Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, varias cosas.
1. No son tus nenes. Por favor, que llevas dos semanas con ellos y estás de prácticas.
2. Deja de intentar utilizar expresiones o frases hechas porque no das pie con bola.
3. MIS chavales de 12 años, se indignarían si te vieran usar el imperativo de esa forma.
4. Estás un poco cucú con las compras. Vale, les coges cariño y quieres tener un detalle. Aceptamos. Pero joder, llévaselo a modo de despedida.

Bueno, es mi opinión jajaja la maestra tiene que estar flipando .
 
Primas no se si lo habéis dicho pero ayer Laura salió en programa que tiene Ines Hernand en playz, en un especial hablando de influencers, vaya pusieron un trozo de uno de sus videos y ya
edito para poner el video del que hablo, minuto 2:14
 
Última edición:
Pero vamos a ver si me entero, dice panes, que ella hace la keto bla bla bla, que ella sigue este estilo de vida (aka dieta para el resto de mortales), entra en cetosis para quemar grasa comiendo grasa, me explicas? Pero que grasa vas a quemar metiendote un chorizo entre pecho y espalda? Entiendo que quemes grasa con una dieta baja en calorias y ejercicio. Pero en su caso "quemara" La grasa nueva entiendo... Si solo comes grasa, es imposible perder la grasa antigua. La panes que se muerde la cola, en fin??‍♀️??‍♀️
 
Sí sí hablas con profesionales laura, lo entendemos. Pero has hablado con tu profesional de la salud mental aka psicóloga de que te pasas el día midiendo la comida, muriéndote de ganas de comer comida basura y que te excusas de todo y de todos? Hasta te lees el foro y nos contestas.
Por cierto, 'se te rompe el corazón' con cosas tristes, no con entregar puzzles a tus alumnos.
 
A ver chicas, se adelgaza solo con déficit calórico, ya sea con alimentación a base de bacon o de espinacas hervidas.

Ella dice que esta dieta le va bien por que le permite comer grasa y mierdecitas variadas para quitarse esa ansiedad por la comida de vez en cuando. En el fondo le entiendo, en el sentido que la adherencia a una dieta es super importante para la gente con poca fuerza de voluntad y esta le permite esa adherencia.

El tema es que ahora no controla:
1) las calorías que ingiere en el día => engordas
2) la cantidad de comida sin valor nutricional que se mete entre pecho y espalda => si engordas es peor por que es a base de comida cacota.

Antes podía ser que estuviera comiendo queso y bacon pero en menos cantidades, teniendo déficit calórico y adelgazando. Calorías vacías, sí, pero menos de las que necesita su cuerpo. Ahora, tiene toda la pinta que se mete todo lo que pilla "pa dentro" y claro... así le va, y le desmotiva.
 
Le he hablado de BUENAS aconsejándole que escuche a la gente que le dice que esa dieta no es para ella, y que tiene que mirar las calorías que consume, que nadie le dice esas cosas a mal ni en su contra, y que simplemente vemos que esa dieta no es para ella, y me ha BLOQUEADO
Esta tía solo quiere leer a las que le piden menús keto, yo flipo, para que luego diga que acepta los consejos
 
Dice la Panes en sus últimos stories que la respetemos a ella y a su dieta... PANCETA TE RESPETARÉ CUANDO TE RESPETES A TI MISMA!!!
Es decir: NUNCA
Aunque reconozco que en estos últimos stories la veo bastante decente no se si porque se ha lavado y peinado el pelo y no le veo la calva...
prima, yo juraría que el pelo se lo lavó ayer, hoy en las stories de por la mañana se le veían caspas enormes y los mechones de delante no parecían demasiado limpios ? si se lo lavó hoy más le vale hacérselo mirar porque no es normal toda esa caspa con el pelo recién lavado

(aunque es cierto que en las últimas stories lo tiene mejor)
 
Le he hablado de BUENAS aconsejándole que escuche a la gente que le dice que esa dieta no es para ella, y que tiene que mirar las calorías que consume, que nadie le dice esas cosas a mal ni en su contra, y que simplemente vemos que esa dieta no es para ella, y me ha BLOQUEADO
Esta tía solo quiere leer a las que le piden menús keto, yo flipo, para que luego diga que acepta los consejos
Es que por lo visto a ella solo le puedes hablar para pelotearla y decirle todo lo que hace bien, lo luchadora que es y lo """"bien"""" que lleva el bodypositive...decirle la verdad es demasiado para su mente infantiloide de niña de papa a la que nunca le han dicho las cosas claras...
Que mal me cae de verdad ?
 
Casi siempre os leo, nunca escribo y veo sus stories.
Con el tema de la dieta le escribí.
Yo engordo con mirar la comida y no hace nada, lo reconozco, me gusta lo ultraprocesado, comer mal y luego mi cuerpo se siente mal porque me he tirado mucho tiempo comiendo bien y a día de hoy es esporádico.
No soporto que digan paso hambre con mi dieta o tal... Lo digo en base a mi experiencia.
Yo hago "dieta" (actualmente no), iba cada x tiempo al nutricionista, las primeras semanas semanalmente, me da una "dieta" diaria, comida, merienda, cena más las comidas entre medias, con todas las calorías contadas, con toda la proteina que toma al día, los hidratos... Todo lo pesaba, todo... (a día de hoy me gusta pesar la comida si hago pasta, "paella", lentejas porque así mido bien para una persona o dos sin que me sobre comida y quedarme bien) y no era una obsesión, y no pasaba hambre, y no me restringía, tan solo no comía mierdas, comía de todo y como de todo aunque no sigo a mi nutricionista. Me preguntaba siempre que tal la dieta y le decía bien, he pasado hambre cuando tal y qué me decía? Si pasa hambre tira de fruta, fruta toda la que quieras y para alante.
No entiendo la dieta Keto (para el que le guste, sigo hablando en base a mi experiencia) eso de quitarte los hidratos (creo que es así) te genera quererlos más (crep yo). A mí me gusta comer pan, me flipa el pan, quiero pan (ya no me gusta el pan blanco prefiero siempre centeno o ese tipo) y tan solo tenía pan en el desayuno, una tostada de jamón, o de atún e incluso con aguacate y atún y era mi ilusión el desayuno. Y luego de comer oye, un buen plato de ensalada y lentejas con verduras e incluso algunas veces con choricico (que bueno es pal pecho), y de cena más ligerita pero tampoco mucho eh, 250 gr de salmón es un buen trozo y eso solo el segundo plato.
Con esto vengo a decir, que a día de hoy yo no sigo con mi nutricionista, pero no porque no quiera sino porque me he mudado de ciudad y aún no me he instalado bien para quedar con él online porque me lo planteo muy mucho, porque cambiarme cada x tiempo lo que como me gusta, así no me caliento la cabeza en que hoy qué hago de comer? Porque en la "dieta" me lo pone, y me hago mi compra semana y pa lante, sino tengo mierdas en casa no me las como, pero si quizás algún día libre me compro unas galletas que me gustan, o me pido una pizza o me hago una hamburguesa potente en casa porque cocino que te mueres ya pues me lo como, si consumo menos de lo que gasto perfecto. E, que incluso me ponía tortilla de patatas para cenar, boquerones rebozados en verano, y se lo dije, le dije no me cambie lo de los jueves que es mi ilusión, la tortilla de patatas y me decía que no era la única. Y visita tras visita bajaba, unas semanas hacía más deporte, otras menos, pero en definitiva, si consumía menos de lo que gastaba perfecto, que era el mensaje que le quería trasmitir, que se coma los churros con chocolate, pero que se coma dos o tres no 7 y luego en casa recorta en otra cosa y salir a andar 1 horita, con eso haces un mundo. Al menos eso pienso yo y eso lo que me va bien.
Desde que me he mudado he estado viviendo en casa ajena, sin hacer deporte diario que iba todas las mañanas al gym y por la noche corría y comía bien, pues he dejado esa rutina, salía 1 par de veces y listo pero como no he estado comiendo mal día tras día me e mantenido, y me siento bien :D
 
Back