dice he ido supercomoda con las medias así sueltecito, es decir que el resto de días va embutida y no va cómoda.
Y por dios sus seguidoras están fatal, en que cabeza cabe pedirle que ella te haga un menú keto, acaso es nutricionista o médica.... Y vamos quien te tome como ejemplo para seguir tu dieta no debe de tener 2 dedos de frente xk no hay que entender mucho de nutrición para ver qué lo que hace esta chica no es sano y no estoy hablando de entrar en cetosis o seguir la dieta cetogénica, sino de las porquerías que se mete y que no tiene ni idea de nada sobre alimentación saludable
Me imagino que la gente que la sigue y no sabe la verdad pues ve que ella vende unas pérdidas de peso grandiosas sin esfuerzo ni ejercicio y le preguntan... es normal, lo que muestra no es la realidad y sólo ven la parte en la que ella jura y perjura bajar de peso!
 
JAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ME DESORINO
habla de la keto y que ella no es nadie para recomendar menús mimimi
luego: oye me estáis diciendo que el código de aliexpress no funciona decidme si os pasa a todas
y al momento: es que yo entiendo que haya gente a la que esta dieta no le parezca sana, pero si a mi me va bien y estoy bien blabla
 
El almuerzo de la yanes para evitar caer en la tentación churril ?
Yo los cacahuetes lo veo estupendo, el fuet y el queso ya me parece demasiado, la verdad.
Me la imagino cualquier día llevándose toda la barra de fuet y comiéndosela a escondidas a mordiscos.
Vaya mi**** de desayuno, parece q va a dar de comer a las palomas del parque...por vagancia de no prepararse algo en condiciones?
 
Pri yo empecé el embarazo con sobrepeso y el primer mes baje 2kg, mi gine me mando una dieta sin pan, pasta etc...Mucha mucha verdura y proteina.
Al 2 mes no podía más y empecé a comer normal, a día de hoy con 8 meses solo he cogido en total 2kg y algo...y mi niña pesaba la semana pasada 2,150kg. Y no he pasado nada de hambre, me he dado mis caprichos etc. Hay que comer muy muy muy muy mal para llegar a coger 25kg...por no hablar del peligro que supone para la criatura ...
Buff... Básicamente comía absolutamente lo que se le antojaba sin cortarse. Como en esa época yo todavía estudiaba, muchas mañanas quedábamos para desayunar antes de entrar a clase, y recuerdo que en más de una ocasión, además del café y las tostadas "de rigor" (digo de rigor porque es lo que yo me tomo de normal), se levantaba hasta dos veces más a cogerse alguna pieza de bollería e incluso algún bocadillo...
 
Dice la Panes en sus últimos stories que la respetemos a ella y a su dieta... PANCETA TE RESPETARÉ CUANDO TE RESPETES A TI MISMA!!!
Es decir: NUNCA
Aunque reconozco que en estos últimos stories la veo bastante decente no se si porque se ha lavado y peinado el pelo y no le veo la calva...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210225-181803.jpg
    Screenshot_20210225-181803.jpg
    83,1 KB · Visitas: 124
Dice he ido supercomoda con las medias así sueltecito, es decir que el resto de días va embutida y no va cómoda.
Y por dios sus seguidoras están fatal, en que cabeza cabe pedirle que ella te haga un menú keto, acaso es nutricionista o médica.... Y vamos quien te tome como ejemplo para seguir tu dieta no debe de tener 2 dedos de frente xk no hay que entender mucho de nutrición para ver qué lo que hace esta chica no es sano y no estoy hablando de entrar en cetosis o seguir la dieta cetogénica, sino de las porquerías que se mete y que no tiene ni idea de nada sobre alimentación saludable
No me creo que nadie le haya pedido una dieta la verdad...
 
Back